The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

+4
Doktor Schnabel von Rom
Sr. Aguin
Sir Jack Winchester
Ingeniero Shyguy
8 participantes

Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Ingeniero Shyguy Miér Nov 23, 2011 3:53 pm

He plantado mi venus atrapamosquitos en un tarro de cristal que retenga la humedad que necesita para vivir, y lo he adornado con engranajes color bronce.

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Sam1174pe

He agujereado 4 veces una caja de madera de los chinos (benditos chinos) y colocado 3 leds verdes, instalados en paralelo sobre una pila de petaca, y le he puesto un interruptor

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Sam1179y

Y tachan! Este es el resultado. Digno del laboratorio de cualquier biólogo enloquecido

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Sam1176l

Facil, rapido, y para toda la familia
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Nov 23, 2011 3:57 pm

Me gusta mucho, veo que usted tiene muchas y buenas ideas. Como curiosidad decirle que en el foro llamamos a las tiendas de chinos "proveedores asiáticos" Very Happy Me parece genial el color, de hecho me gustan mucho sus ideas con colores como decía ayer que hace con los frascos.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Ingeniero Shyguy Miér Nov 23, 2011 4:02 pm

Utilizaré el termino a partir de ahora, "Chinos" puede que suene racista, pero ni mucho menos. Vivo en una ciudad pequeña (Albacete) y aquí llamamos "Los Chinos" no a ellos sino a sus tiendas Very Happy PD: bueno a ellos tambien...

pero tienen mi total admiración por su constante goteo de material interesante de bajo precio (y calidad)

Hoy mismo he encontrado trenes con motor de cuerda clasico a 1.5€ (he comprado tres jojojojo) Tengo una ideaza con uno de esos motores
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Sr. Aguin Miér Nov 23, 2011 4:03 pm

Veo que no soy el unico aficionado a las plantas carnívoras... Tenga cuidado, acaban creciendo descontroladamente cuando se someten a ciertas radiaciones luminosas y hace dos años que no me dejan entrar en el invernadero.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Nov 23, 2011 4:07 pm

Ingeniero Shyguy escribió:Utilizaré el termino a partir de ahora, "Chinos" puede que suene racista, pero ni mucho menos. Vivo en una ciudad pequeña (Albacete) y aquí llamamos "Los Chinos" no a ellos sino a sus tiendas Very Happy PD: bueno a ellos tambien...

pero tienen mi total admiración por su constante goteo de material interesante de bajo precio (y calidad)

Hoy mismo he encontrado trenes con motor de cuerda clasico a 1.5€ (he comprado tres jojojojo) Tengo una ideaza con uno de esos motores

No se preocupe, los demás también los llamamos "los chinos" a las tiendas, lo de llamarlos "proveedores asiáticos" es por darles un poco de glamour decimonónico Wink
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Ingeniero Shyguy Miér Nov 23, 2011 4:10 pm

Sr. Aguin escribió:Veo que no soy el unico aficionado a las plantas carnívoras... Tenga cuidado, acaban creciendo descontroladamente cuando se someten a ciertas radiaciones luminosas y hace dos años que no me dejan entrar en el invernadero.

Jajajajaja lo tendré en cuenta, pruebe soltando gatos callejeros a modo de señuelo si vd. tiene que pasar por algo urgente
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Nov 23, 2011 4:46 pm

Ingeniero Shyguy escribió:
Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Sam1174pe
Facil, rapido, y para toda la familia

Admiro sobre todo un pequeño detalle de esta foto. Parece que se ha preocupado por darle cierta credibilidad a la maquinaria, es decir, que las piezas parecen, más o menos, preocuparse por engranar bien entre ellos.
Es que pegar engranajes sin más a cualquier cosa no lo convierte en Steampunk porque sí. Me parece bien que, al menos, le dé algo de elegancia al diseño.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Miér Nov 23, 2011 5:26 pm

Fantastico ejemplar querido amigo!
Una creacion estupenda.
A todo esto, bienvenido al foro.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Ingeniero Shyguy Miér Nov 23, 2011 8:32 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:
Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Sam1174pe
Facil, rapido, y para toda la familia

