El resultado, aunque pendiente de mejoras en el futuro
+3
Armando Valdemar
Sr. Aguin
Janacek Jadehierro
7 participantes
Página 1 de 1.
El resultado, aunque pendiente de mejoras en el futuro
He aquí el resultado. Al menos el que he podido tener a tiempo para las jornadas. En el futuro quiero incorporarle unas baterias para darle movimiento a la cabeza y completarla con una funda o una caja para exponerla. Me preocupa el que, al portarla, tenga que llevarla siempre en la mano. Me parece poco práctico y que un buen artesano debería tener previsto ese aspecto para un posible comprador de la época. Cambiarle las cachas por otras de marfil o nacar no sería mala idea. También se le podría añadir algún kit de limpieza y un cargador de reserva, por ejemplo, lo que la haría más creible.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/846/sam2877y.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/571/sam2878n.jpg/
Por cierto, mis felicitaciones a Lady Romana, a quien he tenido el enorme placer de conocer en persona, por su raygun y esperando con impaciencia su próxima propuesta para concursar.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/846/sam2877y.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/571/sam2878n.jpg/
Por cierto, mis felicitaciones a Lady Romana, a quien he tenido el enorme placer de conocer en persona, por su raygun y esperando con impaciencia su próxima propuesta para concursar.
Janacek Jadehierro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 111
Re: El resultado, aunque pendiente de mejoras en el futuro
Su arma es una preciosidad, caballero. Una obra maestra. Y si, debe Vd añadirle una funda adecuada para llevarla al cinto y una caja-expositor. La veo dentro de una caja de madera acolchada con terciopelo rojo, con sus complementos (kit de limpieza, cargador) ordenadamente dispuestos a su lado. Sería un añadido elegande a cualquier vitrina de Ithilien.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
gracias, así lo haré. prometo llevarlo conmigo la próxima vez que visite Santiago.
Janacek Jadehierro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 111
Muy elegante si señor. Yo personalmente no le cambiaria las cachas.
El contraste de colores es muy util.
El contraste de colores es muy util.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Sr. Jadehierro, va a hacer vd. que me sonroje. A ver si hablo con el Prof. Brokenheimer y anunciamos el nuevo reto de la fragua (ya está prácticamente decidido).
Como creo que ya le dije cuando le visitamos en el Ithilien, me gusta mucho su arma. El peso (que desgraciadamente no se aprecia en las fotos) le da un gran realismo. Hacerle una caja con accesorios parece una gran idea, sobre todo si quiere exponerla. En lo que respecta a la funda, también considero que sería necesaria. Es cierto que es un aspecto que suele descuidarse, y elaborarlas no es trabajoso. Además, me parece que esta arma podría encajarse en una funda estándar poco modificada. Creo que tengo patrones en alguna parte (siento no poder buscarlos ahora, tengo mi ordenador estropeado y estoy usando otro). Si necesita ayuda en ese aspecto, no dude en preguntar.
Como creo que ya le dije cuando le visitamos en el Ithilien, me gusta mucho su arma. El peso (que desgraciadamente no se aprecia en las fotos) le da un gran realismo. Hacerle una caja con accesorios parece una gran idea, sobre todo si quiere exponerla. En lo que respecta a la funda, también considero que sería necesaria. Es cierto que es un aspecto que suele descuidarse, y elaborarlas no es trabajoso. Además, me parece que esta arma podría encajarse en una funda estándar poco modificada. Creo que tengo patrones en alguna parte (siento no poder buscarlos ahora, tengo mi ordenador estropeado y estoy usando otro). Si necesita ayuda en ese aspecto, no dude en preguntar.
Me encanta el diseño y los colores. Tiene un aspecto bastante nuevo, en comparación con muchas que he visto. Pero le queda bonito. Los detallitos azulados le quedan muy bien (o es la luz de la foto?)
Lady Darkdragonfly- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 61
Me retrae, no sé exactamente porqué, a la maquinita utilizada en Men In Black, la que hace olvidar todo lo sucedido. Me recuerda a una versión novecentista y más... Digamos mortífera de ésta. Mi enhorabuena, señor Aguin, me ha encantado ^^
Leo LeBeau escribió: Mi enhorabuena, señor Aguin, me ha encantado ^^
Sin duda quería vd decir "enhorabuena, señor Jadehierro"
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Un estupendo trabajo señor Jadehierro, una magnifica modificación para una raygun. Estoy seguro que en tiendas de ocio donde venden cosas de airsoft puede que encuentre alguna funda para el arma o bien tal y como se ha comentado, fabricarsela usted mismo.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191

» Crónica y fotos de la quedada madrileña 02/07/2011
» Imaginando el futuro de las telecomunicaciones en los años '60
» Que comiencen a moverse los engranajes del futuro
» Imaginando el futuro de las telecomunicaciones en los años '60
» Que comiencen a moverse los engranajes del futuro
Página 1 de 1.