The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

+3
Lady Romana
Armando Valdemar
Alassie
7 participantes

Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:07 am

Y como lo prometido es deuda. damas y caballeros, aquí tienen al fín ( la tenía ya desde que puse una parte en SteampunkSP) la crónica completa de la quedada que hicimos el sábado dos de abril en Madrid.Como ya sabrán algunos de ustedes, me la había guardado hasta que tuviéramos inaugurado nuestro ilustre Caserón y las multiples estancias estuvieran ya ocupadas. Disfrutenla en exclusiva, aquí Wink :

Era una soleada tarde en la metrópolis victoriana de Neo-Madrid, en el año 44 de la Nueva Era Mecánica.
El aire rezumaba calor proveniente de las multiples calderas en los talleres de las centricas calles metropolitanas.
Los trenes atravesaban la urbe dejando una estela de vapor a su paso.
Las damas ataviadas con sus vestidos de estación recién inaugurada paseaban por las calles, con sus elegantes sombreros y pamelas protegiendoles del sol.
Un dirigible nos puso rumbo al Café comercial, lugar de paso de mercaderes, juglares, artifices de artefactos, mecanicos y exploradores, extravagantes relojeros y aventureros incansables.
El dirigible se despidió de nosotros elevando su oriunda y caracteristica silueta hacia el azul celeste .
Mi buen amigo Max me acompañaba de camino al punto de encuentro. La excitacion y la agradable sensacion de ir a tan excelsa reunion nos llenaba de gozo y satisfaccion. Era mi primera cita con la flor y nata de la sociedad de la metropolis de Neo-Madrid.
Con paso firme y una ligera sensacion aterciopelada en mi piel nos dirigiamos al punto de reunion ataviados con nuestro característico atuendo.
Conocido entre mis camaradas como el Profesor Heitmann, acudí a la cita portando uno de mis ultimos descubrimientos: una mascara mecanica con motor a vapor que me permitia ver el otro lado ( si amigos, las interminables noches en mi laboratorio estudiando las infinitas combinaciones de los engranajes con otras piezas mecanicas habian dado su fruto)
El señor Max habia regresado recientemente de uno de sus frecuentemente fallidos viajes hacia el futuro, aunque a la vista de su atuendo, esta vez si que habia fructificado su periplo por los años venideros.
Ya nos acercábamos a la cita, y desde lejos se divisaban varios sombreos de copa y sugerentes ropajes digno de las damas de Alta Alcurnia.
Y el encuentro se produjo! Estabamos exaltados al comprobar el júbilo y excitacion que provocó nuestra llegada.
Entre los asistentes, por supuesto se encontraban dos de los mas grandes creadores de nuestro tiempo: el excelso Matrimonio Espectro, con la señora Lady Elizabeth tan encantadora y bella como la había imaginado, y Sir Jack Winchester mostrando un ingenio increible y un enorme carisma fuera de toda duda. A su lado, la encantadora Lady Ayden, una dama proveniente de un exclusivo círculo de artistas y creativos de nuestro tiempo. Su atuendo era tan radiante como la luz del alba, portando una larga crinolina que no podía ser llevada con mas elegancia y estilo del que hacía gala Lady Ayden.
Los vapores y el humo que provenian de un espacio cercano nos trajeron al señor Jacques Lovesteel, aviador proveniente de lejanas tierras , y heredero del dios de la mitología griega Hermes , por su apreciada facultad de mensajero de los cielos. En uno de sus multiples viajes, el señor Lovesteel habia traido consigo a una encantadora dama que al parecer sentia una enorme curiosidad por nuestro tiempo , y venia ataviada con extraños pero sugerentes ropajes y una capturadora de imagenes con una curiosa arquitectura de fuelle.

Junto a ellos, se encontraban dos visitantes del centro de la Tierra, donde habitan las criaturas mas siniestras y la noche es perenne. Sus negros ropajes dejaban entrever su procedencia. Se trataba del Señor Laegnur y su dama Miss K. Dotados de un gran espíritu de conocimiento, su actitud deseosa de conocer todo lo que vendría despues ese dia era realmente encomiable.

