Fotos de los foreros

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Fotos de los foreros - Página 2 Empty Re: Fotos de los foreros

Mensaje  Sir Jack Winchester el Sáb Mayo 14, 2011 12:15 pm

Profesor Von Brokenheimer, que sepa que tras poner su book le han salido 3 desfiles Razz

Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Ver perfil de usuario

Mensaje  N. Inmunsapá el Sáb Mayo 14, 2011 12:37 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:...Espero que le guste, no soy demasiado diestro con estas cosas, pero es desde luego un buen pasatiempo mientras esperas a la licuación de un elemento altamente volátil.

Fotos de los foreros - Página 2 Safari-antiguo

No puedo imaginar entonces cuando nos de una muestra de alguna creación en donde sea experto.

Le felicito Profesor Von Brokenheimer, es una fotomanipulación muy buena.

N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190

Ver perfil de usuario http://mercenariosddios.blogspot.com

Mensaje  Alassie el Sáb Mayo 14, 2011 3:23 pm

Lady Minina es usted preciosa y adoro su traje! que tejido mas bonito *_*

Última edición por Alassie el Dom Mayo 15, 2011 3:17 pm, editado 1 vez
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500

Ver perfil de usuario http://www.costureroreal.com

Mensaje  Elektronische el Sáb Mayo 14, 2011 4:24 pm

Fotos de los foreros - Página 2 Elektroi
Elektronische
Elektronische
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 14, 2011 4:42 pm

Alassie, se me ha caido la baba con tu foto, prefiero no decir por que , que luego todo el mundo conoce mis talones de aquiles y estoy vendido. je je

Invitado
Invitado

Mensaje  Professor Ofthegold el Sáb Mayo 14, 2011 4:52 pm

Electronische, en esta imagen tiene usted el aspecto del "hombre que maneja los hilos". Examinando papeles, con el comedor vacío al fondo, preparando planes fuera de la vista del público... si esa era su intención, sepa que lo ha logrado

Miss Alassie, su belleza no deja lugar para comentarios, la imagen ya no necesita que se diga nada más.

Última edición por Professor Ofthegold el Sáb Mayo 14, 2011 5:06 pm, editado 1 vez
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201

Ver perfil de usuario

Mensaje  Minina de Cheshire el Sáb Mayo 14, 2011 5:02 pm

Es Vd. muy amable Lady Alassie. Debo confesarle que no tengo mi mejor cara en esa foto entre la falta de sueño y cansancio acumulado en la preparación de L'Extraordinaire Uchronie, la preocupación por el desarrollo del evento, y que empezaba a llover y temía que la pequeño Klio cogiese frío, lo que sería de lo más desaconsejable. Por ello estimo especialmente sus alagos.
En cuanto a la tela, en cuanto la vi me enamoré de ella. Se trata de un tafetán de tapicería que dio mucho juego por su ancho de 2,80. Su mayor problema es que su consistencia es demasiado fuerte y el tejido se queda rígido con facilidad. A ello hemos de unir que mis habilidades como costurera (al igual que en casi todos los demás campos, me temo) son bastante discretas, sumado a la premura del tiempo y a tener que elaborar no sólo mi caracterización sino también la de la pequeña, la de mi hermana (participante también en la Ucronía) y modificaciones en la que lucía el Professor Ofthegold. En lugar de una enagua decente llevo un cancan de tul que se elabora con facilidad y que tuve la precaución de no coser en los altos para ahora aprovecharlo mejor. Mi idea es aprovechar parte del tul para hacerle a la falda un remate en el bajo (efecto que quería conseguir con el cancan y en el que fracasé estrepitosamente) y confeccionarme una enagua adecuada con el polisón integrado). La chaqueta no tiene forro interior lo que debería remediar en algún momento.

