Yo colecciono, tú coleccionas
+22
MayInWonderland
Capitán Arkelao Dakkar
Vitany Fahrenheit
Bad B. Cat
Quismonda
Rafael-di-Ferro
Sr. Aguin
VahlSanders
Cantharella Sattes
Miss Sheffield
Elektronische
Profesor Frederic Klauss
Doktor Schnabel von Rom
Elizabeth Bennet
Lady Romana
Laegnur
Leo LeBeau
Dana
Viktor von Krupp
Armando Valdemar
Profesor Von Brokenheimer
Sir Jack Winchester
26 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Yo colecciono, tú coleccionas
Dana escribió:me decantaría por la de mis queridas Hermanas de Batalla *_* aparte de quedarme mejor, por temas de cuerpo la encuentro mucho más bonita
.. ya van dos veces que le digo a algun encargado de una tienda o stand de Games Workshop si me tiene algun poster de las Hermanas de la Batalla por ahi que le sobren, y nada .. que no hay suerte.
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Volviendo al tema de la colecciones, en el mundillo del Airsoft que es un juego de guerra en vivo, he de comentar que es un hobby caro. Pero hete aqui el problema, el que va a una tienda de este tipo es como el que va a una tienda de comics y mangas con un gusto por tematicas diferentes de lo mas bizarro.
Lo bueno, o malo segun el dueño de comercios de este tipo, es cuando el cliente pasa a comprar de todo casi sin pensar porque todo le atrae a volverse mas sibarita, mas selectivo, o lo que es lo mismo, cuando se espacializa en una sola rama despues de conocer o haber pasado por sus manos varias de ellas, es el cliente que evoluciona a un escalon del que no le vas poder bajar asi como asi, es su escalon y se ha subido a el por razones que solo le conciernen, es su gusto, es su razon y es su mira personal acerca de ese sector en el mundo de los hobbies.
Lo cierto es que he comparado el tema del Airsfot con las tiendas de comics porque cuando yo empecé en este wargame en vivo tardé en darme cuenta de que me estaba pasando igual que cuando empecé a descubrir las tiendas de comics asi como los salones o eventos dedicados al 9º arte, podria ir con una idea de lo que me gustaba pero al final acaba queriendolo todo, hasta el punto de tenerlo por el placer de tenerlo, se habia transformado esa ilusion, ese entusiasmo en una devocion ciega por poseer algo por el mero hecho de decir "lo tengo, es mio, me pertenece, lo he comprado". El materialismo se pone de manifiesto, materialismo que cuando la gente corriente nos lo echa en cara siempre alegamos razones mas o menos creibles para fundamentar que esa compra tiene un por que, y que somos nosotros los dueños de nuestra propia vida, que sabemos de que correas tirar para llevar las riendas de la misma, pero cuando este fervor pasa a mejor vida y miramos atras nos damos cuenta de lo dominados que estabamos por el dulce atractivo de lo nuevo, lo unico, lo diferente ... e incluso por ser los primeros en tener aquello que nubló nuestra razon y nos hizo esclavos de aquella forma material que tenia un valor por encima del precio, por lo que el precio real monetario no solo era insignificante, sino que merecia ser pagado, por lo que era necesario rascarse el bolsillo para poner todos los ahorros encima de la mesa ... pero ¿ que pasaba cuando no tenias mas dinero en el bolsillo ? este es un capitulo negro para la historia de muchos/as donde hemos llegado a hacer autenticas subnormalidades por pagar algo que no lo valia ni por asomo, pero de eso no nos damos cuenta como siempre hasta mucho mas tarde.
Colecciones de airsoft:
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
este es un capitulo negro para la historia de muchos/as donde hemos llegado a hacer autenticas subnormalidades por pagar algo que no lo valia ni por asomo, pero de eso no nos damos cuenta como siempre hasta mucho mas tarde.
Crea que le entiendo perfectamente amigo mio.