Admiro sobre todo un pequeño detalle de esta foto. Parece que se ha preocupado por darle cierta credibilidad a la maquinaria, es decir, que las piezas parecen, más o menos, preocuparse por engranar bien entre ellos.
Es que pegar engranajes sin más a cualquier cosa no lo convierte en Steampunk porque sí. Me parece bien que, al menos, le dé algo de elegancia al diseño.

la que parece que no engrana tine un pequeño engranaje por detras, Razz si qu encaja, cosa que me costo bastante debido a lo cóncavo de la maceta XD
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Nov 23, 2011 9:33 pm

Sí, si. A eso me refiero.
Supongo que sería difícil poner ahí la maquinaria y no siempre es fácil hacer que las piezas encajen. Por eso le digo que me gustó mucho ese detalle.

Fíjese, como ejemplo, negativo de lo que digo en este proyecto. Es uno de los primeros de Jake von Slatt y él mismo, con su experiencia, reconoce ahora su error:
Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Steampunk
¿Qué hacen ahí todos esos engranajes?
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Ingeniero Shyguy Jue Nov 24, 2011 3:27 am

Doktor Schnabel von Rom escribió:Sí, si. A eso me refiero.
Supongo que sería difícil poner ahí la maquinaria y no siempre es fácil hacer que las piezas encajen. Por eso le digo que me gustó mucho ese detalle.

Fíjese, como ejemplo, negativo de lo que digo en este proyecto. Es uno de los primeros de Jake von Slatt y él mismo, con su experiencia, reconoce ahora su error:
Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Steampunk
¿Qué hacen ahí todos esos engranajes?

pese a sus errores, hay que reconocer que es una autentica preciosidad
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Armando Valdemar Jue Nov 24, 2011 4:15 am

Jojojo, ¿ a nadie le recuerda a "La Tienda de los Horrores" Very Happy ? que pasada.
¿La Venus es de verdad?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Ingeniero Shyguy Jue Nov 24, 2011 11:25 am

Armando Valdemar escribió:Jojojo, ¿ a nadie le recuerda a "La Tienda de los Horrores" Very Happy ? que pasada.
¿La Venus es de verdad?

Sepa usted que mi planta se llama Audrey Very Happy Y si que es de verdad. Ayer le di una cabeza de alfiler de lomo crudo que con este frio hay menos bichos que en Marte

Y que esta mañana me estaba cantando "Dame de comer Seymour"
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Armando Valdemar Jue Nov 24, 2011 1:45 pm

Ingeniero Shyguy escribió:Sepa usted que mi planta se llama Audrey Very Happy Y si que es de verdad. Ayer le di una cabeza de alfiler de lomo crudo que con este frio hay menos bichos que en Marte

Y que esta mañana me estaba cantando "Dame de comer Seymour"

Laughing Laughing que grande
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Ingeniero Shyguy Miér Dic 14, 2011 2:21 am

Aqui pueden ver como Audrey se alimenta bien y esta verde y frondosa

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Sam1327g
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Katharma Titan Knees Dom Dic 18, 2011 5:09 pm

Pero qué preciosidad ! La verdad es que tengo bastante amor por las plantas, y usted lo ha unido con lo que aqui nos reune. Bravo!
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Dic 19, 2011 8:53 pm

Me encanta el efecto del color verde. Parece que en cualquier momento vaya a empezar a mutar, las raices se salgan del tiesto y se lie a comer cualquier cosa que se encuentre por el camino. Laughing

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Ingeniero Shyguy Lun Dic 19, 2011 9:34 pm

Viktor von Krupp escribió:Me encanta el efecto del color verde. Parece que en cualquier momento vaya a empezar a mutar, las raices se salgan del tiesto y se lie a comer cualquier cosa que se encuentre por el camino. Laughing

Lo que me faltaria por ver ya XD cada vez que tiene una boca cerrada paso un rato congeturando sobre que estara comiendo. La tengo cerca de la jaula del hurón, que atrae alguna mosca que otra
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas Empty Re: Un bonito tiesto para mi venus atrapamoscas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.