Fotos de los foreros - Página 2 222086_10150174763039909_571794908_6527317_1734207_n

Aprovecho esta ocasión para decirle que sus creaciones no sólo me encantan sino que me producen una sana envidia que actúa de acicate para que mejore mis capacidades como costurera amateur.
Minina de Cheshire
Minina de Cheshire
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alassie el Sáb Mayo 14, 2011 6:05 pm

Querida la animo e insisto, a que abra usted un hilo para mostrarnos este precioso atuendo! ardo en deseos de ver mas imagenes! y ademas me gustaria preguntarle algunas cosas al respecto, pero no quiero ensuciar este hilo y que derive en algo que no es.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Mensaje  Armando Valdemar el Sáb Mayo 14, 2011 6:10 pm

Max Von Tannhäuser escribió:Alassie, se me ha caido la baba con tu foto, prefiero no decir por que , que luego todo el mundo conoce mis talones de aquiles y estoy vendido. je je

O le van las pelirrojas, lo los brocados o los tejidos color crema...

En otros terminos (coro de patio de colegio):

-"A Max le gusta Alassie, a Max le gusta Alassie, a Max le gusta Alassie Laughing bounce Laughing "
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alassie el Sáb Mayo 14, 2011 6:10 pm

yo creo que es por las plumas...pero esque tiendo a ser bienpensada xD
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 14, 2011 7:20 pm

Armando Valdemar escribió:

O le van las pelirrojas, lo los brocados o los tejidos color crema...

En otros terminos (coro de patio de colegio):

-"A Max le gusta Alassie, a Max le gusta Alassie, a Max le gusta Alassie Laughing bounce Laughing "

Bueno, no hace falta darte un premio por acertar, era evidente. n___nU

y .. emm ... iba a decir algo pero , pero se me ha olvidado, ¿ o no ? bueno no, pero hare como que no me acuerdo, porque uno es guardian de lo que calla y esclavo de lo que habla. ¿ plumas ? ... ah mira, es verdad, el traje tenia plumas, no habia caido en ello .. je je

Invitado
Invitado

Mensaje  Sir Joe Wetteland el Sáb Mayo 14, 2011 7:26 pm

Bueno, bueno, aquí mucha cuita, pero nadie se ha dado cuenta de algo igualmente embarazoso.
El Sr. Valdemar, un hombre hecho y derecho, al parecer, sabe qué es un "brocado".
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar el Sáb Mayo 14, 2011 8:24 pm

Nuestras damas les dan mil vueltas a las de cualquier foro.

Señoras, mi corazón se rinde a sus pies.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje  Armando Valdemar el Dom Mayo 15, 2011 5:26 am

Elektronische escribió:Fotos de los foreros - Página 2 Elektroi

Da usted miedo ( pero de buen rollo), pero miedo.
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Armando Valdemar el Dom Mayo 15, 2011 5:28 am

Sir Joe Wetteland escribió:Bueno, bueno, aquí mucha cuita, pero nadie se ha dado cuenta de algo igualmente embarazoso.
El Sr. Valdemar, un hombre hecho y derecho, al parecer, sabe qué es un "brocado".

Pues por supuesto Cool , lo cortes no quita lo valiente Laughing

Ah, y con tanto "Corazon corazon" suelto, no me queda más que añadir la frase:

"Pim, Pam: Toma Lacasitos Laughing Laughing Laughing " (dedicada a Max y a Alassie)
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 15, 2011 5:48 am

No será mi corazon el que acabe en sus manos, pero bueno, gracias de todas formas, siempre me alegras a cualquier hora del dia.

Te mereces otra Franziskaner .. ¿ cuantas llevamos ya ? porque yo ayer me plimple un litro y medio de Erdinger Weisbier.

Invitado
Invitado

Mensaje  Armando Valdemar el Dom Mayo 15, 2011 5:54 am

Max Von Tannhäuser escribió:No será mi corazon el que acabe en sus manos, pero bueno, gracias de todas formas, siempre me alegras a cualquier hora del dia.

Te mereces otra Franziskaner .. ¿ cuantas llevamos ya ? porque yo ayer me plimple un litro y medio de Erdinger Weisbier.

Tranquilo, no se me preocupe: ya aterrizare por alli y con pasta para taxi que me deje en el alojamiento, puede usted inflarme a Franziskaner Cool

( Y el Sr. Electronische creo que habia ofrecido en otra ocasion una embriaguez a base de Absenta...asi que... Twisted Evil )
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 15, 2011 6:04 am

Si, bueno, aqui todos se apuntan a tomarse un algo pero a la hora de la verdad el unico que se pira a comer codillo, chucrut, pure de patata, salchichas y jamon con cerveza de trigo de barril es el tio Max, asi que .. mucha bla bla y luego nada.

