URGENCIA: Se necesitan uno o dos escritores
3 participantes
Página 1 de 1.
URGENCIA: Se necesitan uno o dos escritores
Saludos ca(lamardos)maradas del vapor!
Me gustaría dirigirme a vosotros con otro humor pero ando desesperado. Estoy maquetando la revista Mundos olvidados y me he dado cuenta de que me faltan relatos. Dos para ser exactos. Por ello les pido a ustedes que me envíen lo antes posible dos relatos, uno de tipo lovecraft/cthulhu y otro de tipo howard/bran mac morn, conan, kull etc. Si los tienen ya escritos mejor que mejor. De verdad que estoy en una situación de lo más pésima. La longitud de los relatos, bueno, entre 9 y 15 hojas, si se pasan no hay problema. Pero por favor, respondan rápidamente.
Gracias!
Me gustaría dirigirme a vosotros con otro humor pero ando desesperado. Estoy maquetando la revista Mundos olvidados y me he dado cuenta de que me faltan relatos. Dos para ser exactos. Por ello les pido a ustedes que me envíen lo antes posible dos relatos, uno de tipo lovecraft/cthulhu y otro de tipo howard/bran mac morn, conan, kull etc. Si los tienen ya escritos mejor que mejor. De verdad que estoy en una situación de lo más pésima. La longitud de los relatos, bueno, entre 9 y 15 hojas, si se pasan no hay problema. Pero por favor, respondan rápidamente.
Gracias!
Re: URGENCIA: Se necesitan uno o dos escritores
Yo ando con la imaginación off estos dias. Sorry, porque me tienta muchisimo.
Quizas más adelante...
Quizas más adelante...
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Re: URGENCIA: Se necesitan uno o dos escritores
Me temo que no tengo ningun relato pulp de 10 páginas del que echar mano en este momento.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Página 1 de 1.