Al lado, estaba un oficial de la resistencia, de nombre Jose Manuel y portador de otra capturadora de imagenes que nos resultó realmente valiosa. El señor Jose Manuel desconocia nuestros habitos pero se sentia realmente atraido por todo lo que nos apasiona.

Ya hechas las presentaciones, nos encaminamos hacia el Museo Romantiko, un enorme palacio al estilo que mas en boga esta en nuestro era, el victoriano.

Despues de pasear juntos por varias calles, compartiendo nuestras inquietudes y pasiones entre las recien conocidas personalidades de nuestra sociedad, llegamos al fin al Palacio Museo Romantiko, donde , cual fue nuestra sorpresa, nos esperaba el señor Mr.Darcy, un ilustre caballero heredero de cierta familia con influencias en la corte de la reina.

Le saludamos cordialmente y despues de hechas las presentaciones, nos dirigmos hacia la mesa del guardián del Museo, un oriundo caballero que accedió amablemente a entregarnos una tarjeta para las 12 personas que alli nos encontrabamos, era nuestro salvoconducto para poder deleitarnos con este increible emplazamiento, muy parecido a nuestro hogar al este de Neo-Madrid.

Seguidamente, iniciamos nuestro ascenso por la escalera que nos daría acceso a la parte superior del palacio, no sin antes immortalizar la escena gracias a la dama de nombre Corazón que acompañaba al señor Lovesteel, que por iniciativa propia retrató de un plumazo nuestra llegada al Museo.

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Img0079bl

AL entrar en la primera sala pudimos contemplar que no eramos los unicos visitantes de tan fastuosa edificación, un poco numeroso pero notable devenir de gentes venidas de otras regiones del universo, y algunos parece que de otros planos, deambualaban por los rincones y estancias del maravilloso palacio.

Al acceder a las primeras estancias, no podiamos contener nuestra enorme perplejidad y satisfaccion ante semejantes dependencias, llenas de detalles y de opulencia, con barrocas muestras del mas exquisito arte pictórico en cada rincón, con mencion especial a todo un artista de nuestro tiempo, el español Mariano Jose de Larra.

Emebelesado como estaba mi persona por tan esplendoros deleite para los sentidos,

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 12631279

acompañado por la Lady Elizabeth y el señor Max, un individuo de aspecto semejante a esas criaturas que habitan el inframundo, y que se alimentan de alimañas que no ven la luz del dia, se acercó a mi y se quedó observandome directamente. Despues de un largo silencia en el que un servidor desconocía las intenciones de aquel extraño ser, el ser bajito se queda embelesado con mi máscara mecanica y consumido por un inusitado interés, me inquiere con descaro que qué narices era la mascara mecánica dorada que llevaba en el implantada en mi rostro. Yo,, sorprendido por el tono inquisidor de mi nuevo interlocutor, le respondo que se trata de una creacion realizada en mi taller alla en las dependencias de mi castillo mecánico. Y el individuo desconcertado y perplejo ante lo que le contaba, procede a preguntarme de nuevo :-

-" Para que es esa mascara?"

Y le respondo:

-" Para ver otras dimensiones y otras realidades. En mi continuo estudio de otros mundos, he perfeccionado un nuevo visor dimensional que me permite acceder a otros mundos paralelos.

El extraño y desaguisado individuo me observa dubitativo y acto seguido y sin que me diera el mas mínimo respiro ni para exhalar un poco de aire, llega la pregunta qeu hizo tambalear los cimientos del Palacio:

-"HAS VISTO A DIOS???" Me inquiere el extraño y ahora descolocado individuo, tan seguro de que lo que estaba preguntando iba a obtener una respuesta concisa por mi parte...

Yo, ante el estupor de tamaña pregunta, y la cara desencajada de los alli presentes por el surrealismo de dicha pregunta...le sugiero al extraño y esperpentico personaje que :

_ "Si me disculapa usted voy a continuar con mi recorrido por las dependencias del palacio"

Acto seguido me uno al grupo para proseguir nuestra ilustre visita al Palacio y Hogar de los Romantikos.