Mira que queda mal lo del cañón naranja fosforito, debe brillar hasta en la oscuridad .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Sir Jack Winchester escribió:Colecciones de airsoft:
Dios... vaya derroche de dinero, sobre todo el primero.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Yo soy un ávido coleccionista de películas de acción. Rozando también límites absurdos, no lo puedo evitar. Es llegar día de cobro y saquear tiendas, xDD.
Además como Max soy un enfermo en cuanto a Star Wars (no en vano fui tesorero del Club de Aficionados de Star Wars de Alicante "Los Supervivientes de Endor" durante 4 años -básicamente hasta que me echaron del centro juvenil por ya no ser tan juvenil, xDD)
Lo de Star Wars le haré fotos otro día, hoy de momento unas cuantas de mis pelis!
Ciclo Schwarzenegger:
Ciclo Steven Segal:
Ciclo Stallone:
Ciclo Van Damme:
Ciclo Bruce Willis:
Mezclote I:
Mezclote II:
Mezclote III:
Mezclote IV:
Mezclote V:
Mezclote VI:
Pues eso una parte (la más interesante desde mi punto de vista) de mi filmoteca.
Además como Max soy un enfermo en cuanto a Star Wars (no en vano fui tesorero del Club de Aficionados de Star Wars de Alicante "Los Supervivientes de Endor" durante 4 años -básicamente hasta que me echaron del centro juvenil por ya no ser tan juvenil, xDD)
Lo de Star Wars le haré fotos otro día, hoy de momento unas cuantas de mis pelis!
Ciclo Schwarzenegger:
- Spoiler:
- (Mentiras Arriesgadas; Desafío Total, El Fín de los Días; Terminator; Depredador; Daño Colateral; Eraser; El 6º Día; Commando; Terminator II: El Juicio Final (Edición lata colecionista) y Conan el Bárbaro (Edición Coleccionista 2 Discos). Falta aquí Danko: Calor Rojo, que lo presté a un colega y no me lo ha devuelto. Y con lo que me costó encontrar esa peli... tendré que ir a partirle las piernas si no lo veo de vuelta, xD)
Ciclo Steven Segal:
- Spoiler:
- Alerta Máxima; Alerta Máxima II; Justicia Ciega; El Último Patriota; Las Entrañas de la Bestia; Tiempo Límite; Señalado por la Muerte; Difícil de Matar; Nico: Por Encima de la Ley. Por cierto, si alguien tiene o ha visto en dvd "Glimmerman" le agradecería me lo comunicase, es imposible de conseguir!
Ciclo Stallone:
- Spoiler:
- (John Rambo; Rambo: Acorralado parte II; Rambo III; Asesinos; Driven; Los Mercenarios; Demolition Man; Juez Dread; Cobra; Yo, El Halcón. (Me falta aquí la de Rambo y la caja especial de las pelis de Rocky también los he prestado. Pero no pasa nada, en breves tendré que aplicar el castigo mencionado en el Ciclo Schwarzenegger, xDD)
- Spoiler:
- Siguiendo con la estela anterior dejada por Demolition Man seguimos: El Arte de la Guerra I y II; 7 Segundos; El Asalto al Tren del Dinero; El Detonador; Sol Naciente; En el Punto de Mira; Pasajero 57; Invicto y Blade II. Le tengo el ojo echado a Blade I y III. A ver si cobro este mes y me los agencio!
Ciclo Van Damme:
- Spoiler:
- Mi actor preferido de acción de los 80/90 por excelencia. Es un caspas... lo sé, pero desde Contacto Sangriento que se ha ganado el primer puesto en mi ranking.
Sin Escape: Ganar o Morir; The Order; Justa Venganza; Double Team; Replicant; Soldado de Fortuna; Sin Control; The Quest; Policía en el Tiempo; Blanco Humano; Kickboxer; Soldado Universa; Al Límite del Riesgo.
Lo mismo que dije antes, si alguien tiene la de "Contacto Sangriento" y/o "En el Ojo de Huracán" en dvd, o la ha visto en alguna tienda cercana por favor que me lo haga saber, es muy difícil encontrarla.
Ciclo Bruce Willis:
- Spoiler:
- Otro ídolo de las pelis de acción y es que se sale.
