El blog de The Golden Gear
+5
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
MIss Archer
Doktor Schnabel von Rom
Capitán Arkelao Dakkar
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El blog de The Golden Gear
Yo sigo insistiendo en que Mundo Steampunk está íntimamente ligado a The Golden Gear. Sin este foro, no existiría; así de claro. Y por eso, me parece que el blog de Mundo Steampunk podría ser un soporte ideal para las necesidades blogueras del foro. Me parecería genial hermanar de ese modo el foro, el blog y la revista.
La única pega que le veo y que echa para atrás es que la unión debería ser de un modo tácito, es decir, que el blog es de la revista y no puedo evitarlo. No sería el blog del foro pero serviría a sus intereses.
Decídase lo que se decida, yo ofrezco el blog como soporte. Y aprovecho para decir que si alguien quiere unirse como redactor, bienvenido será.
La única pega que le veo y que echa para atrás es que la unión debería ser de un modo tácito, es decir, que el blog es de la revista y no puedo evitarlo. No sería el blog del foro pero serviría a sus intereses.
Decídase lo que se decida, yo ofrezco el blog como soporte. Y aprovecho para decir que si alguien quiere unirse como redactor, bienvenido será.
Doktor Schnabel von Rom escribió:Yo sigo insistiendo en que Mundo Steampunk está íntimamente ligado a The Golden Gear. Sin este foro, no existiría; así de claro. Y por eso, me parece que el blog de Mundo Steampunk podría ser un soporte ideal para las necesidades blogueras del foro. Me parecería genial hermanar de ese modo el foro, el blog y la revista.
Completamente de acuerdo.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Doktor Schnabel von Rom, si necesita colaboración para su blog, hagame saber sus necesidades y veré si puedo serle de ayuda aún estoy integrándome en el mundillo del steam, pero tengo una capacidad exagerada para encontrar cosas en la red jajaja (mi marido dice que entre google y yo, me prefiere a mi... aunque no sé si no hay intereses propios en esa afirmación ) así que podría empezar a desempeñar la idea que había sugerido para el blog.
Capitana Dana
Capitana Dana
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Dana escribió:Doktor Schnabel von Rom, si necesita colaboración para su blog, hagame saber sus necesidades y veré si puedo serle de ayuda aún estoy integrándome en el mundillo del steam, pero tengo una capacidad exagerada para encontrar cosas en la red jajaja (mi marido dice que entre google y yo, me prefiere a mi... aunque no sé si no hay intereses propios en esa afirmación ) así que podría empezar a desempeñar la idea que había sugerido para el blog.
Capitana Dana
Perfecto. Le envío un MP a su camarote...
Estoy preparando algunos artículos para mundo steampunk, y me acaba de venir la 'inspiración', que les parecería que en todos los posts que publique allí, se informe que proceden de The Golden Gear y tengan su réplica en el subforo correspondiente? así podríamos divagar sobre los temas expuestos, y la unión entre ambos entornos sería más completa...
PD: estoy preparando una biografía de Verne y otra de Wells, así como un pequeño resumen de los próximos eventos importantes a nivel internacional (por desgracia todo en Yankilandia), creo que podría ser información interesante para comentarla en el foro ^^
PD: estoy preparando una biografía de Verne y otra de Wells, así como un pequeño resumen de los próximos eventos importantes a nivel internacional (por desgracia todo en Yankilandia), creo que podría ser información interesante para comentarla en el foro ^^
Dana escribió:Estoy preparando algunos artículos para mundo steampunk, y me acaba de venir la 'inspiración', que les parecería que en todos los posts que publique allí, se informe que proceden de The Golden Gear y tengan su réplica en el subforo correspondiente? así podríamos divagar sobre los temas expuestos, y la unión entre ambos entornos sería más completa...
Qué más puedo decir, muy buena idea
Dana escribió:Estoy preparando algunos artículos para mundo steampunk, y me acaba de venir la 'inspiración', que les parecería que en todos los posts que publique allí, se informe que proceden de The Golden Gear y tengan su réplica en el subforo correspondiente? así podríamos divagar sobre los temas expuestos, y la unión entre ambos entornos sería más completa...
A mí me parece una excelente idea...
Pues entonces, dicho queda me convierto en la reportera dicharachera de The Golden Gear para MundoSteampunk
Intentaré encontrar una manera elegante de crear el enlace espero que tengan noticias mías pronto
Saludos desde proa
Intentaré encontrar una manera elegante de crear el enlace espero que tengan noticias mías pronto
Saludos desde proa
Yo no entiendo mucho de blogs así que pooooco puedo ayudar en eso (salvo escribir claro ). Pero quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo en lo que se decida.