Proseguimos por varias estancias llenas de fastuoso mobiliario, rico en detalles.
En algunas estancias pudimos observar cuadros de diferentes artistas de finales del XIX que bueno...tenian una "oriunda" idea del rostro y la anatomia femenina....como podeis ver....Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 82544186

Paseabamos por las habitaciones embelesados por todo loq eu veiamos, El Señor Jack y Lady Elizabeth se fijaban de forma admirable en las obras de arte, Lady Ayden cuidaba que la crinolina de su vestido no sobresaliese de la linea fijada por los anfitriones del palacio, una alfombra gris que no podíamos franquear mientras durara nuestro recorrido por tan desumbrantes estancias.

En cierta ocasión me descuidé `y pisé fuera de la alfombra, y al momento uno de los golems de sangre ubicados en las esquinas de la estancia me dijo con arrebatadora exaltacion:

-"NO PISE USTED LA ALFOMBRA POR FAVORRRR!!!"

Y un servidor presa del susto enseguida escondió los pies y salí de la estancia cual herrero acaba de quemarse en la Fragua.

LAs depencias del palacio estaban aderezadas con ciertos personajes que parecian venidos de otras épocas y qeu nos observaban con una mezcla de admiracion y extrañeza. Sus ropajes eran vacuos y grises,mas propios de una época futura donde la clase y estilo escasean.

Continuando con nuestro repaso por las habitaciones del Palacio, a Sir Jack y a mi algo nos llama poderosamente la atencion: unos cuadros pintados por no recuerdo bien quien que eran la representacion de infantes y doncellas de la época, pero menuda representacion!!! No puede haber seres mas horribles sobre la faz de la tierra!!!!!
Ojos desencajados y saltones en exceso, rasgos marcados de tremenda fealdad, jajajajjaja
Aun recuerdo la cara de Sir Jack cuando descubrimos semejantes esperpentos de pinturas.
Hay que tener valor y tesón para esbozar y rematar semejantes desaguisados !!!

En otra estancia, contemplamos el retrete del rey , aunque el mismo retre era su trono, es decir, podriamos llamarle Trono-retrete, ya que el Rey ni se movía del asiento para hacer sus necesidades, y nos comentaba uno de los golems que se encontraban en las esquinas de la estancia que solo el medico del rey tenía acceso al cajón situado debajo del asiento al que iban a parar lo excrementos del Rey...pura belleza de narracion, vamos!
Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 45774964

Seguimos con las depencias del Museo, contemplando mas y mas obras de arte de increible belleza, unas mas que otras claro, porque los retratos de las niñas... en fin...
Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 84650401



E incluso pudimos apreciar que el arte del toreo tambien tenia su pequerepresentacion entre los romantikos ..quien lo iba a decir!
Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 20862063



Pues era incontable la cantidad de piezas de arte, de orfebreria y joyería y de coleccionismo de la época de incalculable valor....
Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 69861766

Aquí podemos apreciar a Max preparando la ofensiva contra uno de los Golems que se ocultaban por le palacio y se encargaban de proteger las estancias contra los invasores. El incauto Golem ni se olia lo que habia de venir!!!
Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 49674842

Llegando ya a una de las ultimas estancias me maravillé buscando explicacion posible ante tamaña obra de arte sobrenatural! Una casa de muñecas que parecia contener las almas de sus inquilinos! El espectáculo resultaba sobrecogedor....
Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 32223418



Acto seguido, uno de nosotros, el viajero de otra epoca Jose Manuel se dispuso a capturar la escena con su artilugio mecánico, y en el momento una Golem que custodiaba la estancia le inquiere de forma mordaz y seca que no puede hacer eso.

Ante la sorpresa de todos, rechazamos el ataque del horrible Golem como podemos, y nos disponemos a seguir avanzando en nuestra busqeuda de la piedra filosofal.
Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 73318093



Y en un momento que permanece borroso en los recovecos de mi memoria una dama surgida de un vortice dimensional se parece entre nosotros, hablando una extraña lengua semejante a la nuestra. La dama nos conquista con su simpatia y enseguida los miembros de nuestra reunión la recibimos con encanto y afan de conocimiento.


Ya acercandonos a la ultima estancia , observamos que esta contiene instrumentos y objetos relacionados con la música, como un piano o varias composiciones.
Lady elizabeth se acerca a un mueble expositor de fotografías de emplamientos destacados en aquella época, que permanecen ahñi immortalizados y protejidos por capas de cristal que los convierte en algo inmperecedero como los engranajes de un reloj.