Sigamos con las fotos, yo si quisiera "encargarme" de alguien iria a por un buen sicario, y tras ver la mirada del Sr. Electronische, me ha convencido de que es el tipo perfecto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Leo LeBeau el Dom Mayo 15, 2011 10:46 am

A ver, a ver, a ver, que uno se marcha un día a hacer un taller de grabado al más puro estilo XVIII y vuelve y se encuentra con que ha llovido demasiado (refiriéndome al aluvión de comentarios que encuentro.

Por un lado, Profesor Von Brokenheimer, debo decir que gracias, que mil gracias y que un millón de gracias, creo que no tardaré en hacérsela llegar a mi amiga y, por raro que parezca en mi escritorio, pasará a formar parte de las tres o cuatro fotos contadas que tengo sobre él como una memoria a aquél buen día con la gente de mi clase y como homenaje personal a usted. Gracias de nuevo Wink

Por otro lado, milady de Cheshire, debo decirle que mi amiga tiene su atuendo más lolita preparado para ocasiones especiales, y debo reconocer que su abrigo me sorprendió gratamente a mí también. No recuerdo dónde lo compró, pero si lo recuerda ella, si quiere, se lo digo Wink No dude que le transmitiré sus pensamientos. Gracias también a usted. También debo decirle que, por lo que se ve en la foto, su niña es una ricura, no dudo que tendrá la simpatía de la madre ^^

Señorita Alassie, mi apartado último es para usted. En fin... ¿Qué decir? Guapa, con presencia, gusto por la estética... Me gustaría saber si alguna vez ha pensado en dedicarse a ello profesionalmente, a la realización de atuendos novecentistas, ya sean victorianos o steampunk (si no lo hace ya, claro ^^).

Última edición por Leo LeBeau el Dom Abr 08, 2012 11:56 pm, editado 2 veces
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555

Ver perfil de usuario http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Mensaje  Alassie el Dom Mayo 15, 2011 1:43 pm

Les agradezco sinceramente los cumplidos, pero no tengo mayor merito en mi fisico que la suerte del nacer asi.

Gracias a los que han apreciado mi indumentaria, costo largas horas y duras semanas terminarla, fue el primer corset que hice en mi vida, sin patrones de ningun tipo, que sufrio todo tipo de correcciones, y que fue confeccionado tras largas largas laaargas horas de visionado de fotos de corsets por internet, hasta mas o menos deducir, como debia hacerlo, o en que me estaba equivocando.

Alassie
Alassie
Piloto ciego

Mensaje  Sir Joe Wetteland el Dom Mayo 15, 2011 3:04 pm

Por supuesto no ha de ser su caso, pero ¿No se siente usted, srta Alassie, culpable de engañar a tantos hombres con sus creaciones?
Es decir, usted crea unos atuendos muy favorecedores que le dan a cualquier hembra ese jovial y pechugón aspecto de oca sana. Pero luego, si un hombre consigue intimar con la señora, muchas veces se encontrará con que al despojarse ésta de sus (de usted) creaciones, la mujer muchas veces no sólo parecerá más mundana, sino que se expandirá por toda la alcoba. Es un invento cruel.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alassie el Dom Mayo 15, 2011 3:09 pm

pechugonas? disculpe? creo que ir, voy bien tapada en la foto. La verdad es que no enseño ni un solo centimetro de piel a parte de la cara. Sinceramente acaba usted de ofenderme.

Todo esto empieza a parecerme de muy mal gusto y totalmente fuera de lugar.

Si ven ustedes que servidora no va a poder postear imagenes de sus trajes porque supone que algunos foreros se pongan en celo, pues me retiro de este proposito.
Pero me pareceria vergonzoso, que ustedes se pintan de caballeros. Pero nada, que si considera que la culpable soy yo, por poner la foto, deberian haberlo especificado en "fotos de los foreros, excepto de personas con corset", que esta visto que no se pueden guardar las formas. Procedo a eliminarla en este mismo instante.
No se que se piensa usted que es un corset, pero ninguna mujer explota y ocupa toda la sala despues de quitarselo. No se que pretenden todos ustedes con estos comportamientos.