La Jungla de Cristal I y II, Jungla de Cristal III: La Venganza; La Jungla 4.0; 16 Calles; Hostage; El Quinto Elemento; El Último Boy Scout.
Mezclote I:
- Spoiler:
- Deuda de Sangre; El Enviado; El Ángel de las Tinieblas; Peacemaker; todas de Dolph Lundgren.
Operación Dragón de Bruce Lee. Policía en el Tiempo II de Brandon Lee.
Transporter I y III de Jason Statham
El Único con Jason Statham y Jet Li, y el Beso del Dragón de Jet Li.
Mezclote II:
- Spoiler:
- Ocean's Twelve; Ocean's Eleven; La Momia, El Regreso de la Momia, El Rey Escorpión; A Better Tomorrow (Un Mañana Mejor); A Better Tomorrow II (Honor, Plomo y Sangre); The Killer.
Golpe en la Pequeña China.
Mezclote III:
- Spoiler:
- El Guerrero Nº13 de Antonio Banderas; Alien Resurrección (Ed. Especial), Aliens Vs Predators (Ed. Coleccionista); Alien el 8º Pasajero (Ed. Definitiva); 28 Días Después; Crash Point y Crying Freeman de Mark Dacascos; Depredador II (Ed. Definitiva)
Y La Armadura de Dios de Jackie Chan. (Es la que tengo ahora, que todas mis pelis de Jackie Chan también los he prestado: "El Estilo de la Serpiente y la Grulla de Shaolín", "Los Supercamorristas"; "La Leyenda del Luchador Borracho", "El Mono Borracho", "La Vuelta al Mundo en 80 Días", Furia Oriental II.
Mezclote IV:
- Spoiler:
- Pluto Nash, Juerga de Solteros, Furia Oriental de Bruce Lee; Mucho Ruido y Pocas Nueces, Venganza de Liam Neeson (impresionante película), El Fuego de la Venganza de Denzel Washington (otra película impresionante); y obviamente la Trilogía de Star Wars. (las precuelas también las tengo, pero no me apetece sacarlas a la luz, xD).
Y estoy esperando a que me traigan las pelis de los Ewoks... que las tengo en vhs y me da mucha pereza ponermelas ahora, xD)
Mezclote V:
- Spoiler:
- Recoil (de Gary Daniels), El Cristal Mágico con Cynthia Rothrock; Golpe Omega, Peligrosamente Juntos de Rutger Hauer; Un Día de Furia; Kill Bill I y II; Los 10 Tigres de Shaolín; Impacto Final de Lorenzo Lamas; Más Allá de la Justicia también de Rutger Hauer y Runaway con Tom Selleck.
Mezclote VI:
- Spoiler:
- El Sonido del Trueno; A Espaldas de la Ley de Denzel Washington; Pasado de Vueltas de Will Ferrell (tengo casi todas sus pelis me hace mucha gracia este tío), Michealangel; Soy Espía; Orgullo y Perjucio; Los Ríos de Color Púrpura II; El Gran Lebowski (una joya de mi colección, la que más veces habré visto tras Star Wars), Escuela de Rock, Kickboxer: Puño de Fuego con Don "The Dragon" Wilson.
Pues eso una parte (la más interesante desde mi punto de vista) de mi filmoteca.
· Brokenheimer, en las dos pantallas de Pc la imagen fija es del chuache con una M60E3 ( Stoner ) en la peli "Comando".
El 5% de las pelis que muestras las tengo, el resto las he visto casi todas menos algunas.
· Jack Winchester, de los dos videos y la foto de los pinguinos, me quedo con los dados, son mas currados e interesantes.
Pues hombre, en Portugal creo que se obliga a los airsofters a jugar con unos 4 o 5 centimetros de cañon pintado para que se vea, el problema es ... ¿ y las pistolas ? ¿ se pinta la corredera ? aqui en España cuando se oyo algo de pintar las bocachas de las replicas todo cristo se llevo las manos a la cabeza, claro que ... no era la unica burrada que el Ministerio del Interior pretendia imponer en este hobby.
El 5% de las pelis que muestras las tengo, el resto las he visto casi todas menos algunas.