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 14208061



Pero llegados a este punto, el intenso calor que desprendia la iluminacion y las estancias llenas de muebles y objetos estaba empezando a hacer mella en nosotros, y Mr.Darcy y yo comentabamos la urgente necesidad de salir a tomar algo de aire fresco.

Pues como si el resto del grupo hubiese intuido nuestros pensamientos, nos dispusimos ya a abandonar las depencias del Palacio y adentrarnos en sus jardines, una zona contigua que se hallaba al término del recorrido por las estancias. Aqui pudimos refrescarnos con las dulces aguas de las fuentes, descansar un poco entre los ribetes de las banquetas emplazadas a ambos lados de la fuente central.

Era ya el momento de compartir impresiones y dejarnos embriagar por el aroma de las flores silvestres y la siempre agradable e inmejorabe compañía de las damas asistentes a nuestra reunión, de algunas otras que por allí pululaban.

Los que traían consigo las capturadoras de imágenes se dedicaron a inmortalizar la escena en el jardín , mientras la luz del sol penetraba por las vidrieras del palacio.

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 99240898



Después de un breve pero restaurador descanso, nos dirgimos a abandonar las instalaciones del Palacio, el Hogar de nuestros antepasados.

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 70094135




A la salida de tan fastuoso palacio, nos congregamos en los aledaños del mismo para debatir nuestro siguiente destino. Algunos miembros decían de emprender la marcha hacia una taberna llamada O´Clock, pero otros argumentaban en contra esgrimiendo que dicho lugar se encontraba muy lejos de donde no hallábamos ahora.

Despues de llegar a un acuerdo, decidimos encaminarnos rumbo al Ajenjo, una taberna con fama de ser una de las mas confortables de la ciudad y frecuentada por los caballeros mas eruditos de flor y nata de la sociedad.

Por nuestro camino, pasamos junto a la sede de la Sociedad General de Autores, un enigmático edificio que veía por primera vez en mi vida y que podría tratarse de un complejo donde cierta civilizacion extraterrestre o de otra dimension estaban ejecutando un plan maquiavélico para aprovecharse de los seres humanos y sus cualidades innatas para el arte, de las cuales ellos obtendrína todo el beneficio. O algo parecido me contó una agradable dama que paseaba por allí.

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 89526967



De camino hacia el Ajenjo, pasamos por una hogareña tetería, pero observamos que las personalidades que allí se reunían mantenian ocupado todo el aforo del local. Mientras, lAdy Elizabeth y Sir Jack Winchester descansaban un poco de nuestro paseo por las avenidas de la metropolis de Neo MAdrid.

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 17338557

Despues de este breve descanso, continuamos hasta nuestro destino.
Tras rodear varias callejuelas contemplando la ajetreada vida metropolitana , los carruajes que iban y venian de un lado a otro, las inmmensas torres humeantes de las fábricas en la lejanía...

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 90034964



...llegamos al fin a nuestro siguiente destino: el Café Ajenjo, ilustre y selecto club de lo mas granado de las esferas mas cultas.

Al llegar nuestra comitiva , los allí presentes nos recibieron con miradas de sorpresa y admiración, lo cual era algo normal: no estaban acostumbrados a tener tan ilustres damas y caballeros entre sus paredes. Nos situamos acto seguido en una gran mesa que daba buena acogida a todo nuestros miembros . Antes de acomodarnos en sus blandos y cómodos asientos, nos despojamos de cualquier ornamento o prenda de vestir que , por normas de buen caballero, era conveniente adoptar. Y asi quedaba la estampa una vez alzamos nuestros sombreros hasta el colgador de la pared...

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 68925327



El olor a incienso y a flores destilaba un ambiente acogedor en el local. Todos nosotros estabamos ya relajados de haber encontrado este destino antes de lo qeu pensábamos.
Ya alrededor de la mesa y acompañados por exóticos preparados y dulces bebidas, las conversaciones sobre lo qeu habíamos visto y vivido a lo largo de este gran día iban y venían de boca en boca.
A mi lado estaba el veterano piloto y mensajero de los cielos Jacques Lovesteel, con el que mantuve mas d euna agradable y siempre productiva conversación sobre todo lo divino y lo humano, sobre el cielo y la tierra, los hombres y las maquinas. Y tambien con la encantadora dama Cora, que se hallaba sentada frente a nosotros.