Ya esta bien por favor.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Mensaje  Sir Joe Wetteland el Dom Mayo 15, 2011 3:43 pm

Alassie escribió:pechugonas? disculpe? creo que ir, voy bien tapada en la foto. La verdad es que no enseño ni un solo centimetro de piel a parte de la cara. Sinceramente acaba usted de ofenderme.

Todo esto empieza a parecerme de muy mal gusto y totalmente fuera de lugar.

Si ven ustedes que servidora no va a poder postear imagenes de sus trajes porque supone que algunos foreros se pongan en celo, pues me retiro de este proposito.
Pero me pareceria vergonzoso, que ustedes se pintan de caballeros. Pero nada, que si considera que la culpable soy yo, por poner la foto, deberian haberlo especificado en "fotos de los foreros, excepto de personas con corset", que esta visto que no se pueden guardar las formas. Procedo a eliminarla en este mismo instante.
No se que se piensa usted que es un corset, pero ninguna mujer explota y ocupa toda la sala despues de quitarselo. No se que pretenden todos ustedes con estos comportamientos.

Ya esta bien por favor.

Disculpe el malentendido. Nononononono.
Por favor. No me refería a usted. Ni de lejos. Nada. En mi cabeza estaban ciertas personas muy concretas que acuden a cierto bar muy concreto de Santiago de Compostela. Ni por asomo me refería... vaya, menuda pifia. Me refería a cargos de conciencia acerca de terceros. Qué embarazoso.
Lo peor de todo es que quedo francamente mal al haber escrito un mensaje que se puede entender mal y que parece una cosa que no es. Ruego me disculpe. Insisto, me refería al tipo de atuendos que confecciona puestos en otras personas que, en principio, no tienen nada que ver con este foro y sí con mis relaciones sociales en la vida real.
Ruego encarecidamente que desvincule su persona, que no su trabajo, de mi anterior mensaje.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland

Ver perfil de usuario

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer el Dom Mayo 15, 2011 5:29 pm

Damas y Caballeros.
Por favor, rogaría volvamos a la compostura y decoro reinante en este foro. No pretendo censurar ni coartar a nadie, pero creo que todos estamos de acuerdo que desde los primeros posts en respuesta a la Srta. Alassie nos hemos empezado a salir de madre.

Mis más sinceras disculpas a la Srta. Alassie si se ha sentido ofendida con alguno de los comentarios aquí sucedidos.

Ahora sigamos... por donde iba... ah si...
Nada mejor para calmar los ánimos que un retrato del Prof. Von Brokenheimer.

Combinación explosiva:
Cantidad indeterminada de Café Licor/Cola + aburrimiento + madrugada + Hogueras de San Juan + Caja industrial de pajitas (cañitas) de los chinos:
Fotos de los foreros - Página 2 36735_1393170242349_1624969083_887633_8284243_n
Para lo demás Mastercard.

Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603

Ver perfil de usuario http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Mensaje  Sir Joe Wetteland el Dom Mayo 15, 2011 5:41 pm

Ruego que no se disculpe por mí. Ya he pedido yo disculpas por el anterior malentendido y lo que parece haber sido un gravísimo defecto narrativo por mi parte.

Ah, el licor café... fuente de inspiración, néctar de los dioses, amortiguador del dolor y elongador de la fiesta...demasiado fuerte hasta para gentes tan curtidas en las artes del bebercio como son los prusianos, pero no para los gallegos ¿cuántas anécdotas nos ha dado a todos tan maravillosa bebida?
Absurdeces con pajitas, camareros subiéndose a lo alto de la carpa de festivales de música, rockeros de 80 kilos usando sangre ajena como maquillaje guerrero...
Se lo debió pasar usted bien, tiene cara de estar pasándolo estupendamente. Pero la mañana siguiente seguro que fue de escándalo.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente