Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal
+4
Miss Sheffield
Armando Valdemar
Ingeniero Shyguy
Leo LeBeau
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal
Sr. Aguin escribió:Me sumo a la petición popular. Necesitamos un forzudo. Y unas pesas ridiculamente falsas.
¿Se podrían steamizar unas pesas? ¿Con un regulador de peso, tal vez?
Volviendo al guante, debo preguntarle una cosa... ¿Fue Vd quien entro el otro día por la fuerza en las instalaciones del gabinete y ojeó nuestros bocetos? Yo sospechaba del profesor Borkenheimer, pero su guante es similar a uno de mis proyectos. Aunque tambien soy admirador del trabajo de Stark, claro. En cuanto a su funcionalidad, debo decir que la imagen de un guantelete calentando una elegante tetera es terriblemente steampunk.
No lo siento, mis entradas por la fuerza suelen ser sonadas porque abro boquetes en la pared a lo juggernaut XDDDD
Supongo que es una idea comun entre los viajeros temporales el tener un guante todo-en-uno. Lo de las pesas... es una gran ideA!! Me voy a poner a pensar en ello inmediatamente.
PD: Aunque no tengo problema en levantar pesos ridiculos. Las mancuernas de 40 kilos del gimnasio se me quedan pequeñas en muchos ejercicios a 1 brazo como el press de hombros. Con unas pesas redondas me conformo XD Llevo años practicando halterofilia y levantamiento de poder (powerlifting) Vamos que soy un verdadero forzudo
PD2: he partido por la mitad mis alicates de remachar a base de hacer feurza con ellos, pero tengo intencion de comprarme otros en los proveedores asiaticos apra poenrme con unas muñequeras de forzudo. ¿Alguien tiene alguna idea sobre muñequeras a vapor para fortachones?
Ingeniero Shyguy- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 164
Página 2 de 2. • 1, 2

» El viajero de Gallifrey
» Sensor Multipropósito Portátil
» Profesor Brokenheimer - Vehículo de Transporte Temporal
» Profesor Torsten Von Brokenheimer's V.I.O.L.E.T. (Vehículo Interferométrico de Oculación Lagrangiano Espacio Temporal)
» Profesor Brokenheimer - Vehículo de Transporte Temporal
» Profesor Torsten Von Brokenheimer's V.I.O.L.E.T. (Vehículo Interferométrico de Oculación Lagrangiano Espacio Temporal)
Página 2 de 2.