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 50249186



Tambien con el caballero Jose Manuel estuvimos debatiendo sobre diversos temas, y en un momento dado me pidió que le enseñara el implante que sutituye a mi dedo meñique de la mano derecha, el cual perdí en una de mis arriegadas investigaciones con lo oscuro.
Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 64631048



Despues de un agradable rarto de reunion y conversaciones y de rememorar buenos momentos, nos dispusimos a abandonar el local. A la salida, viajeros de otros planos querían ser inmortalizados con sus maquinas a nuestro lado.

Nos dispusimos a emprender camino a nuestro siguiente objetivo, que ademas ya lo había pensado yo: en un callejón abandonado de la metropolis existe un vórtice formado por energia oscura que usé yo en mis primeros años para alimentar mi semi-mecanizado cuerpo durante las intensas horas de estudio y analisis con lo oscuro. Guié al grupo hacia dicho emplazamiento y les insté a que cruzaran el vórtice sin miedo.

Cuando la visión del grupo resultó nítida pudimos observar el enorme oasis de comida y bebida en el que nos hallábamos: habia docenas de viandas y manjares para todos los gustos, y otros ilustres comensales en sus respectivas mesas enarbolaban expresiones de implícita felicidad y satisfacción. Nos encontrábamos en el templo del placer y de la carne.

Estuvimos un largo tiempo de reloj en aquél lugar, y cuando ya todos estábamos mas que satisfechos, abandonamos el templo por el mismo vórtice por el que habíamos venido.

Cuando llegamos de nuevo a la Metrópolis, la noche se había adueñado de la ciudad, y el reloj de la torre sonaba a lo lejos como una dulce y siniestra letanía que anunciaba el baile de los espíritius próximo a la medianoche.

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 98751296



Mr. Darcy, Lady Elizabeth , Sir Jack Winchester, el señor MAx Rockatonsky, Lady Ayden y el que suscribe eramos testigos del lujo y la belleza de la metropolis y sus calles al caer la noche.
Caminamos por zonas ajardinadas, disfrutando de una suave brisa nocturna hasta llegar al Palacio Real, nuestro siguiente destino. Sus jardines eran de gran belleza, y su imponente arquitectura nos sobrecoge de lleno al contemplarlo tan cerca.

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 75430013



LAs damas Lady Elizabeth y Lady Ayden juegan entre los elementos circundantes al Palacio Real como bellas infantas que salen al jardin en mitad de la noche...

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 88300098



Sir JAck y yo nos enzarzamos en un duelo a bastonazos por algo que habíamos pactado previamente: si yo vencia, me llevaría al caseron a mostrarme la verdad del siniestro caso de las muñecas vivientes, reliquias de un pasado lejano que guarda en la habitación de las Sombras en su Caserón, el Caserón de los Espectro.
Si él vencía, yo le llevaría a otro punto geografico oculto en la Metropolis de Neo Madrid donde se halla otro vórtice de materia oscura del que nadie sabe aun adonde conduce.

Pero ante tan habilidoso contrincante me fue imposible mantener la compostura y seriedad...

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 85787395



Acto seguido, paseamos y conversamos hasta bien entrada la madrugrada.
La noche invitaba a todo y la reunión que habíamos tenido hoy no era sino un comienzo, el mejor de los comienzos, de una larga y esperemos fructífera sociedad común entre todos los miembros basada en la mas cordial camaradería, amistad y generosidad.

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 82946505



Satisfechos y plenos de gozo por todo lo vivido en el dia de hoy, se acercaba la hora de la despedida. Entre abrazos y ósculos, nos despedismos unos de otros no sin antes prometernos en breve repetir la reunión, y comenzar a expandir así la influencia y proyección de nuestra ilustre sociedad de investigarores, aventureros, estudiosos de lo oculto y damas de la mas alta alcurnia.

Nos alejabamos ya unos de otros a nuestros hogares y laboratorios...