· Jack Winchester, de los dos videos y la foto de los pinguinos, me quedo con los dados, son mas currados e interesantes.
Viktor von Krupp escribió:
Mira que queda mal lo del cañón naranja fosforito, debe brillar hasta en la oscuridad .
Pues hombre, en Portugal creo que se obliga a los airsofters a jugar con unos 4 o 5 centimetros de cañon pintado para que se vea, el problema es ... ¿ y las pistolas ? ¿ se pinta la corredera ? aqui en España cuando se oyo algo de pintar las bocachas de las replicas todo cristo se llevo las manos a la cabeza, claro que ... no era la unica burrada que el Ministerio del Interior pretendia imponer en este hobby.
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:· Brokenheimer, en las dos pantallas de Pc la imagen fija es del chuache con una M60E3 ( Stoner ) en la peli "Comando".
· Jack Winchester, de los dos videos y la foto de los pinguinos, me quedo con los dados, son mas currados e interesantes.Viktor von Krupp escribió:
¿Qué le parecen las colecciones de airsoft que he puesto? Porque en otros vídeos que he visto sobre el tema hablaban de que algunos tenían muchas armas pero pocas de calidad... Aunque ya sabemos que en los comentarios de Youtube puede uno leer de todo... He cogido esos tres vídeos al azar.
Sir Jack Winchester escribió:
¿Qué le parecen las colecciones de airsoft que he puesto?
.. ahora me pongo a ello.
Tercer video desactivado por youtube, sigo viendo el primero y el segundo y tomando notas.
Vale, ya te cuento, el segundo video no me hago del valor de cada una porque me huelo que serán de varios fabricantes, pero si me he puesto a hacer un valor solo de las replicas del primer video, es decir, sin contar la equipacion de ropa, chaleco, botas, ....
Hete aqui mi valoracion aproximativa ( sin contar los Up Grades internos de cada replica ) :
- Pistolas de muelle: entorno a unos 20 euros como mucho por cada una, yo creo que menos, pero siempre habra alguna que cueste algo mas por alguna chorrada, total unos 500 euros, 400 como minimo.
- Pistolas de gas: unos 800 euros
- Rifles de muelle: entorno a los 1500 o 2000 euros
- AEGs ( Air electric Gun´s ): sobre unos 4000 euros, puede que mas.
.. el resto de cosas os podeis imaginar si alguna vez habeis estado en tiendas de esas o si habeis optado por comprar por PayPal.
Invitado- Invitado
Madre mia... ¿qué casa soporta semejante cantidad de peluches?
Creo que si entras ahi, te contagias de diabetes cronica.
Creo que si entras ahi, te contagias de diabetes cronica.
Yo creo que hay que diferenciar entre "pasión", "obsesión" y "obsesión compulsiva", la obsesión compulsiva es la que te llevaría a comprar cualquier cosa sobre un tema sin tú poder controlarlo. Es decir, no tendrias capacidad volitiva, eso significa (y pido perdón porque a veces se me va de la mano un poco a la hora de expresarme) que no puedes detener tus impulsos. La primera y la segunda no son peligrosas ya que tu tienes cierta capacidad para controlarte, pero ya cuando se convierte en una obsesión compulsiva es cuando sí tienes un problema que debes hacerte mirar por un buen psiquiatra. Pero claro, primero tienes que reconocer que tienes un problema y eso a veces es el paso más dificil hacia la curación.
Viktor von Krupp escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre "pasión", "obsesión" y "obsesión compulsiva", la obsesión compulsiva es la que te llevaría a comprar cualquier cosa sobre un tema sin tú poder controlarlo. Es decir, no tendrias capacidad volitiva, eso significa (y pido perdón porque a veces se me va de la mano un poco a la hora de expresarme) que no puedes detener tus impulsos. La primera y la segunda no son peligrosas ya que tu tienes cierta capacidad para controlarte, pero ya cuando se convierte en una obsesión compulsiva es cuando sí tienes un problema que debes hacerte mirar por un buen psiquiatra. Pero claro, primero tienes que reconocer que tienes un problema y eso a veces es el paso más dificil hacia la curación.
