¿Qué me he perdido?
+2
Doktor Schnabel von Rom
Capitán Arkelao Dakkar
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué me he perdido?
Saludos Damas y Caballeros con mayúsculas:
Ruego disculpen mi grosera ausencia durante este tiempo. La vida da vueltas y nos vuelve locos. Pero resueltos los temas importantes y a punto de resolver los nimios, pido permiso al capitán para enrolarme de nuevo en este gran caserón. Prometo ser más constante esta vez.
Saludos a todos, me alegro mucho de volver a verles.
Capitán Arkelao Dakkar
Ruego disculpen mi grosera ausencia durante este tiempo. La vida da vueltas y nos vuelve locos. Pero resueltos los temas importantes y a punto de resolver los nimios, pido permiso al capitán para enrolarme de nuevo en este gran caserón. Prometo ser más constante esta vez.
Saludos a todos, me alegro mucho de volver a verles.
Capitán Arkelao Dakkar
Re: ¿Qué me he perdido?
Hola de nuevo, Arkealo.
Siga bien sujeto a ese cabo y procuré no caerse mientras yo voy a buscar al capitán. Creo que está en su camarote, pero trataré de que no tarde en llegar...
Aguante, por favor.
Bienvenido.
Siga bien sujeto a ese cabo y procuré no caerse mientras yo voy a buscar al capitán. Creo que está en su camarote, pero trataré de que no tarde en llegar...
Aguante, por favor.
Bienvenido.
Bienvenido de nuevo al foro. Pues se ha perdido muchas creaciones, muchas quedadas (entre ellas las jornadas) y muchos temas interesantes pero espero que se ponga pronto al día Nosotros estuvimos 15 días sin escribir por motivos graves que todavía siguen, al menos en parte ya que nuestra hija afortunadamente está mejorando a pasos agigantados
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Bienvenido, capitán. Espero que no haya sufrido ningún percance (más allá del agotamiento) en este tiempo. Me alegra volver a verle por aquí ^^
¡Qué alegría verle, Capitán!
Ya comenzaba a temer que los Prusianos hubiesen dado caza a su Nautilus, pero me tranquiliza saber que mis pensamientos fueran infundados.
Estoy seguro de que en los archivos de la biblioteca del Caserón esncontrará los apuntes de los temas tratados hasta la fecha.
P.D.: Le deseo la mejor de las suertes con los asuntos que aún le quedan pendientes, pues por nimios que sean siempre es mejor cuando están solucionados
Ya comenzaba a temer que los Prusianos hubiesen dado caza a su Nautilus, pero me tranquiliza saber que mis pensamientos fueran infundados.
Estoy seguro de que en los archivos de la biblioteca del Caserón esncontrará los apuntes de los temas tratados hasta la fecha.
P.D.: Le deseo la mejor de las suertes con los asuntos que aún le quedan pendientes, pues por nimios que sean siempre es mejor cuando están solucionados
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
¿Que se ha perdido, caballero? Oh, nada fuera de lo habitual... Se han llenado parte de las dependencias del segundo piso con nuevos e ilustres visitantes, el Gabinete ha abandonado las suyas para instalarse en el ala Sur de la Ars Obscura, el prototipo "lanzador-de-kraken" del profesor Brokenheimer casi derriba la torre de la capilla, una noche las habitaciones cambiaron de sitio y ahora no encontramos la salita azul por ninguna parte, hemos tenido un pequeño troll debajo del puente del jardín trasero, Klaus ha mezclado piedra de tanzania con fertilizante y hace tres días que los geranios no nos dejan entrar en el invernadero (han cerrado la puerta con llave)... Etc. Como dije, nada fuera de lo habitual.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Página 1 de 1.