En cuanto a esa pequeña polemica (he dicho pequeña )
Esta claro que uno de los motivos principales por los que se conoce a The Golden Gear es por ellos. Yo cuando hablo de sir Jack, doy por echo que hablo también de Lady Elizabeth (eso supongo que ellos ya lo saben aunque no la nombre ) y el foro esta creado un poco entorno a ellos auqnue todos sabemos (eso espero) que el foro somos todos, sir Jack, Lady Elizabeth, Profesores Klauss y Brokenhaimer, Doktor Rom, Capitán Arkelao, Maese Valdemar, etc., etc., etc, etc, etc. (son muchos etcs porque somos muchos ). Para mi sir Jack y el matrimonio Espectro es como una tarjeta de visita con levita, un embajador del foro, indistinguible el uno del otro, foro-Matrimonio Espectro, Matrimonio Espectro-foro. ¿Que se hacen publicidad?, me parece estupendo ya que al hacerse publicidad ellos no la hacen a nosotros. Yo personalmente me quedo con esta afirmación del profesor Brokenhaimer.
En cuanto a esa pequeña polemica (he dicho pequeña )
Si, y eso está muy bien, pero darse ustedes a conocer y darse The Golden Gear a conocer son cosas distintas. No me malinterpreten, estoy más que encantado, pero habría que hacer algo más que involucre directamente al foro. No se, como....realizar actividades solidarias, colaborar de manera oficial en eventos, cosas así..
Esta claro que uno de los motivos principales por los que se conoce a The Golden Gear es por ellos. Yo cuando hablo de sir Jack, doy por echo que hablo también de Lady Elizabeth (eso supongo que ellos ya lo saben aunque no la nombre ) y el foro esta creado un poco entorno a ellos auqnue todos sabemos (eso espero) que el foro somos todos, sir Jack, Lady Elizabeth, Profesores Klauss y Brokenhaimer, Doktor Rom, Capitán Arkelao, Maese Valdemar, etc., etc., etc, etc, etc. (son muchos etcs porque somos muchos ). Para mi sir Jack y el matrimonio Espectro es como una tarjeta de visita con levita, un embajador del foro, indistinguible el uno del otro, foro-Matrimonio Espectro, Matrimonio Espectro-foro. ¿Que se hacen publicidad?, me parece estupendo ya que al hacerse publicidad ellos no la hacen a nosotros. Yo personalmente me quedo con esta afirmación del profesor Brokenhaimer.
Y desde luego no hay que hacer distinción entre "nosotros" y el "foro". Hoy en día hablar del Matrimonio Espectro, es hablar de The Golden Gear. Al igual que hablar de los Profesores Von Brokenheimer y Klauss, la Ars Obscura o el Caserón, es hablar de The Golden Gear. Hay muchos foreros cuyo nombre ya está íntimamente relacionado al de The Golden Gear.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Queremos que el foro sea como una gran familia, de las bien avenidas y lógicamente, medie dinero o no, hay que darse publicidad, darse a conocer, en España y en Japón, en Estados Unidos y en Alemania. Y como toda familia bien avenida, debemos alegrarnos de que los foreros se den a conocer, como digo, medie dinero o no. ¿Que un forero consigue que le editen una novela? Perfecto, celebrémoslo. ¿Que otro saca un disco? Lo mismo. Una de las características de The Golden Gear es dar a conocer la obra de artistas que empiezan y de artistas ya consolidados. Que por ejemplo el Profesor Heitmann tiene un programa de radio, pues se le da publicidad en "El desván de los artistas" o también en la sección de música. Que Janacek nos habla de su pub Ithilien, pues se le cede la palabra en "El desván de los artistas" y lógicamente nos puede contar también todas las novedades que afecten al pub.
The Golden Gear está teniendo un éxito tremendo y todas las iniciativas que se les ocurran a los foreros para darle más difusión deben plantearse en el foro. Comunicación, publicidad, difusión del foro y de las obras de los foreros son aspectos fundamentales. El foro es una entidad pero está formada por personas, y cada persona tiene sus proyectos y sus anhelos. Y el fin de un foro, al menos de un foro que huya de ombliguismos es, no sólo darse a conocer sino también compartir las obras de sus foreros así como la de otros artistas que no pertenezcan al foro.