Cierto. Me recuerda a los testimonios de enfermos de obsesion cumpusilva centrada en el consumo ( compradores compulsivos) en un curso de psicologia y adolescencia que di y la verdad, si que puede llegar a ser peligrosisimo el que se te dispare una obsesion en base a algun articulo ( como se comenta aqui con las colecciones).
Por ejemplo, el presupuesto que hace Max de uno de los coleccionistas de airsoft es aberrante (por lo gastado).
Yo le daria la tarjeta de un buen psicologo
Hay en la rama de los compradores compulsivos los que tardan cero coma en llamar a los telefones que se anuncian en pantalla de Tv para colecciones y productos de limpieza, gimnasia, cocina, jardin, dormitorios, garage, .. etc cualquier cosa vale, suelen tambien ser objetivo goloso de los vendedores ambulantes, como los que venden libros o enciclopedias o los de Galeria del Coleccionista.
Invitado- Invitado
Profesor Von Brokenheimer escribió:Yo soy un ávido coleccionista de películas de acción. Rozando también límites absurdos, no lo puedo evitar. Es llegar día de cobro y saquear tiendas, xDD.
Ciclo Schwarzenegger:
- Spoiler:
(Mentiras Arriesgadas; Desafío Total, El Fín de los Días; Terminator; Depredador; Daño Colateral; Eraser; El 6º Día; Commando; Terminator II: El Juicio Final (Edición lata colecionista) y Conan el Bárbaro (Edición Coleccionista 2 Discos). Falta aquí Danko: Calor Rojo, que lo presté a un colega y no me lo ha devuelto. Y con lo que me costó encontrar esa peli... tendré que ir a partirle las piernas si no lo veo de vuelta, xD)
Ciclo Steven Segal:
- Spoiler:
Alerta Máxima; Alerta Máxima II; Justicia Ciega; El Último Patriota; Las Entrañas de la Bestia; Tiempo Límite; Señalado por la Muerte; Difícil de Matar; Nico: Por Encima de la Ley. Por cierto, si alguien tiene o ha visto en dvd "Glimmerman" le agradecería me lo comunicase, es imposible de conseguir!
Ciclo Stallone:Ciclo Wesley Snipes:
- Spoiler:
(John Rambo; Rambo: Acorralado parte II; Rambo III; Asesinos; Driven; Los Mercenarios; Demolition Man; Juez Dread; Cobra; Yo, El Halcón. (Me falta aquí la de Rambo y la caja especial de las pelis de Rocky también los he prestado. Pero no pasa nada, en breves tendré que aplicar el castigo mencionado en el Ciclo Schwarzenegger, xDD)
- Spoiler:
Siguiendo con la estela anterior dejada por Demolition Man seguimos: El Arte de la Guerra I y II; 7 Segundos; El Asalto al Tren del Dinero; El Detonador; Sol Naciente; En el Punto de Mira; Pasajero 57; Invicto y Blade II. Le tengo el ojo echado a Blade I y III. A ver si cobro este mes y me los agencio!
Ciclo Van Damme:
- Spoiler:
Mi actor preferido de acción de los 80/90 por excelencia. Es un caspas... lo sé, pero desde Contacto Sangriento que se ha ganado el primer puesto en mi ranking.
Sin Escape: Ganar o Morir; The Order; Justa Venganza; Double Team; Replicant; Soldado de Fortuna; Sin Control; The Quest; Policía en el Tiempo; Blanco Humano; Kickboxer; Soldado Universa; Al Límite del Riesgo.
Lo mismo que dije antes, si alguien tiene la de "Contacto Sangriento" y/o "En el Ojo de Huracán" en dvd, o la ha visto en alguna tienda cercana por favor que me lo haga saber, es muy difícil encontrarla.
Ciclo Bruce Willis:
- Spoiler:
Otro ídolo de las pelis de acción y es que se sale.
La Jungla de Cristal I y II, Jungla de Cristal III: La Venganza; La Jungla 4.0; 16 Calles; Hostage; El Quinto Elemento; El Último Boy Scout.
