El viajero de Gallifrey
+10
Miss Sheffield
Profesor Frederic Klauss
VahlSanders
Regina MacKenzie
Armando Valdemar
Viktor von Krupp
Profesor Von Brokenheimer
Lady Romana
Sr. Aguin
Capitán Arkelao Dakkar
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El viajero de Gallifrey
Muy interesante el link y que gracia lo del libro con forma de Tardis . Me ha recordado a gente que se hace sus propias versiones del Necronomicón, con dibujos, y textos e imitando las tapas a piel humana. Aquí por lo que veo es como un diario de viajes con esquemas de los angeles y otras cosas que se han encontrado en sus viajes a través del tiempo.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
El Necronomicón no tiene dibujos ¿Por qué la tapas en piel humana? (aunque ha de molar)Viktor von Krupp escribió:Me ha recordado a gente que se hace sus propias versiones del Necronomicón, con dibujos, y textos e imitando las tapas a piel humana.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
1- Al- Azif sí tiene dibujos.
2- Las tapas de piel humana solo en un par de versiones
Respecto al Doctor. La última temporada me ha parecido bastante buena. Ha dado mucho juego la historia y todos hemos disfrutado. El final, bueno, era de esperar algo así, aunque todos los finales de temporada de Who son flojos (cómo no va a ser flojo con la pedazo de historia que tiene detrás) salvo la ultima de 9.
Y la nueva a tardar por el cambio de Estudio, que se traslada a nuestra querida Cardiff. Aunque el argumento va a ser evidente. Los primeros viajes con Song. Por sabremos quien es Jim the Fish.
Respecto al Doctor. La última temporada me ha parecido bastante buena. Ha dado mucho juego la historia y todos hemos disfrutado. El final, bueno, era de esperar algo así, aunque todos los finales de temporada de Who son flojos (cómo no va a ser flojo con la pedazo de historia que tiene detrás) salvo la ultima de 9.
Y la nueva a tardar por el cambio de Estudio, que se traslada a nuestra querida Cardiff. Aunque el argumento va a ser evidente. Los primeros viajes con Song. Por sabremos quien es Jim the Fish.
Estoy de acuerdo con vd en al menos dos cosas:
Ah, y lo del retraso de la nueva temporada, en principio no tiene que ver con cambios en el estudio, sino más bien con el horario de la serie. Según Moffat (y supongo que la BBC), la serie se adapta mejor (léase, tiene más audiencia) en un horario de tarde-noche en otoño-invierno, no media tarde en primavera-verano (las audiencias de la serie 5 y la primera mitad de la 6 fueron bajas). Además, al correr unos meses la emisión, la serie va a estar en antena durante la celebración de su 50 aniversario, de forma que les resulta más sencillo programar los especiales (o eso es lo que dicen por ahí). Respecto a River Song, es probable que no aparezca mucho, depende de la disponibilidad de Alex Kingstom, así que la nueva serie no se va a centrar en ella (de hecho gran parte del público opina que es una historia agotada). Puede vd. leer más al respecto en The Brilliant Book 2012, que se publicó la semana pasada (creo) y en el que se habla de todos estos temas.
Y en que los finales de temporada de las últimas series de Doctor WHo son flojillos (tampoco incluyo el de 9 porque1- Al- Azif sí tiene dibujos.
- Spoiler:
- la regeneración de 9 es triunfal, un final brillante para un personaje que es suicida desde el principio
Ah, y lo del retraso de la nueva temporada, en principio no tiene que ver con cambios en el estudio, sino más bien con el horario de la serie. Según Moffat (y supongo que la BBC), la serie se adapta mejor (léase, tiene más audiencia) en un horario de tarde-noche en otoño-invierno, no media tarde en primavera-verano (las audiencias de la serie 5 y la primera mitad de la 6 fueron bajas). Además, al correr unos meses la emisión, la serie va a estar en antena durante la celebración de su 50 aniversario, de forma que les resulta más sencillo programar los especiales (o eso es lo que dicen por ahí). Respecto a River Song, es probable que no aparezca mucho, depende de la disponibilidad de Alex Kingstom, así que la nueva serie no se va a centrar en ella (de hecho gran parte del público opina que es una historia agotada). Puede vd. leer más al respecto en The Brilliant Book 2012, que se publicó la semana pasada (creo) y en el que se habla de todos estos temas.
