DIY Activadores de dispositivos
5 participantes
Página 1 de 1.
DIY Activadores de dispositivos
He recopilado este material y he decidido hacer alguna llave para adornar cadenas de pantalon. Las llaves de armario se encuentran en las ferreterias a 1€, y los alambres de colores en los proveedores asiaticos o cualquier tienda de material para bellas artes. Serán usadas como activadores de diversos ingenios como dispositivos temporales.

He pintado los engranajes despues de haberlos imprimado en blanco, y los he barnizado.

Et voilá! Aqui está el resultado. Espero que guste.

He pintado los engranajes despues de haberlos imprimado en blanco, y los he barnizado.

Ingeniero Shyguy- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 164
Re: DIY Activadores de dispositivos
Una preciosidad.
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Por "4 perras", he aqui como hacer un complemento steampunk genuino.
Muy bueno
Muy bueno

Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Ingeniero Shyguy escribió:He recopilado este material y he decidido hacer alguna llave para adornar cadenas de pantalon. Las llaves de armario se encuentran en las ferreterias a 1€, y los alambres de colores en los proveedores asiaticos o cualquier tienda de material para bellas artes. Serán usadas como activadores de diversos ingenios como dispositivos temporales.
He hecho una nueva:

Si a alguien le entusiasma no me importa regalarlas a algun forero.
Señor Ingenierísimo Shyguy... Definitivamente estoy enamorado de su trabajo *-* Uno maneja más la tinta y la pluma (o las teclas en este caso) o la pintura y el pincel, que las herramientas de taller... Eso sí... Las tres primeras me gustaron y me resistí a comentar, porque no tenía palabras para decirlo, pero la última... Es... No bonita, no bella... Sublime, definitivamente sublime. Enhorabuena, señor Shyguy, mi más sincera enhorabuena.
Última edición por Leo LeBeau el Dom Nov 27, 2011 3:00 pm, editado 1 vez
Estupendo trabajo caballero. Muy original y encima algo muy importante, a un precio muy asequible para cualquiera
. Le felicito por su tutorial.
Se lo muevo a "La fragua de Vulcano", creo que es un lugar más adecuado para este tema. Espero que siga deleitandonos con sus creaciones.

Se lo muevo a "La fragua de Vulcano", creo que es un lugar más adecuado para este tema. Espero que siga deleitandonos con sus creaciones.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Leo LeBeau escribió:Señor Ingenierísimo Shyguy... Definitivamente estoy enamorado de su trabajo *-* Uno maneja más la tinta y la pluma (o las teclas en este caso) o la pintura y el pincel, que las herramientas de taller... Eso sí... Las tres primeras me gustaron y me resistí a comentar, porque no tenía palabras para decirlo, pero la última... Es... No bonita, no bella... Sublime, definitivamente sublime. Enhorabuena, señor Shyguy, mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias, si a usted le gustan le puedo enviar una por correo porque aun no tienen dueño y las hice para regalarlas
O_o ¿Lo dice completamente en serio? Mire que con estas cosas no se bromean... Aunque si va en serio... Debo decirle que la última de todas ellas, la que tiene unas pequeñas alitas... Esa es amor... Y... Bueno... Si no fuera molestia, ¿podría decirme de dónde saca las llaves? Es que se las he enseñado a mi novia y le han encantado como idea para un colgante, así que había pensado en hacerle uno yo, que siempre queda como más bonito haciéndoselo uno a mano para la mujer que ama =P
Que flipe, muy curradas si señor.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Leo LeBeau escribió:O_o ¿Lo dice completamente en serio? Mire que con estas cosas no se bromean... Aunque si va en serio... Debo decirle que la última de todas ellas, la que tiene unas pequeñas alitas... Esa es amor... Y... Bueno... Si no fuera molestia, ¿podría decirme de dónde saca las llaves? Es que se las he enseñado a mi novia y le han encantado como idea para un colgante, así que había pensado en hacerle uno yo, que siempre queda como más bonito haciéndoselo uno a mano para la mujer que ama =P
Si quiere el de las alas yo se lo mando por correo ordinario que no me cuesta nada. Ya le digo, son para regalarlos. Las llaves se pueden comprar en cualquier ferreteria como llaves para armario o llaves "en bruto" y como son de latón, son bastante baratas.
Ingeniero Shyguy escribió:Leo LeBeau escribió:O_o ¿Lo dice completamente en serio? Mire que con estas cosas no se bromean... Aunque si va en serio... Debo decirle que la última de todas ellas, la que tiene unas pequeñas alitas... Esa es amor... Y... Bueno... Si no fuera molestia, ¿podría decirme de dónde saca las llaves? Es que se las he enseñado a mi novia y le han encantado como idea para un colgante, así que había pensado en hacerle uno yo, que siempre queda como más bonito haciéndoselo uno a mano para la mujer que ama =P
Si quiere el de las alas yo se lo mando por correo ordinario que no me cuesta nada. Ya le digo, son para regalarlos. Las llaves se pueden comprar en cualquier ferreteria como llaves para armario o llaves "en bruto" y como son de latón, son bastante baratas.
Hablamos entonces por un mensaje privado ^^ Muchas gracias, señor Shyguy
Página 1 de 1.