Mezclote I:
- Spoiler:
Deuda de Sangre; El Enviado; El Ángel de las Tinieblas; Peacemaker; todas de Dolph Lundgren.
Operación Dragón de Bruce Lee. Policía en el Tiempo II de Brandon Lee.
Transporter I y III de Jason Statham
El Único con Jason Statham y Jet Li, y el Beso del Dragón de Jet Li.
Mezclote II:
- Spoiler:
Ocean's Twelve; Ocean's Eleven; La Momia, El Regreso de la Momia, El Rey Escorpión; A Better Tomorrow (Un Mañana Mejor); A Better Tomorrow II (Honor, Plomo y Sangre); The Killer.
Golpe en la Pequeña China.
Mezclote III:
- Spoiler:
El Guerrero Nº13 de Antonio Banderas; Alien Resurrección (Ed. Especial), Aliens Vs Predators (Ed. Coleccionista); Alien el 8º Pasajero (Ed. Definitiva); 28 Días Después; Crash Point y Crying Freeman de Mark Dacascos; Depredador II (Ed. Definitiva)
Y La Armadura de Dios de Jackie Chan. (Es la que tengo ahora, que todas mis pelis de Jackie Chan también los he prestado: "El Estilo de la Serpiente y la Grulla de Shaolín", "Los Supercamorristas"; "La Leyenda del Luchador Borracho", "El Mono Borracho", "La Vuelta al Mundo en 80 Días", Furia Oriental II.
Mezclote IV:
- Spoiler:
Pluto Nash, Juerga de Solteros, Furia Oriental de Bruce Lee; Mucho Ruido y Pocas Nueces, Venganza de Liam Neeson (impresionante película), El Fuego de la Venganza de Denzel Washington (otra película impresionante); y obviamente la Trilogía de Star Wars. (las precuelas también las tengo, pero no me apetece sacarlas a la luz, xD).
Y estoy esperando a que me traigan las pelis de los Ewoks... que las tengo en vhs y me da mucha pereza ponermelas ahora, xD)
Mezclote V:
- Spoiler:
Recoil (de Gary Daniels), El Cristal Mágico con Cynthia Rothrock; Golpe Omega, Peligrosamente Juntos de Rutger Hauer; Un Día de Furia; Kill Bill I y II; Los 10 Tigres de Shaolín; Impacto Final de Lorenzo Lamas; Más Allá de la Justicia también de Rutger Hauer y Runaway con Tom Selleck.
Mezclote VI:
- Spoiler:
El Sonido del Trueno; A Espaldas de la Ley de Denzel Washington; Pasado de Vueltas de Will Ferrell (tengo casi todas sus pelis me hace mucha gracia este tío), Michealangel; Soy Espía; Orgullo y Perjucio; Los Ríos de Color Púrpura II; El Gran Lebowski (una joya de mi colección, la que más veces habré visto tras Star Wars), Escuela de Rock, Kickboxer: Puño de Fuego con Don "The Dragon" Wilson.
Me he detenido por supuesto, en Orgullo y prejuicio la pelicula momento fan!! *-*
A mi me marco esta obsesa de la nobleza britanica.
Elizabeth Bennet- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 98
Max Von Tannhäuser escribió:Hay en la rama de los compradores compulsivos los que tardan cero coma en llamar a los telefones que se anuncian en pantalla de Tv para colecciones y productos de limpieza, gimnasia, cocina, jardin, dormitorios, garage, .. etc cualquier cosa vale, suelen tambien ser objetivo goloso de los vendedores ambulantes, como los que venden libros o enciclopedias o los de Galeria del Coleccionista.
Eso es muy cierto, yo sobre todo lo he oido en Estados Unidos, aquí en España supongo que ocurrirá igual, en un lado tienen la tarjeta de credito y en el otro el teléfono y en cuanto sale por la TV cualquier pijadilla de la teletienda, ya estan llamando aunque no les haga ninguna falta.