VahlSanders escribió:El Necronomicón no tiene dibujos ¿Por qué la tapas en piel humana? (aunque ha de molar)Viktor von Krupp escribió:Me ha recordado a gente que se hace sus propias versiones del Necronomicón, con dibujos, y textos e imitando las tapas a piel humana.
Yo me refieria a gente que como el link que ha posteado Lady romana se hace versiones de diarios de viajeros temporales (con reseñas de lo que han visto y apuntes o dibujos) o ejemplares del Necronomicón y claro le ponen dibujos que queda más chulo .
Un par de ejemplos de lo que digo.
Y sí, hay gente que se hace las tapas imitando piel humana, bueno imitan a las famosas tapas de la serie de películas "Evil Dead".
He visto que uno de mis amigas en el facebook colgó este video, y pues es mi obligación colgarlo aqui, xD
Un disfraz que me hice hace algun tiempo:
Aqui en proyecto:
Aqui en resultado final en los carnavales:
La espalda:
No fué de los mejores disfraces, pero fué divertido.
Aqui en proyecto:
Aqui en resultado final en los carnavales:
La espalda:
No fué de los mejores disfraces, pero fué divertido.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Viktor von Krupp escribió:
Y sí, hay gente que se hace las tapas imitando piel humana, bueno imitan a las famosas tapas de la serie de películas "Evil Dead".
.. preguntele al señor Winchester si esto que dice le recuerda a cierto diario que le regale
Invitado- Invitado
Se dice que habrá una película de Doctor Who que será dirigida por David Yates, director de unas cuantas películas de Harry Potter. La idea no me hace mucha gracia, será porque veo que van a comenzar a meter estadounidenses de por medio y la van a hacer todo lo comercial que puedan .
Con esta noticia pululando por internet, han hecho esta lista, proponiendo a unos cuantos actores para interpretar al Doctor, incluyendo de nuevo a David Tennant.
De su lista, aunque son muy buenos actores, me quedaría con Benedict Cumberbatch que, aunque lo tendría un poco complicado al estar protagonizando Sherlock, haría un muy buen papel. Simon Pegg y Michael Sheen no serían mala idea, y Chiwetel Ejiofor tampoco estaría mal. Richard Armitage no tiene el puntillo loco del Doctor y Tom Hardy no me pega nada.
Si tuviera que añadir a otros posibles candidatos pondría Ben Whishaw, Joe Armstrong, Tom Hiddleston o Simon Woods (¡un Doctor pelirrojo! ). Aunque, la verdad, lo que me gustaría es que volvieran a escoger actores más mayores y ahí, definitivamente, me quedaría con Bill Nighy (que ya ha aparecido en Doctor Who, en el episodio de Van Gogh).
Y ustedes, ¿qué opinan?
Con esta noticia pululando por internet, han hecho esta lista, proponiendo a unos cuantos actores para interpretar al Doctor, incluyendo de nuevo a David Tennant.
De su lista, aunque son muy buenos actores, me quedaría con Benedict Cumberbatch que, aunque lo tendría un poco complicado al estar protagonizando Sherlock, haría un muy buen papel. Simon Pegg y Michael Sheen no serían mala idea, y Chiwetel Ejiofor tampoco estaría mal. Richard Armitage no tiene el puntillo loco del Doctor y Tom Hardy no me pega nada.
Si tuviera que añadir a otros posibles candidatos pondría Ben Whishaw, Joe Armstrong, Tom Hiddleston o Simon Woods (¡un Doctor pelirrojo! ). Aunque, la verdad, lo que me gustaría es que volvieran a escoger actores más mayores y ahí, definitivamente, me quedaría con Bill Nighy (que ya ha aparecido en Doctor Who, en el episodio de Van Gogh).
Y ustedes, ¿qué opinan?
Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Yo me acuerdo que para el 11º Doctor se rumoreó en su momento que podría haber sido Robert Carlyle o Jason Statham.
Soy un gran fan de Bill Nighy, y no me importaría que fuese el o uno de mis actores ingleses preferidos Colin Firth...
pero Jason Statham?? Me muero, xDD.
