Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas
+4
Doktor Schnabel von Rom
Sr. Aguin
Sir Jack Winchester
Ingeniero Shyguy
8 participantes
Página 1 de 1.
Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas
He plantado mi venus atrapamosquitos en un tarro de cristal que retenga la humedad que necesita para vivir, y lo he adornado con engranajes color bronce.

He agujereado 4 veces una caja de madera de los chinos (benditos chinos) y colocado 3 leds verdes, instalados en paralelo sobre una pila de petaca, y le he puesto un interruptor

Y tachan! Este es el resultado. Digno del laboratorio de cualquier biólogo enloquecido

Facil, rapido, y para toda la familia

He agujereado 4 veces una caja de madera de los chinos (benditos chinos) y colocado 3 leds verdes, instalados en paralelo sobre una pila de petaca, y le he puesto un interruptor

Y tachan! Este es el resultado. Digno del laboratorio de cualquier biólogo enloquecido

Ingeniero Shyguy- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 164
Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas
Me gusta mucho, veo que usted tiene muchas y buenas ideas. Como curiosidad decirle que en el foro llamamos a las tiendas de chinos "proveedores asiáticos"
Me parece genial el color, de hecho me gustan mucho sus ideas con colores como decía ayer que hace con los frascos.

Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Utilizaré el termino a partir de ahora, "Chinos" puede que suene racista, pero ni mucho menos. Vivo en una ciudad pequeña (Albacete) y aquí llamamos "Los Chinos" no a ellos sino a sus tiendas
PD: bueno a ellos tambien...
pero tienen mi total admiración por su constante goteo de material interesante de bajo precio (y calidad)
Hoy mismo he encontrado trenes con motor de cuerda clasico a 1.5€ (he comprado tres jojojojo) Tengo una ideaza con uno de esos motores

pero tienen mi total admiración por su constante goteo de material interesante de bajo precio (y calidad)
Hoy mismo he encontrado trenes con motor de cuerda clasico a 1.5€ (he comprado tres jojojojo) Tengo una ideaza con uno de esos motores
Veo que no soy el unico aficionado a las plantas carnívoras... Tenga cuidado, acaban creciendo descontroladamente cuando se someten a ciertas radiaciones luminosas y hace dos años que no me dejan entrar en el invernadero.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Ingeniero Shyguy escribió:Utilizaré el termino a partir de ahora, "Chinos" puede que suene racista, pero ni mucho menos. Vivo en una ciudad pequeña (Albacete) y aquí llamamos "Los Chinos" no a ellos sino a sus tiendasPD: bueno a ellos tambien...
No se preocupe, los demás también los llamamos "los chinos" a las tiendas, lo de llamarlos "proveedores asiáticos" es por darles un poco de glamour decimonónico

Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Sr. Aguin escribió:Veo que no soy el unico aficionado a las plantas carnívoras... Tenga cuidado, acaban creciendo descontroladamente cuando se someten a ciertas radiaciones luminosas y hace dos años que no me dejan entrar en el invernadero.
Jajajajaja lo tendré en cuenta, pruebe soltando gatos callejeros a modo de señuelo si vd. tiene que pasar por algo urgente
Ingeniero Shyguy escribió:
Admiro sobre todo un pequeño detalle de esta foto. Parece que se ha preocupado por darle cierta credibilidad a la maquinaria, es decir, que las piezas parecen, más o menos, preocuparse por engranar bien entre ellos.
Es que pegar engranajes sin más a cualquier cosa no lo convierte en Steampunk porque sí. Me parece bien que, al menos, le dé algo de elegancia al diseño.
Fantastico ejemplar querido amigo!
Una creacion estupenda.
A todo esto, bienvenido al foro.
Una creacion estupenda.
A todo esto, bienvenido al foro.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Doktor Schnabel von Rom escribió:Ingeniero Shyguy escribió:
Admiro sobre todo un pequeño detalle de esta foto. Parece que se ha preocupado por darle cierta credibilidad a la maquinaria, es decir, que las piezas parecen, más o menos, preocuparse por engranar bien entre ellos.
Es que pegar engranajes sin más a cualquier cosa no lo convierte en Steampunk porque sí. Me parece bien que, al menos, le dé algo de elegancia al diseño.
la que parece que no engrana tine un pequeño engranaje por detras,

Sí, si. A eso me refiero.
Supongo que sería difícil poner ahí la maquinaria y no siempre es fácil hacer que las piezas encajen. Por eso le digo que me gustó mucho ese detalle.
Fíjese, como ejemplo, negativo de lo que digo en este proyecto. Es uno de los primeros de Jake von Slatt y él mismo, con su experiencia, reconoce ahora su error:

¿Qué hacen ahí todos esos engranajes?
Supongo que sería difícil poner ahí la maquinaria y no siempre es fácil hacer que las piezas encajen. Por eso le digo que me gustó mucho ese detalle.
Fíjese, como ejemplo, negativo de lo que digo en este proyecto. Es uno de los primeros de Jake von Slatt y él mismo, con su experiencia, reconoce ahora su error:

Doktor Schnabel von Rom escribió:Sí, si. A eso me refiero.
pese a sus errores, hay que reconocer que es una autentica preciosidad
Jojojo, ¿ a nadie le recuerda a "La Tienda de los Horrores"
? que pasada.
¿La Venus es de verdad?

¿La Venus es de verdad?
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:Jojojo, ¿ a nadie le recuerda a "La Tienda de los Horrores"? que pasada.
¿La Venus es de verdad?
Sepa usted que mi planta se llama Audrey

Y que esta mañana me estaba cantando "Dame de comer Seymour"
Ingeniero Shyguy escribió:Sepa usted que mi planta se llama AudreyY si que es de verdad. Ayer le di una cabeza de alfiler de lomo crudo que con este frio hay menos bichos que en Marte
Y que esta mañana me estaba cantando "Dame de comer Seymour"

Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Aqui pueden ver como Audrey se alimenta bien y esta verde y frondosa

Pero qué preciosidad ! La verdad es que tengo bastante amor por las plantas, y usted lo ha unido con lo que aqui nos reune. Bravo!
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Me encanta el efecto del color verde. Parece que en cualquier momento vaya a empezar a mutar, las raices se salgan del tiesto y se lie a comer cualquier cosa que se encuentre por el camino.

Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Viktor von Krupp escribió:Me encanta el efecto del color verde. Parece que en cualquier momento vaya a empezar a mutar, las raices se salgan del tiesto y se lie a comer cualquier cosa que se encuentre por el camino.![]()
Lo que me faltaria por ver ya XD cada vez que tiene una boca cerrada paso un rato congeturando sobre que estara comiendo. La tengo cerca de la jaula del hurón, que atrae alguna mosca que otra

» El retorno de LeBeau
» Temática: Mini Rayguns
» Para el KrakenFest...
» Ver para creer
» Materiales para Corsets
» Temática: Mini Rayguns
» Para el KrakenFest...
» Ver para creer
» Materiales para Corsets
Página 1 de 1.