Destilador de sustancias nocivas
+2
Dana
Ingeniero Shyguy
6 participantes
Página 1 de 1.
Destilador de sustancias nocivas
Bueno aqui os dejo mi mascara, creada con piezas de un fregadero y una semimascara de pintar. Todo lo dorado ha sido pintado con pintura citadel, envejecido con tecnicas de miniaturismo, y aplicado despues barniz mate.
Estoy teniendo problemas para alojar la pila que alimenta el led verde. Se aceptan sugerencias.

Esta foto es mia, llevando mis googles y la mascara

Estoy teniendo problemas para alojar la pila que alimenta el led verde. Se aceptan sugerencias.

Esta foto es mia, llevando mis googles y la mascara

Última edición por Ingeniero Shyguy el Mar Nov 22, 2011 9:27 pm, editado 1 vez
Ingeniero Shyguy- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 164
Re: Destilador de sustancias nocivas
Bueno bueno! otro inventor para la familia
me encanta ver como con un poco de imaginación se pueden crear objetos maravillosos ^__^
Por cierto, no he podido evitar ver esa jaula en el fondo de la foto *_* deduzco que hay algún huroncillo habitando con usted??

Por cierto, no he podido evitar ver esa jaula en el fondo de la foto *_* deduzco que hay algún huroncillo habitando con usted??
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Dana escribió:Bueno bueno! otro inventor para la familiame encanta ver como con un poco de imaginación se pueden crear objetos maravillosos ^__^

Es que mis fieles acompañantes Loki y Odín me hacen buscar a sus congéneres por todas partes 
Volviendo al tema inicial, quizá la pila podría alojarla en el interior creando una bolsa con fieltro negro en la que disimularla, pasando el cable agujereando la mascara por dentro... habría que ver como es la pila y el sistema del led para poder opinar más a fondo

Volviendo al tema inicial, quizá la pila podría alojarla en el interior creando una bolsa con fieltro negro en la que disimularla, pasando el cable agujereando la mascara por dentro... habría que ver como es la pila y el sistema del led para poder opinar más a fondo

Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Ingeniero Shyguy escribió:Esta foto es mia, llevando mis googles y la mascara
Vin Diesel steampunk

¿como no pone un filtro lateral falso para camuflar las pilas?
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:Ingeniero Shyguy escribió:Esta foto es mia, llevando mis googles y la mascara
Vin Diesel steampunk(mas o menos)
¿como no pone un filtro lateral falso para camuflar las pilas?
Esta idea me convence, otro filtro para contener las pilas, son 2 de boton para que sumen al menos 3V para alimentar el led de alta luminosidad. 1.5 no es bastante. Pero al fin y al cabo 2 pilillas de nada se esconden rapido en un espacio adyacente. Estaba ofuscado con colocar las pilas DENTRO de la mascara y es molesto, y no es viable.
MUCHAS GRACIAS

Yo creo que es la mejor opción.
Si a la derecha tiene un interruptor, coloquelo a la izquierda.
Si a la derecha tiene un interruptor, coloquelo a la izquierda.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
¿El filtro frontal está sobre una abertura o es meramente decorativo? si está cerrado, podría utilizar esa zona para ocultar las pilas (convenientemente envueltas en lámina de metal u otro material similar, para que parezcan parte de la pieza). Si puede introducirlas entre las ranuras, sólo necesitaría un pequeño agujero para pasar los cables hacia el interior
Lady Romana escribió:¿El filtro frontal está sobre una abertura o es meramente decorativo? si está cerrado, podría utilizar esa zona para ocultar las pilas (convenientemente envueltas en lámina de metal u otro material similar, para que parezcan parte de la pieza). Si puede introducirlas entre las ranuras, sólo necesitaría un pequeño agujero para pasar los cables hacia el interior
Alli hay un agujero, y por detras pegué un trozo de fregadero pintado de dorado. La opcion de buscar algo para ponerselo en un lateral me parece viable, ya estoy en ello de hecho, pero gracias por su interes

Ya veo al huron... Es ese que esta sobre el sillon, ¿verdad? ¿Que le da de comer?
Respecto a las baterias... Estoy pensando en las pilas de boton extraplanas que venian con unos llaveros de "proveedores orientales". Lady Romana, ¿Recuerda usted sus especificaciones? No se si tendran la potencia suficiente.
Respecto a las baterias... Estoy pensando en las pilas de boton extraplanas que venian con unos llaveros de "proveedores orientales". Lady Romana, ¿Recuerda usted sus especificaciones? No se si tendran la potencia suficiente.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
El sr. Aguín dijo:
Claro que si. Son las que utilicé para la centella. 2 pilas dan 3V.
Lady Romana, ¿Recuerda usted sus especificaciones?
Claro que si. Son las que utilicé para la centella. 2 pilas dan 3V.
Curioso respirador, modelo Bunsenberg e hijos? Veo que ha modificado el sistema de refrigeracion estandard por uno mas sofisticado ¿modelo Syrux III?
Saludos, muy original el sistema de switch en la mascara, no se me hubiera ocurrido.
Saludos, muy original el sistema de switch en la mascara, no se me hubiera ocurrido.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Profesor Frederic Klauss escribió:Curioso respirador, modelo Bunsenberg e hijos? Veo que ha modificado el sistema de refrigeracion estandard por uno mas sofisticado ¿modelo Syrux III?
Hahahaha gracias esta basado en los diseños de filtrado y enfriado de sustancias via polvo de rubí del gran Richard Trevithick
Página 1 de 1.