Para mi gusto sería un auténtico pasote
Por cierto habéis visto el tráiler del especial de Navidad??
Impresionante!!
Soy un gran fan de Bill Nighy, y no me importaría que fuese el o uno de mis actores ingleses preferidos Colin Firth...
pero Jason Statham?? Me muero, xDD.
Para mi gusto sería un auténtico pasote
Por cierto habéis visto el tráiler del especial de Navidad??
Impresionante!!
Espero que finalmente decidan no hacer la película. Podrían haber aprendido después del fiasco de las 3 que se hicieron hasta ahora. En todo caso, la BBC ya ha dicho hace días que no existe ningún proyecto firme al respecto, que sólo es una idea, ellos aún no han sido contactados oficialmente y ni siquiera está en preproducción.
¡Feliz día de Doctor Who a todo el mundo!
(48 aniversario)
(Incluyo una foto del 8º Doctor porque me parece el que tiene un aspecto más victoriano-steampunk).
Con una gran alegría anuncio que la película no va a realizarse. En mi mente Moffat le pega una paliza al que lo sugiere.
Por cierto ¿Qué les ha parecido el especial de navidad de este año?
Por cierto ¿Qué les ha parecido el especial de navidad de este año?
¿El especial navidad? La primera parte es magnífica... me recordó al Caserón . Pero a partir de la mitad, cuando aparecen los arboles y demás... Flojo, infantil y lleno de elementos innecesarios. Pero solo por la primera mitad ya merece la pena verlo, creo.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
N fin, se acabó hasta 2013. Hasta entonces nada de nada. Espero que la espera merezca la pena.
Tengo entendido que la siguiente temporada empieza en otoño de 2012, pero como se pasan la vida cambiando las fechas... En cualquier caso, todavía no han empezado a rodarla.
Respecto al especial de navidad, opino más o menos lo mismo que el Sr. Aguín. Irregular, con un buen comienzo, pero flojo a partir de la mitad. En todo caso, los especiales de navidad no suelen ser demasiado buenos. Creo que el mejor es, tal vez, "the next Doctor", pero tiene exactamente el mismo problema: La mitad es buena, el resto, bah. En todo caso, en el último me encantó la referencia al 5º Doctor (Androzani )h
Respecto al especial de navidad, opino más o menos lo mismo que el Sr. Aguín. Irregular, con un buen comienzo, pero flojo a partir de la mitad. En todo caso, los especiales de navidad no suelen ser demasiado buenos. Creo que el mejor es, tal vez, "the next Doctor", pero tiene exactamente el mismo problema: La mitad es buena, el resto, bah. En todo caso, en el último me encantó la referencia al 5º Doctor (Androzani )h
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Había visto muchas versiones de trajes steam de daleks/TARDIS, pero nunca para caballero. Muy bien resueltos.
atiza, las polainas de los caballeros de la foto son como las que le encargé a Lady Elizabeth ( Sra. Winchester )
Invitado- Invitado
Estas son muestras de juguetes de la nueva temporada (expuestos en una feria). PArece que el aire Steampunk es cada día más evidente:
El otro día vi el episodio de Navidad del 2011, "El doctor, la viuda y el armario" en homenaje a Narnia supongo. Simplemente genial. Admito que hasta se me escurrieron un par de lagrimas.
Estoy muy contenta hoy, acabo de terminar mi disfraz de chica Dalek. Sé que comienza a ser ya un disfraz típico, pero la verdad es que no pude evitar hacer mi propia versión. Mis habilidades con la costura y la máquina aún son de principiante, pero he quedado encantada con el resultado, pese a su sencillez
Simplemente eso, quería compartirlo . ¡Ya subiré fotos en cuanto tenga! ¡No lo estrenaré hasta el sábado!
Simplemente eso, quería compartirlo . ¡Ya subiré fotos en cuanto tenga! ¡No lo estrenaré hasta el sábado!
Mmm... no pensaba salir estos carnavales, pero ahora me están entrando ganas de desempolvar mi traje TARDIS. Teniendo en cuenta lo cerca que vivimos, hasta podríamos quedar un día
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.