The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición)

Ir abajo

Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición) Empty Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición)

Mensaje  Invitado Vie Jul 20, 2012 10:22 pm

Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición) Jjb9t2

Vuelve el decano de los juegos de accion en primera persona. Esta vez convertido en un survival horror ambientado en Marte.

Has sido enviado desde la tierra a Marte con la mision de unirte a la UAC que es la división del ejercito terrestre en Marte. Tras tu llegada todo parece normal si tenemos en cuenta que estamos en la superficie de Marte. Nada mas llegar eres testigo de una acalorada discusión acerca de los "expermientos" que estan siendo llevado cabo en la base. Pronto nos asignaran nuestra primera misión en la base, buscar a un cientifico del laboratorio que ha desaparecido sin dejar rastro...

Asi comienza uno de los mejores juegos del survival horror con una ambientacion cyber-goth en el que la presencia del mal puro se hace más y mas patente a medida que avanza el juego. Una ambientación sublime en una aventura que te mantiene pegado al asiento y en la que amedida que avanzas pasas más y más miedo a pesar de que vas armado hasta los dientes.

Doom III va a ser relanzado en el formato de HD con graficos y efectos de luz mejorados soporte 3d e incluyendo el juego original y su expansion. De regalo una mision extra para celebrar el lanzamiento. Sale a precio reducio 30€ pero a no tardar mucho a buen seguro que lo rebajan. Versiones para consola tambien 360/PC/PS3

Personalmente para han sido las 24 horas mas espeluzantes de mi vida. Lo jugue sin parar duante un dia entero hasta terminarlo y puedo garantizar que te pasas un miedo intenso como pocos juegos transmiten. No solo eso sino que tiene detalles fantasticos en forma de archivos de audio que dan mas miedo todavia que el propio juego.

Os dejo el trailer:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición) Empty Re: Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición)

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Jul 21, 2012 7:48 am

Pinta bien. El "Doom" siempre fue exito seguro (hasta sus ultimas ediciones).
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición) Empty Re: Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 21, 2012 4:36 pm

Hubo una bronca tremenda con este juego. Los puristas tacharon el juego de mediocre porque esperaban una ensalada de tiros como fue el DOOM I y DOOM II. Yo lo entendi como un survival horror - que es de lo que va el juego realmente - y me lo pase bomba muriendome de medio. Ademas una de las quejas mas cacareadas fue que las armas no llevabn una linterna incorporada y no te dejaban ver a los enemigos.

La linterna fue para mi un gran acierto ya que ó iluminabas a los enemigos ó disparabas, no podias hacer las dos cosas a la vez. Por lo que en muchas ocasiones, los enemigos te sorprendian en mitad de un pasillo oscuro ó te quedabas sin bateria, y tenias que esperar a que se recargara. Lo que disparaba la tension y el miedo del juego.

Para esta edicion le han agregado linterna a todas las armas, aunque espero que puedas jugarlo tal y como se diseño porque a mi parecer, transformas un survival horror en un shooter del monton agregando una linterna. Meterse en un pasillo oscuro sin casi linterna, oyendo nada mas que la maquinaria e intuyendo que de ahi puede surgir una abominación dispuesta a martarte no tiene paragon alguno.

Ademas cabe destacar que la iluminación del juego es total y completamente en tiempo real.Y con fuentes de luz realistas. Lo cual dota al juego de un realismo insuperable.

Originalmente iban a contar con Trent Reznor para la banda sonora y los efectos de sonido pero por desacuerdos no se incluyo nada de lo que hizo el artista. Asi que este lo dono y se podian sustituir los archivos de audio a los que traia el juego. Ignoro si el nuevo juego permitira añadir esos sonidos pero la version antigua si lo permite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición) Empty Re: Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición)

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Jul 21, 2012 5:00 pm

Lo de la linterna la verdad es que si es un puntazo, pero se puede enganchar en la motosierra Laughing ???
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición) Empty Re: Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 21, 2012 5:15 pm

Armando Valdemar escribió:Lo de la linterna la verdad es que si es un puntazo, pero se puede enganchar en la motosierra Laughing ???

Supongo que ahora el protagonista lleva un casco de minero invisible y de ahi sale la luz porque sino ya me diras... Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición) Empty Re: Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición)

Mensaje  Armando Valdemar Dom Jul 22, 2012 10:26 am

djOtacon escribió:
Armando Valdemar escribió:Lo de la linterna la verdad es que si es un puntazo, pero se puede enganchar en la motosierra Laughing ???

Supongo que ahora el protagonista lleva un casco de minero invisible y de ahi sale la luz porque sino ya me diras... Shocked

Jo... Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición) Empty Re: Doom III BFG Edition (Nuevo lanzamiento en alta definición)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.