Fotos de los foreros
+24
Nullien
Elizabeth Bennet
VahlSanders
Jacques Lovesteel
Victoria Báthory
Aris de Morgaeon
Katharma Titan Knees
Ravzeldinkov
Laegnur
Viktor von Krupp
Elektronische
Alassie
Minina de Cheshire
Sir Joe Wetteland
Profesor Von Brokenheimer
N. Inmunsapá
Profesor Frederic Klauss
Leo LeBeau
Johannes Haullman
Lady Romana
Armando Valdemar
Professor Ofthegold
Capitán Arkelao Dakkar
Sir Jack Winchester
28 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fotos de los foreros
Creo que presentarme formalmente también implica ponerle un rostro, un semblante que respalde lo que quiero decir. Aunque aún estoy cosiendo y recosiendo en mi cuarto para poder al menos ser digna de estar aqui, espero que no se me tache de inoportuna por dejar tales muestras
(Las pongo en pequeño para que no sobrecargen la página)
(Las pongo en pequeño para que no sobrecargen la página)
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Fotazas de la escena gótica / Underground
Me ha dado por enseñarles unas foticos que tenía guardadas y en las que salgo con...
Ya verán, ya.:
Aquí estoy con Andy LaPlegua, cantante del grupo Electro-Industrial Combichrist, y a su lado esta el teclista de dicha banda...
Esta es con Erk, el cantante de los mexicanos Hocico, uno de los pioneros en la Electrónica Oscura...
Y aquí, con uno de los mejores grupos que ha parido la escena española, los geniales Culture Kultur, toda una referencia en Alemania en su estilo Future-Pop. En la foto a la izquierda de la imagen está Pablo, un amigo mio con el que fui al Wave Gotik Treffen, y a la derecha aparece Salva y Desiree de Culture Kultur. Esta foto nos la hicimos con ellos tras el concierto que dieron en el Treffen, aparte de que fuimos todos después a una fiesta en un club gótico de Leipzig...
Ya verán, ya.:
Aquí estoy con Andy LaPlegua, cantante del grupo Electro-Industrial Combichrist, y a su lado esta el teclista de dicha banda...
Esta es con Erk, el cantante de los mexicanos Hocico, uno de los pioneros en la Electrónica Oscura...
Y aquí, con uno de los mejores grupos que ha parido la escena española, los geniales Culture Kultur, toda una referencia en Alemania en su estilo Future-Pop. En la foto a la izquierda de la imagen está Pablo, un amigo mio con el que fui al Wave Gotik Treffen, y a la derecha aparece Salva y Desiree de Culture Kultur. Esta foto nos la hicimos con ellos tras el concierto que dieron en el Treffen, aparte de que fuimos todos después a una fiesta en un club gótico de Leipzig...
Invitado- Invitado
Lady Katharma, tengo la impresión de que el corsé que lleva puesto en la segunda fotografía es igual a uno mío. No era necesario decirlo, sin embargo me pareció correcto compartir el detalle con usted.
Esto, además, me ha recordado que yo nunca llegué a mostrar ningún retrato propio, ya que el que voy exhibiendo pertenece a mi buen doctor. Quizá lo haga más tarde. He de buscar la fotografía adecuada, aunque ya se me vienen unas a la cabeza...
Profesor Heitmann, veo que usted se rodea de gente interesante a la hora de ser retratado Me encantan las crestas.
Esto, además, me ha recordado que yo nunca llegué a mostrar ningún retrato propio, ya que el que voy exhibiendo pertenece a mi buen doctor. Quizá lo haga más tarde. He de buscar la fotografía adecuada, aunque ya se me vienen unas a la cabeza...
Profesor Heitmann, veo que usted se rodea de gente interesante a la hora de ser retratado Me encantan las crestas.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Profesor Heitmann escribió:Me ha dado por enseñarles unas foticos que tenía guardadas y en las que salgo con...
Ya verán, ya.:
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Esto, además, me ha recordado que yo nunca llegué a mostrar ningún retrato propio, ya que el que voy exhibiendo pertenece a mi buen doctor.
