El diario del Dr. Jekyll
+6
Viktor von Krupp
Johannes Haullman
Alassie
Sir Omim Pierrot
Capitán Arkelao Dakkar
Sir Jack Winchester
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El diario del Dr. Jekyll
Damas y caballeros:
Me permito abrir este tema para que vayamos apuntando a modo de diario los proyectos que tenemos, cómo les vamos dando forma, los problemas que surgen en ocasiones y cómo los solventamos...
Me permito abrir este tema para que vayamos apuntando a modo de diario los proyectos que tenemos, cómo les vamos dando forma, los problemas que surgen en ocasiones y cómo los solventamos...
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: El diario del Dr. Jekyll
Me refiero a los proyectos de todos como cierto tema que nos servía a todos de desahogo
Pues ahora que lo menciona llevo un tiempo diseñando una traje de soldado. No soldado típico, lo estoy haciendo a mi extraña manera. Estas fotos muestran dos de los componentes con los que trabajo ahora:
Un casco que he tenido que limpiar de óxido, quitar remaches carcomidos y cuero protector interior podrido, limarlo entero, pintarlo y hacerle una marca:
Y voy a unirlo a esta máscara antigas que tengo que modificar, es decir, limar un repintar los ojales de metal y los respiradores, tintar el cuero y añadir remaches, marcar el plástico a fuego con algo que se me curra y añadir tubos en plan siniestro:
Los tubos irán al caso y a una mochila de bonbonas, que pintaré negras y doradas, que intento conseguir. En un par de días colgare los planos que estoy haciendo en unas blueprints y los dibujos de resultado esperado.
Ahoy!
Un casco que he tenido que limpiar de óxido, quitar remaches carcomidos y cuero protector interior podrido, limarlo entero, pintarlo y hacerle una marca:
Y voy a unirlo a esta máscara antigas que tengo que modificar, es decir, limar un repintar los ojales de metal y los respiradores, tintar el cuero y añadir remaches, marcar el plástico a fuego con algo que se me curra y añadir tubos en plan siniestro:
Los tubos irán al caso y a una mochila de bonbonas, que pintaré negras y doradas, que intento conseguir. En un par de días colgare los planos que estoy haciendo en unas blueprints y los dibujos de resultado esperado.
Ahoy!
en proyectos están mis googles nuevas (chessire eran una prueba), mi bastón de palo escoba y alguno cachivaches magicos...
Sir Omim Pierrot- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 15
Localización : En cualquier lugar donde mis servicios sean requeridos.
Como mola ese traje de soldado...ya tengo ganas de verlo acabado.
Yo ando maquinando una nueva sesion de fotos, y se me ha pasado por la mente hacer una especie de ciborg...como si fuera una muñeca mecanica steampunk medio rota... Todo a base de maquillaje fx
hice una vez, hace un par de años, algo parecido, y creo que ahora lo puedo mejorar considerablemente.
Esto fue lo que hice:
hacerle algo asi por un hombro y parte del escote, o algo parecido... no se, tengo que madurar la idea
y esta imagen tambien me dio muchas ideas:
asi que ahi ando, dandole vueltas a ver si consigo sacar una idea en claro
Yo ando maquinando una nueva sesion de fotos, y se me ha pasado por la mente hacer una especie de ciborg...como si fuera una muñeca mecanica steampunk medio rota... Todo a base de maquillaje fx
hice una vez, hace un par de años, algo parecido, y creo que ahora lo puedo mejorar considerablemente.
Esto fue lo que hice:
hacerle algo asi por un hombro y parte del escote, o algo parecido... no se, tengo que madurar la idea
y esta imagen tambien me dio muchas ideas:
asi que ahi ando, dandole vueltas a ver si consigo sacar una idea en claro
Milady, esos diseños son..increíbles, reciba mis más sinceras felicitaciones,
Joseph
Joseph
Es una idea fantástica, y un proyecto ambicioso. Le recomiendo prótesis de látex, son relativamente fáciles de hacer.
Realmente querida Alassi me ha dejado usted completamente e irremisiblemente enloquecido por ese diseño de maquillaje Cyborg suyo. Pero qué maravilla! Parece tan real... sus manos son autenticos pinceles que dan forma e esas pesadillas mecánicas a su antojo..Quiero uno asi para mi...
Invitado- Invitado
Yo ando releyendo mis viejos comics de 2000 AD para captar ideas que poder usar en trajes, en especial al que me quiero hacer, pues en parte está hecho en base a una unidad del juego de mesa WARZONE, pero a su vez añado elementos parecidos a un traje NBQ y puede tambien recordar a la estetica de un Tokitai.
La ciencia ficcion ilustrada de los 80 es la que mejor se adapta a mis necesidades, asi como la combinacion de esteticas en diferentes continentes de la epoca en las que nos movemos, a veces incluso incluyendo complementos mas sofisticados y otras veces aun mas antiguos.
Esto me viene a recordar cierta foto de la mano de Arkelao, creo, que era un soldado del ejercito de La Union ( creo que sera uno de mis trajes por excelencia porque me gustaria contar con mas de uno ), con mascara de Bobba Feet ( Star Wars ) algo que nunca se me habia pasado por la cabeza mas que dentro de la estetica Diesel Punk. Y meditando no hace mucho viendo un video de Electrodark pensé ¿ y por que no mascaras de gladiadores romanos ? .. y mas tarde vi otra posibilidad cuando vi el video-juego del Jericho de Clive Barker, ¿ y por que no usar parte de un traje templario aunque solo sea el casco o una modificacion del mismo ?
