The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las personas más influyentes del Steampunk

+9
VahlSanders
N. Inmunsapá
Viktor von Krupp
Profesor Frederic Klauss
Alassie
Sir Jack Winchester
Doktor Schnabel von Rom
Leo LeBeau
Profesor Von Brokenheimer
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Las personas más influyentes del Steampunk - Página 2 Empty Re: Las personas más influyentes del Steampunk

Mensaje  N. Inmunsapá Vie Feb 10, 2012 10:03 pm

Sir Jack Winchester escribió:Damas y caballeros:

N. Inmunsapá y yo hemos hablado y creemos que lo principal es que se siga hablando del tema abierto sobre las personas más influyentes. De acuerdo que ha habido diversas opiniones sobre los términos "persona" y "personaje" pero debemos dejar aparcado el tema y centrarnos en el título de este hilo.

Por mi parte, al igual que el Profesor Brokenheimer y Viktor von Krupp me declaro rendido admirador de la revista "El Investigador" por lo interesante de sus reportajes y por el mérito que tiene editar una revista gratuita con periodicidad mensual, de ahí que haya nombrado la revista "El Investigador" como una de las personas, o mejor dicho en este caso, conjunto de personas más influyentes dentro del movimiento steampunk.

Y a nombre de quienes hacemos "El Investigador" agradecemos las menciones y la buena disposición que han tenido todos en este foro que nos ha recibido amablemente desde el inicio.

Que el tema siga "on topic" Wink
N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190

http://mercenariosddios.blogspot.com

Las personas más influyentes del Steampunk - Página 2 Empty Re: Las personas más influyentes del Steampunk

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Feb 10, 2012 10:37 pm

A mi me gustaría, si eso no crea ningún inconveniente entre los editores de "El Investigador". Que abriesen un tema explicandonos el proceso de elaboración de su revista. Desde el proceso de recolección de información para sus artículos al diseño y edición de la revista. Que programas usan por ejemplo para las ilustraciones, la maquetación y todo eso. Puede que sea abusar un poco de su confianza, pero supongo que no destaparemos ningún secreto Wink y estoy seguro que a muchos de nosotros nos resultará un tema muy interesante. Yo por mi parte como antiguo estudiante de la Escuela de Artes y ex-maquetador es un tema que me interesa mucho.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191

Mensaje  N. Inmunsapá Vie Feb 10, 2012 10:50 pm

Viktor von Krupp escribió:A mi me gustaría, si eso no crea ningún inconveniente entre los editores de "El Investigador". Que abriesen un tema explicandonos el proceso de elaboración de su revista. Desde el proceso de recolección de información para sus artículos al diseño y edición de la revista. Que programas usan por ejemplo para las ilustraciones, la maquetación y todo eso. Puede que sea abusar un poco de su confianza, pero supongo que no destaparemos ningún secreto Wink y estoy seguro que a muchos de nosotros nos resultará un tema muy interesante. Yo por mi parte como antiguo estudiante de la Escuela de Artes y ex-maquetador es un tema que me interesa mucho.

pues el único inconveniente es tiempo Sr Von Krupp, sin embargo lo invito a ponerse en contacto con el Mayor Jack Lovesteel para la XIII Legión si gusta solicitarle su alta en los Mercenarios, sería un placer tenerlo en las filas y se daría cuenta de este y otros procesos más.

Las personas más influyentes del Steampunk - Página 2 XIII-Legion%2Bwhite
N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190

http://mercenariosddios.blogspot.com

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Feb 11, 2012 12:53 am

N. Inmunsapá escribió:pues el único inconveniente es tiempo Sr Von Krupp, sin embargo lo invito a ponerse en contacto con el Mayor Jack Lovesteel para la XIII Legión si gusta solicitarle su alta en los Mercenarios, sería un placer tenerlo en las filas y se daría cuenta de este y otros procesos más.

Joder, esto ya parece una secta Laughing Laughing Laughing

"Solo los elegidos podran subir a la nave nodriza hacia Fantastico-Landia"

Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328

Mensaje  VahlSanders Sáb Feb 11, 2012 4:58 am

Mercenarios de Dios, Ars Obscura, El Gabinete, League of Steam... Quizá un tema interesante sería el plantearce el por qué en el Steampunk tenemos ésa tendencia de afiliarnos en diversos tipos de agrupaciones, es algo muy particular de éste movimiento.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Feb 11, 2012 5:00 am

Creo que es por mantener la tradición de los Clubes de Caballeros y las Sociedades Secretas tan en boga en el s.XIX.
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Feb 11, 2012 3:06 pm

N. Inmunsapá escribió:
Viktor von Krupp escribió:A mi me gustaría, si eso no crea ningún inconveniente entre los editores de "El Investigador". Que abriesen un tema explicandonos el proceso de elaboración de su revista. Desde el proceso de recolección de información para sus artículos al diseño y edición de la revista. Que programas usan por ejemplo para las ilustraciones, la maquetación y todo eso. Puede que sea abusar un poco de su confianza, pero supongo que no destaparemos ningún secreto Wink y estoy seguro que a muchos de nosotros nos resultará un tema muy interesante. Yo por mi parte como antiguo estudiante de la Escuela de Artes y ex-maquetador es un tema que me interesa mucho.

pues el único inconveniente es tiempo Sr Von Krupp, sin embargo lo invito a ponerse en contacto con el Mayor Jack Lovesteel para la XIII Legión si gusta solicitarle su alta en los Mercenarios, sería un placer tenerlo en las filas y se daría cuenta de este y otros procesos más.