Si se refiere a la foto del avatar, digale al doctor que coma un poco, que se le ve muy delgado (esqueletico diría yo ) . Es coña no me haga mucho caso he dormido muy poco estas últimas horas.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
No se apure estimado von Krupp, mi pobre doctor ya sabe de qué carece, pero como siempre se repite a sí mismo: es por el bien de la ciencia.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
ésa soy yo ^^
Victoria Báthory- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 24
Estimada Condesa Bathory, unas fotos de cuerpo entero para ver como luce usted sus mejores galas no estaria nada mal
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Estimada Condesa Bathory, unas fotos de cuerpo entero para ver como luce usted sus mejores galas no estaria nada mal
La elegancia del foro acaba de sufrir un drastico bajón .
Max, Melek Thaus sentiria envidia de ti
Última edición por Armando Valdemar el Sáb Sep 17, 2011 6:48 pm, editado 1 vez
Ojojo *risa maliciosamente coqueta*
Bueno, vista la petición, procedo a enviar unas fotos de cuerpo entero, mas bien tres, pero en una a penas se aprecia el resto del cuerpo y en otra no se aprecia la camisa ni el colgante de engranajes:
Petición solventada, señor Max
Bueno, vista la petición, procedo a enviar unas fotos de cuerpo entero, mas bien tres, pero en una a penas se aprecia el resto del cuerpo y en otra no se aprecia la camisa ni el colgante de engranajes:
Victoria Báthory- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 24
Victoria Báthory escribió:Ojojo *risa maliciosamente coqueta*
Estupendas fotos milady, se ve que es usted una mujer extremadamente elegante.
pues nada me expongo.
aquí rodeado de buena compañia en la capilla de Sedleck en Kutna Hora
y haciendo un pequeño homenaje a Karel Capek, escritor e inventor de la palabra "robot"
aquí rodeado de buena compañia en la capilla de Sedleck en Kutna Hora
y haciendo un pequeño homenaje a Karel Capek, escritor e inventor de la palabra "robot"
Jacques Lovesteel- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 195
Jacques Lovesteel escribió:...y haciendo un pequeño homenaje a Karel Capek, escritor e inventor de la palabra "robot"
¡Genial!
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Yo al segundo craneo de la derecha empezando por abajo lo conocía, Vladislav Côcinsky, gran jugador, gran bebedor, gran hombre (150 kilos en canal ) y que esmirriadillo se ha quedado . Ahora en serio, todo un lujazo visitar la tumba del escritor de R.U.R. con lo que me gustan los "Robota".
Elizabeth Bennet- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 98
Santa Madonna...
*Cof-Cof* Los colmillos Armando, serenese...
Querida Elizabeth. Del cielo las estrellas, en la tierra la mujeres bellas y tú eres una de ellas
Querida Elizabeth. Del cielo las estrellas, en la tierra la mujeres bellas y tú eres una de ellas
Elektronische- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....
Este caserón siempre ha reconocido la gran belleza de los miembros femeninos que habitan en él. Y clara muestra de ello son las estupendas fotos que podemos observar en este tema. De los caballeros no digo nada, son todos "mu feos" (yo el primero, por eso no pongo foto, para no romper los monitores de ordenador de la gente ).
Viktor von Krupp escribió: De los caballeros no digo nada, son todos "mu feos"
Armando Valdemar escribió:Viktor von Krupp escribió: De los caballeros no digo nada, son todos "mu feos"
.. ahora solo quedas tu, estimado adonis
Invitado- Invitado
Armando Valdemar escribió:Viktor von Krupp escribió: De los caballeros no digo nada, son todos "mu feos"
Una foto suya ya señor Valdemar!
De Victor no hace falta, tiempo atras filtró sin querer fotos suyas en otro lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, y sin querer se plasmo la imagen en mi cerebro.... muahahahahahaha.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
quizas para el mes que viene...
Armando Valdemar escribió: quizas para el mes que viene...
O para nunca, a este paso.
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Armando Valdemar escribió: quizas para el mes que viene...
O para nunca, a este paso.
Que obsesión carajo, ni que estubieras enamorao...
Armando Valdemar escribió:
Que obsesión carajo, ni que estubieras enamorao...
menos mal que soy el unico que ha comentado este tema dentro y fuera del foro
Invitado- Invitado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9