La lune nos hizo una reverencia...

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! 89966380




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Re: Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

Mensaje  Alassie Dom Mayo 15, 2011 4:10 am

que agradable parece todo, que bien lo pasan ustedes...
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Re: Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:15 am

Mi barrigoncia tiene truco, antes de esas fotos, Heitman y yo nos comimos unas pizzas, yo concretamente dos y el una, pero luego llego la hora magica nocturna de ir a mover el body y ni chestburster ni leches, estuvimos ahi dandolo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Re: Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

Mensaje  Armando Valdemar Dom Mayo 15, 2011 5:22 am

Dioses Max, chestbusters no... pero una solitaria usted si tiene Very Happy

Que maravilla de cronica y de imagenes, casi parece que uno lo podia vivir alli con ustedes.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Re: Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

Mensaje  Lady Romana Dom Mayo 15, 2011 2:37 pm

Una crónica realmente detallada, profesor. Lástima no haber podido estar allí...Espere, si mis cálculos son correcatos y consigo que mi cronodesplazador funcione adecuadamente, acaso en un futuro no muy lejano podré haber estado allí...o habré podido estar...o...Olvídelo, creo que mi cabeza empieza a dar vueltas.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Re: Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Mayo 15, 2011 5:44 pm

Una crónica impresionante, reciba nuestras felicitaciones.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Re: Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 6:45 pm

Gracias por sus comentarios, me alegro mucho de que les haya gustado tanto. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Re: Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 3:43 am

Esto se merece que la proxima vez que te vengas a Madrid te invite a jamar donde yo me se.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Re: Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 3:48 am

Vale Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Re: Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Lun Mayo 16, 2011 9:56 am

Tenemos que hacer otra para inaugurar el foro.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Muchas gracias

Mensaje  N. Inmunsapá Lun Mayo 16, 2011 10:23 am


Profesor Heitmann.

No solo es una amena crónica que conduce a enterarse de los hechos, sino además la ilustra de forma esquisita, donde nos permite a los lejanos en territorio no podemos asistor o que nuevos en el foro sin conocer a casi nadie podamos familiarizarnos con quienes son la gran familia de este lugar.

Por ello y las atenciones que todos tienen hacia los que como yo somos de lejos , gracias.
N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 50
Localización : Heroica Puebla de los Angeles

http://mercenariosddios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Re: Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

Mensaje  Lady Áyden Mar Mayo 17, 2011 4:38 pm

¡Qué estupenda crónica, querido professor! habeis llenado de hermosas palabras aquella tarde y noche inolvidable. ¡Gracias por dejar constancia de ella y por hacer que la revivamos a través de vuestros ojos!.

Profesor Heitmann escribió: Lady Ayden cuidaba que la crinolina de su vestido no sobresaliese de la linea fijada por los anfitriones del palacio, una alfombra gris que no podíamos franquear mientras durara nuestro recorrido por tan desumbrantes estancias.

En cierta ocasión me descuidé `y pisé fuera de la alfombra, y al momento uno de los golems de sangre ubicados en las esquinas de la estancia me dijo con arrebatadora exaltacion:

-"NO PISE USTED LA ALFOMBRA POR FAVORRRR!!!"

Y un servidor presa del susto enseguida escondió los pies y salí de la estancia cual herrero acaba de quemarse en la Fragua.

Jajajajajaja, doy fe, doy fe. Todavía me sobresalto al recordar aquella exaltación que nos dejó fijos en el suelo durante unos segundos. XDD

Por cierto, caballero, es un polisón y no una crinolina lo que llevábamos Lady Elizabeth y una servidora. Razz
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Re: Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:20 pm

Gracias Lady Ayden, N.Inmunsapá y demas foreros por sus palabras. me alegro enromenmente que les haya gustado.

Por otro lado, disculpe mi ignorancia en el tema Lady Ayden, recitifico lo de "crinolina" por "polisón". No soy muy ducho en los ropajes femeninos y creo que ese ha sido el motivo.

La escena de la alfombra es que fue de época, ibamos como en procesión en algunas estancias que no se podía uno ni salir un centímetro de la alfombra What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!! Empty Re: Crónica COMPLETA de la Quedada Madrileña Sábado 2 de Abril!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.