Ahhh el tiempo amigo mío. Ya lo dice el dicho latino "Tempus Fugit". Eso es algo de lo que yo también carezco, incluso me impide participar en el proceso de creación del libro del foro. Pero todo se andará, quizás cuando se arreglen ciertas cosas que tengo pendientes pueda obtener algo de ese preciado elemento llamado tiempo.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Mar Abr 10, 2012 12:12 pm

¿Y esta gente por qué es influyente? ¿Porque sale en los medios? ¿ Porque hacen inventos chulos? Es decir ¿Cómo se es influyente en este mundo, el steampunk?
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700

http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje  Alassie Mar Abr 10, 2012 12:20 pm

Pues porque han influido en mucha gente, porque han hecho llegar el steampunk a los oídos de muchas personas, o porque han inspirado a muchas otras con sus trabajos, eventos.... Porque han contribuido a la difusion del steampunk de una u otra manera, y porque han sentado precedente de alguna forma.

En eso consiste ser una persona influyente no?
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500

http://www.costureroreal.com

Mensaje  Armando Valdemar Mar Abr 10, 2012 4:41 pm

Alassie escribió:Pues porque han influido en mucha gente, porque han hecho llegar el steampunk a los oídos de muchas personas, o porque han inspirado a muchas otras con sus trabajos, eventos.... Porque han contribuido a la difusion del steampunk de una u otra manera, y porque han sentado precedente de alguna forma.

Yo a eso lo llamo "influir" ciertamente.
Ahora, perderse en disputas de "persona", "alias", nombre comercial", "nombre artistico" son simple y llanamente pijadas, ya que lo que influyen son las obras, los hechos.
Detras de esos hechos, da igual que haya un Iron Man a vapor llamado William Steam-Master o un tipo de lo mas gris y anodino llamado Pepe Gris-y-Cutre, si no hay hechos que lo respalden.

Y bueno, salvo que tengas un nombre super-acojonante, un nick siempre es util y viene bien.
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Dom Abr 15, 2012 7:57 pm

Capitán Arkelao Dakkar escribió:¿Y esta gente por qué es influyente? ¿Porque sale en los medios? ¿ Porque hacen inventos chulos? Es decir ¿Cómo se es influyente en este mundo, el steampunk?

Pues la verdad es que sí, para mí son influyentes por que algunos hacen inventos fantásticos e impresionantes, otros por que promueven el mundo del steampunk por donde pueden, por que hacen unas fotografías impresionantes, por que escriben unas novelas e historias alucinantes, o simplemente por que lo que han hecho o hacen lo hacen muy bien. Obviamente una persona que haga robots de vapor completamente funcionales pero los guarda en su sótano donde nadie los ve ni sabe que existen no va a ser influyente, xD.

Alassie escribió:Pues porque han influido en mucha gente, porque han hecho llegar el steampunk a los oídos de muchas personas, o porque han inspirado a muchas otras con sus trabajos, eventos.... Porque han contribuido a la difusion del steampunk de una u otra manera, y porque han sentado precedente de alguna forma.

Efectivamente, básicamente (ahora que lo leo) estoy diciendo lo mismo que Alassie, xD.
Influyente es esto... alguien influyente Very Happy
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Vie Mayo 11, 2012 4:55 am

Google y Wikipedia

Invitado
Invitado

Mensaje  Elektronische Vie Mayo 11, 2012 8:31 am

Max Von Tannhäuser escribió:Google y Wikipedia

Rápido y sencillo. Hay tantísimo donde elegir...
Elektronische
Elektronische
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....

Mensaje  Invitado Vie Mayo 11, 2012 2:20 pm

Elektronische escribió:

Rápido y sencillo. Hay tantísimo donde elegir...

Es que paso de hacer la pelota a nadie, soy sincero y honesto, todo esto lo conoci gracias los buscadores de internet y paginas relacionadas con el tema.

Invitado
Invitado

Mensaje  Armando Valdemar Vie Mayo 11, 2012 3:11 pm

No se trata de hacer la pelota. Al contrario, si no de reconocer meritos.
Ambas cosas estan en las antipodas una de otra.
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 2:00 am

Armando Valdemar escribió:No se trata de hacer la pelota. Al contrario, si no de reconocer meritos.
Ambas cosas estan en las antipodas una de otra.

Los meritos los reconozco despues de conocer a dichas personas gracias ¿ a que ? pues al Google y despues a la wiki, por tanto agradezco a ambos softwares por darme la oportunidad de conocer mas y mejor el mundillo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Mayo 12, 2012 2:06 am

Me temo que te estes contradiciendo, pero paso de polemicas, y menos digitales, es perder el tiempo.

En otro orden de cosas, algo interesante al tema que nos ocupa:

Las personas más influyentes del Steampunk - Página 2 Elseworld_batmobile

Bat-Cuadriga Laughing !!!!!!!!!!!!!! si no lo pongo reviento. Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2