Celular Steampunk (Avance)
5 participantes
Página 1 de 1.
Celular Steampunk (Avance)
Querida comunidad, les deseo compartir el avance que se tiene con respecto al teléfono celular que está construyendo su servidor. Se rescató una lámina de latón y se engarzó en un marco de madera, la carcasa fue construida con sobrantes de una caja de puros y se le fijaron herrajes de la misma. Se encuentra próxima a su conclusión, y se compartirá su visión en conjunto.
Quedo de ustedes.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Re: Celular Steampunk (Avance)
Una idea que siempre ha rondado por mi cabeza, steampunkizar mi movil. Quedo a la espera de ver el resultado final para copiar ideas de forma vergonzosa.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Yo tengo que hacer lo mismo con mi cámara fotográfica, pero reconozco que la mejor manera de customizar un teléfono móvil ( celular ) es casi siempre usando cajas de cigarillos o cigarrillos-puros , porque su reducido tamaño tiene mas posibilidades de ajustarse a dicho teléfono.
Invitado- Invitado
Sus avances hasta el momento resultan de lo más prometedor. Quedo a la espera de ver el proyecto finalizado.
Muy agradecido por sus palabras honorables usuarios. Ha sido bastante trabajo de corte y ajuste de madera, pero el proyecto vá cuajando satisfactoriamente, es un poco de trabajo de ojo avisor para poder indentificar una placa de latón -muy cotizado este material- idónea, y realizar las perforaciones del teclado -perforaciones de no más de tres milimetros. Pero en fín, el resultado viene siendo bastante bueno.
Quedo de ustedes.
Quedo de ustedes.
¡Que lo termine! ¡Que lo termine!
MAR_OSCURA- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 82
MAR_OSCURA escribió:...
¡Claro, se han hecho las pruebas, restando la caratula, otras aplicaciones visuales, el sistema de marcado y un buen trabajo de barnizado. Despues de ello, su re-utilización.
A sus pies.
Buenísimo! Qué ganas de verlo finalizado!
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132