.. en fin, las posibilidades son infinitas.
La ciencia ficcion ilustrada de los 80 es la que mejor se adapta a mis necesidades, asi como la combinacion de esteticas en diferentes continentes de la epoca en las que nos movemos, a veces incluso incluyendo complementos mas sofisticados y otras veces aun mas antiguos.
Esto me viene a recordar cierta foto de la mano de Arkelao, creo, que era un soldado del ejercito de La Union ( creo que sera uno de mis trajes por excelencia porque me gustaria contar con mas de uno ), con mascara de Bobba Feet ( Star Wars ) algo que nunca se me habia pasado por la cabeza mas que dentro de la estetica Diesel Punk. Y meditando no hace mucho viendo un video de Electrodark pensé ¿ y por que no mascaras de gladiadores romanos ? .. y mas tarde vi otra posibilidad cuando vi el video-juego del Jericho de Clive Barker, ¿ y por que no usar parte de un traje templario aunque solo sea el casco o una modificacion del mismo ?
.. en fin, las posibilidades son infinitas.
Invitado- Invitado
Yo ando releyendo mis viejos comics de 2000 AD para captar ideas que poder usar en trajes, en especial al que me quiero hacer, pues en parte está hecho en base a una unidad del juego de mesa WARZONE, pero a su vez añado elementos parecidos a un traje NBQ y puede tambien recordar a la estetica de un Tokitai.
No me diga más, ¿está leyendo Rogue Trooper?.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
A mi me encantaria hacer un traje estilo steampunk- I Guerra Mundial tipo Capitan America ( pero sin America) vamos, un traje de super-soldado de la Gran Guerra, con escudo, casco ( tengo uno ingles, un Kettel del 42) , armadura tipo los Granaderos de Las Tropas de la Muerte de Krieg https://2img.net/h/i297.photobucket.com/albums/mm213/Daemon_010/KriegGren.jpg
Ahora faltan medios, tiempo y motivo para hacerlo ( soy enfermamente pragmatico para todo).
Ahora faltan medios, tiempo y motivo para hacerlo ( soy enfermamente pragmatico para todo).
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Viktor von Krupp escribió:
.. maldita sea, ya me han descubierto ja ja ja ja ja ja ja
Si, empece con Rogue Trooper y luego segui con Juez Dredd ( de autor español por si no lo sabe ), Dan Dare, Robo Hunter, Stroning Dog, ABC Warriors, ... y los fanzines de Tiempo 2000 que te incluian en los recopilatorios.
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Viktor von Krupp escribió:
.. maldita sea, ya me han descubierto ja ja ja ja ja ja ja
Si, empece con Rogue Trooper y luego segui con Juez Dredd ( de autor español por si no lo sabe ), Dan Dare, Robo Hunter, Stroning Dog, ABC Warriors, ... y los fanzines de Tiempo 2000 que te incluian en los recopilatorios.
Muy buenas elecciones, de esos comics se pueden sacar ideas fantásticas.
Y el Juez Dredd no solo español sino maño como yo . Carlos Ezquerra es de Zaragoza
No se moriran sin verme de aquestas guisas Steampunk Version.
Si, por ahi van los tiros...
Qué abandonado tenemos el diario... Comentarles que aparte de dedicarnos este verano a profundizar en las técnicas del collage, artist trading cards y demás, ha surgido la posibilidad de hacer una obra que se encuadraría dentro del arte fúnebre, a ver cómo nos las apañamos...
Sir Jack Winchester escribió:Qué abandonado tenemos el diario... Comentarles que aparte de dedicarnos este verano a profundizar en las técnicas del collage, artist trading cards y demás, ha surgido la posibilidad de hacer una obra que se encuadraría dentro del arte fúnebre, a ver cómo nos las apañamos...
Seguro que será una grana creación. Ya nos irá informando de sus progresos y si necesita ayuda ya sabe, no dude en pedirla.
MIss Archer escribió:También se puede jurar en hebreo debido al proceso de un proyecto?
Siemrpe y cuando sean juramentos que aparezcan o en el Talmud o en la Torá .
No le advirtió el doctor Watson que jugar con los rayos X era peligroso. Que cuando menos te lo esperas se convierten en rayos Z y ¡Pummm! te desintegran. Ahora fuera de bromas. Inquietante el resultado final sir Jack. Más que una cadera y una columna parecen como llamas por el color rojizo.
Viktor von Krupp escribió:MIss Archer escribió:También se puede jurar en hebreo debido al proceso de un proyecto?
Siemrpe y cuando sean juramentos que aparezcan o en el Talmud o en la Torá .
¿Y si los juramentos van referidos a deidades del Talmud o Tora ??
Teniendo en cuenta que el verdadero nombre de Dios según la tradición talmudica no se conoce y estaría prohibido decirlo de conocerlo (está escrito en la mesa de Salomón si la encuentra ya sabe) y que por tanto tienen más de 1000 nombres distintos para nombrarlo. Usted mismo, tiene donde elegir.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.