El viajero de Gallifrey
+10
Miss Sheffield
Profesor Frederic Klauss
VahlSanders
Regina MacKenzie
Armando Valdemar
Viktor von Krupp
Profesor Von Brokenheimer
Lady Romana
Sr. Aguin
Capitán Arkelao Dakkar
14 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El viajero de Gallifrey
Muerto me hallo O_o Buscando un destornillador sónico por el interné no me encuentro otra cosa que punteros para la Nintendo DS con la forma del destornillador del undécimo doctor xD Si a alguien le interesan, que los busque por Amazon, que estaban baratos ^^
A mí me encantan esos pequeñitos, a pesar de no tener DS. No los tengo, pero estuve tentada a comprarlos en varias ocasiones pensando en hacer un colgante o algo así. Una amiga se los compró para utilizarlos como sónico con una BJD (de escala 1/3 creo).
Por no hablar de sus posibilidades como elemento base para un artefacto "steam"
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Estaba viendo un vídeo parodia de un grupo que se llama The Key of Awesome (por si alguien quiere ver sus parodias de diferentes cantantes), y en una de Pitbull aparecía esto. El cartel lo he hecho yo, sé que es cutre, pero lo siento, pero no he podido resistirme a traérselo xD
Su cartel me recuerda una de las últimas canciones de Voltaire, it's bigger on the inside
Leo LeBeau escribió:Estaba viendo un vídeo parodia de un grupo que se llama The Key of Awesome (por si alguien quiere ver sus parodias de diferentes cantantes), y en una de Pitbull aparecía esto. El cartel lo he hecho yo, sé que es cutre, pero lo siento, pero no he podido resistirme a traérselo xD
"I know you want me..."
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Cada vez que me encuentro algo referente al Doctor me cuesta no traérselo =P Así que aquí les traigo una curios reflexión sobre un conocido personaje... Mary Poppins ^^
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.