The Golden Gear está teniendo un éxito tremendo y todas las iniciativas que se les ocurran a los foreros para darle más difusión deben plantearse en el foro. Comunicación, publicidad, difusión del foro y de las obras de los foreros son aspectos fundamentales. El foro es una entidad pero está formada por personas, y cada persona tiene sus proyectos y sus anhelos. Y el fin de un foro, al menos de un foro que huya de ombliguismos es, no sólo darse a conocer sino también compartir las obras de sus foreros así como la de otros artistas que no pertenezcan al foro.
Sir Jack Winchester escribió:¿Que un forero consigue que le editen una novela? Perfecto, celebrémoslo. ¿Que otro saca un disco? Lo mismo. Una de las características de The Golden Gear es dar a conocer la obra de artistas que empiezan y de artistas ya consolidados. .
Y ojála en todos los foros pensaran igual.
Decir "Caserón" es completamente Golden Gear y ultimamente incluso en el foro de SP Mx leo esa palabra y el "uso de mayordomos", en el caso de los Mercenarios de DIOS bueno no es que N. Inmunsapá se haga publicidad, pues tenemos El Investigador y Radio MetronomiK en donde en ambos han participado y participan miembros de este foro, (no solo La Entrevista al Matrimonio Espectro o el anuncio al mismo foro de The Golden Gear, sino que tuvimos al Profesor Brokenheimer en El Fonógrafo, apenas el Doktor Schnabel apareció con un relato, Lovesteel es el Mayor de la XIII Legión Mercenarios de DIOS en España donde el Profesor Heitmann se ha dado de alta...eso sin olvidar que Lady Von Marmalade la editora de El Investigador solo está regustrada en este foro)
¿Que si se quiere hacer crecer?
Bueno pues entonces venga con los proyectos personales que puedan ser incluyentes...
En el caso d eun servidor pasa alrevés lo que vamos produciendo es aceptado en niveles internacionales como aqui en España o con las personalidades con las que conversamos o nos acercamos, pero en el foro de México no reaccionan como aquí...ya quisieramos el apoyo que ofrecen los miembros de este foro a sus iniciativas. Y los que están allá sabrán por que lo digo, del mismo modo que los pocos de SP Mx que están aquí.
Si yo tengo un blog bueno ahi promociono. Es íncreible como durante todo mayo y junio la mayor parte de los ingresos al blog mercenario provenían del blog de William Darkgates y no era cosa pequeña eh que a la fecha es el tercer provedor de visitas, así que Arkelao si tienes un blog pues promueve ahí el foro.
Capitana Dana esas iniciativas son muy valoradas en una labor tan ardua como lo es el mundo del SP aunque no se sepa mucho se aprende por que se aplican los conocimientos que se poseen enfocados, le aplaudo!!
Seguro Mundo Steampunk tendrá una excelente reportera
N. Inmunsapá escribió:
Capitana Dana esas iniciativas son muy valoradas en una labor tan ardua como lo es el mundo del SP aunque no se sepa mucho se aprende por que se aplican los conocimientos que se poseen enfocados, le aplaudo!!
Seguro Mundo Steampunk tendrá una excelente reportera
Agradezco sus palabras caballero, espero estar a la altura de las expectativas
Por ahora me honra informarles de que he publicado el primer post + artículo, una biografía + bibliografía de Verne
Saludos desde proa,
Capitana Dana
[quote="Viktor von Krupp"]Yo no entiendo mucho de blogs así que pooooco puedo ayudar en eso (salvo escribir claro ). Pero quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo en lo que se decida.[/
quote]
Lo que sí esperamos es que en algún momento se sienta libre de enviarnos alguno de sus escritos. Tanto para la revista como para el foro. De hecho, su relato publicado en Más Literatura tuvo mucha culpa del impulso bestial de Mundo Steampunk. Tenemos mucho que agradecerle.
Y en cuanto al resto de comentarios, resumen muy bien nuestra visión del Steampunk y lo que esperamos aportar y obtener de ello. Larga y próspera vida a este espíritu.
quote]
Lo que sí esperamos es que en algún momento se sienta libre de enviarnos alguno de sus escritos. Tanto para la revista como para el foro. De hecho, su relato publicado en Más Literatura tuvo mucha culpa del impulso bestial de Mundo Steampunk. Tenemos mucho que agradecerle.
Y en cuanto al resto de comentarios, resumen muy bien nuestra visión del Steampunk y lo que esperamos aportar y obtener de ello. Larga y próspera vida a este espíritu.
Página 2 de 2. • 1, 2