The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero

+2
Armando Valdemar
Ingeniero Shyguy
6 participantes

Ir abajo

El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero Empty El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero

Mensaje  Ingeniero Shyguy Mar Jun 12, 2012 11:53 pm

Me ha llevado un tiempo largo preparar el nuevo espectaculo del Circo Itinerante del Ingeniero Shyguy y su carromato caminante, mas la larga espera vale la pena.
Pasen y vean! Verán seres que les maravillarán o les horrorizarán, magia mezclada con la mas alta tecnología! aberraciones de la naturaleza y creadas por el hombre! pasen pasen!

Aqui les dejo unos videos para que observen una pequeña muestra de los números que ofrezco





Espero que mi nuevo show agrade vuestros sentidos
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero Empty Re: El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero

Mensaje  Armando Valdemar Miér Jun 13, 2012 12:55 am

Estos trucos siempre son agradables de ver y la musica bien elegida.
Me alegro de que vuelva con animos renovados.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero Empty Re: El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Jun 13, 2012 1:20 pm

Nos alegramos de verle de vuelta, con las mismas ganas de siempre.
Y con nuevas ideas que compartir. Wink
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero Empty Re: El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero

Mensaje  Leo LeBeau Miér Jun 13, 2012 1:25 pm

Debo decir que el vídeo que más me ha gustado ha sido el segundo. Me ha recordado al tristemente fallecido Pepe Carroll, paisano y gran mago donde los hubiera. El tema de apilar dados siempre me ha fascinado, y él lo hacía parecer tan simple... ^^ Pero bueno, que usted no se queda corto Wink Además me ha encantado la elección de la música ^^

En cuanto al resto... Yo no lo llamaría mentalismo, la verdad =P Eso lo dejaría más para Anthony Blake y similares ^^

En general me ha gustado ^^ Como profano, está genial Wink Como antiguo intento de mago que fui, creo que habría cosas que mejorar, pero vamos, que para nada mal ^^
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero Empty Re: El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero

Mensaje  Ingeniero Shyguy Jue Jun 14, 2012 11:15 am

Leo LeBeau escribió:Debo decir que el vídeo que más me ha gustado ha sido el segundo. Me ha recordado al tristemente fallecido Pepe Carroll, paisano y gran mago donde los hubiera. El tema de apilar dados siempre me ha fascinado, y él lo hacía parecer tan simple... ^^ Pero bueno, que usted no se queda corto Wink Además me ha encantado la elección de la música ^^

En cuanto al resto... Yo no lo llamaría mentalismo, la verdad =P Eso lo dejaría más para Anthony Blake y similares ^^

En general me ha gustado ^^ Como profano, está genial Wink Como antiguo intento de mago que fui, creo que habría cosas que mejorar, pero vamos, que para nada mal ^^

Depende de la presentación del espectáculo. Cuando lo hago en vivo hablo del desarrollo de la mente y la telekinesia. De ahi que sea mentalismo. Si hablase de espíritus como hacen otros levitadores, no sería mentalismo sino espiritismo. No acepto consejos sobre en que categoría incluir mi rol. Lior Manor, Anthony Blake... tienen una presentación más amplia de mentalismo de escenario, pero eso no excluye de esa disciplina a los mentalistas de cerca. Lo siento, no estoy de acuerdo.

Pepe Carrol y su rutina de apilamiento de dados fue lo que me motivó a aprender a apilar... Y Pepe lo hacía verse mágico, pedía oportunidades para darle algo mas de Momentum... te contaba una historia mientras coqueteaba con las damas en el espectáculo... Un genio vamos

PD siempre hay cosas que mejorar, tanto en un espectáculo como en la educación. Tras 6 meses, yo también me alegro de saber de usted... Neutral
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero Empty Re: El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero

Mensaje  Leo LeBeau Jue Jun 14, 2012 12:41 pm

Ingeniero Shyguy escribió:PD siempre hay cosas que mejorar, tanto en un espectáculo como en la educación. Tras 6 meses, yo también me alegro de saber de usted... Neutral
Disculpe mis modales U_u' Yo también me alegro de saber de usted. Que sepa que guardo con cariño la llave que me envió Wink Me sigue pareciendo una pequeña obra maestra ^^
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero Empty Re: El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero

Mensaje  Lady Romana Jue Jun 14, 2012 1:18 pm

Bienvenido de nuevo, ingeniero. Hacía tiempo que no teníamos noticias suyas. Por lo que veo que no ha estado perdiendo el tiempo. Tiene vd. un espectáculo excelente.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero Empty Re: El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Jun 14, 2012 10:21 pm

Un placer verle de nuevo por el caserón y un placer ver que sigue con su creatividad. Siempre he sido un gran aficionado a la magia Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero Empty Re: El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jun 14, 2012 10:44 pm

Por favor, no excedan el tono de las palabras que nadie se ha referido a nadie con criticas constructivas, si no como compañeros de afición o rama del espectaculo.
Como absolutamente todo en las artes escenicas, el mentalismo, el ilusionismo de escena y todas estas artes de "mente, humo y espejos" a nivel amateur, tiene por naturaleza que mejorar y es susceptible de criticarse, comos e ha hecho aqui, constructivamente.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero Empty Re: El Nuevo Espectáculo Del Ingeniero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.