Por otro lado y relacionado con el air soft, yo sinceramente preferiría ahorrarme el dinero y comprarme una inutilizada de coleccionista, que a fin de cuenta son de verdad e historicas. Y actualmente te puedes comprar hasta fusiles de asalto modernos. Porque el sujeto de los videos no parece que las use mucho para practicar el air soft.
Bueno, yo conozco a esta peña y no las creo muy coleccionistas, pero si tienen una especial devocion por equipacion yankee orientada al Mil-sim:
.. y he estado en la armeria de dos de ellos y es un cuarto petado de replicas, y no de las baratas, hasta tienen un mortero .. je je, y de vez en cuando pregunto eso de ¿ y usais todo esto o es que pillais por pillar y a dejarse la tarjeta de credito en frikadas ? pregunta que normalmente contestan con un afirmativo "si, usamos todo esto" ... pero vamos, que no me los veo con 4 rifles a la espalda y la M249 por delante, no lo haria ni yo y eso que soy borrico
.. y he estado en la armeria de dos de ellos y es un cuarto petado de replicas, y no de las baratas, hasta tienen un mortero .. je je, y de vez en cuando pregunto eso de ¿ y usais todo esto o es que pillais por pillar y a dejarse la tarjeta de credito en frikadas ? pregunta que normalmente contestan con un afirmativo "si, usamos todo esto" ... pero vamos, que no me los veo con 4 rifles a la espalda y la M249 por delante, no lo haria ni yo y eso que soy borrico
Invitado- Invitado
Elizabeth Bennet escribió:A mi me marco esta obsesa de la nobleza britanica.
Jua, jua, jua... Pues a mí esta foto me trajo a la mente al sapo de Ratónpolis, que tenía la misma obsesión con la nobleza británica porque era la mascota del príncipe Carlos hasta que la tiraron por el váter
En serio, que fue lo primero que me vino a la mente.
Me parece especialmente interesante el caso de colecciones como la de Winnie de Pooh. Por ejemplo no es lo mismo tener 5000 libros (también habría que hablar si hay pasión u obsesión compulsiva a la hora de comprar libros) que 5000 muñecos de Winnie de Pooh. Quiero decir que el acceso a libros es mucho más fácil que el acceso a ciertos objetos de colección. De hecho, llegar a 5000 muñecos nos da una idea de que esa coleccionista debe comprar muñecos todos los días, se debe levantar con la idea de ir a comprarlos. Que a lo mejor no desatiende aspectos de su vida diaria porque puede permitírselo económicamente pero sí creo que es algo obsesivo compulsivo. Basta hacer números, pongamos que alguien lleva 10 años coleccionando muñecos de Winnie de Pooh (tengo que mirar cuántos lleva ella), entonces tendríamos 500 al año, es decir, más de 1 al día.
Igual los compra por lotes o series. Dentro del mundo de las colecciones hay una cosa que se llaman series numeradas, son series completas con un número de registro que las identifica como únicas. Quizás compre una serie del osito completo (compuesta quizás por 15 o 20 osos distintos) y luego cuando sale otra serie también la compra. Y si va a una tienda y ve uno suelto que no tiene lo compra pero ya tendrá su propio distribuidor que le guardará cada nueva serie de osos que salga. Muchos coleccionistas (monedas, sellos, etc.) lo hacen así.
A ver, yo lo del comando ese de "Fuerzas Especiales de Airsoft" me acaba de dejar un poco acojonao
Mi pregunta: Si tanta obsesión por las fuerzas especiales, tanta obsesion por comprar equipamiento real, tanta obsesion por emular sus tacticas, que si patatin, que si patatan... ¿por qué demonios no hacen lo más adulto y más logico y se alistan en el Ejercito? Tienen a la Legion, los Paracas, Infanteria de Marina, Zapadores.... pa poder "jugar de verdad" a ser un soldado.
Yo es que entre la afición y el fliparse demasiado, veo una laxitud enorme en segun que hobbies...
Mi pregunta: Si tanta obsesión por las fuerzas especiales, tanta obsesion por comprar equipamiento real, tanta obsesion por emular sus tacticas, que si patatin, que si patatan... ¿por qué demonios no hacen lo más adulto y más logico y se alistan en el Ejercito? Tienen a la Legion, los Paracas, Infanteria de Marina, Zapadores.... pa poder "jugar de verdad" a ser un soldado.
Yo es que entre la afición y el fliparse demasiado, veo una laxitud enorme en segun que hobbies...
Sé que hay sesiones numeradas pero no sé si las habrá de ositos. De todas formas haya o no, debe pasarse el día pensando en las series y soñar con Wnnie de Pooh. Otro sistema puede ser decirle a los amigos y familia "cada vez que me tengáis que regalar algo, regaladme un osito". Aprovecho la ocasión para decir "si alguien encuentra en alguna librería el bolsilibro "El honorable matrimonio Spectro" que lo compre por favor
Dana escribió:Estimado Max Von Tannhäuser, cuando lo consiga avise, y hacemos peregrinación a su casa personalmente antes de hacer una armadura de marine, me decantaría por la de mis queridas Hermanas de Batalla *_* aparte de quedarme mejor, por temas de cuerpo la encuentro mucho más bonita
Bueno, pues les pongo mi pequeña 'obsesión': soy una friki-adicta reconocida de Leiji Matsumoto y todo lo que salió de sus manos (Harlock, Queen Emeraldas, Galaxy Express, Gun Frontier...) y como buena friki-adicta, siempre que puedo compro material relacionado. Tengo una vitrina en casa dedicada exclusivamente al Leijiverso, y la pobre empieza a quedarse pequeña >.<
Les pongo algunos de mis pequeños tesoros, y les listo aquellos de los que no tengo foto (pongo las fotos de las baldas de la vitrina ^^ si clican en ellas podrán acceder a mi cuenta flickr y ver las notas sobre lo que se ve en la imagen):
- Figura Harlock (Galaxy Express 999) + Arcadia (original) metálica + reproducción a escala de las armas de Harlock y Emeraldas (Galaxy Express 999)
- Figura Emeraldas y figura Maetel (Galaxy Express) + Nave Queen Emeraldas (en plástico) + Tren Galaxy Express 999 (en plástico)
- Figura Toshiro (Galaxy Express 999) + Arcadia (serie animación en plástico - Galaxy Express 999) + Gachapones Harlock y Emeraldas
- Harlock The endless oddisey (DVD - edición americana) + Mi juventud en la arcadia (DVD) + Queen Emeraldas (DVD) - Harlock Saga (DVD) + BSO Harlock serie original (CD japonés) + Colección de 5 tomos de cómic Harlock (edición Glénat) + Pistola laser de Harlock, escala 1:1 (plástico)
En las fotos faltan los dos sables-pistolas (el de Harlock y el de Emeraldas), también en plástico y a escala 1:1, la nueva Arcadia que compré en mi visita a Madrid de hace un par de semanas, y un artbook que no cabe en la vitrina y las camisetas claro jajajaja
Como ven, lo mio roza la obsesión.... dentro del vocabulario soez (acorde con mi alma pirata) al que tengo acostumbrado a mi esposo, siempre digo lo mismo 'el día que me saquen unas bragas de Harlock, ves acostumbrandote a meterle mano a un culo vestido de pirata' XDDDDDDD
DONDE puedo encontrar el arma a escala 1:1 que tiene?
EDITO: la he visto en ebay a 999Dolares, toma ya!
http://www.ebay.com/itm/Galaxy-Express-999-Captain-Harlock-Dragoon-Pistol-19225-/190580283740?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5f78595c
O bien tuviste mucha suerte, o tienes pasta pasta pastarifa ...
Mis felicitaciones querido amigo.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Juer que precio Y diria que es exactamente la misma, por lo menos en foto son identicas.
Por cierto, estimado profesor, Dana es damisela, "Capitana" para ser más exactos .
O bien tuviste mucha suerte, o tienes pasta pasta pastarifa ...
Mis felicitaciones querido amigo.
Por cierto, estimado profesor, Dana es damisela, "Capitana" para ser más exactos .
Armando Valdemar escribió:
Armando, ¿ conoces la diferencia entre matar y jugar ?
Invitado- Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.