Steambook - "facebook Steampunk"
+2
Viktor von Krupp
Lady Bigby
6 participantes
Página 1 de 1.
Steambook - "facebook Steampunk"
Como he dicho antes, (pero en el sitio errado, perdón jeje) nosotros de Brasil tenemos el steambook.com.br que es como el facebook, pero para Steamers...
En el Steambook se puede crear blogs de los mas variados, no es necesario que sea sobre Steampunk, y hacer amigos, platicar sobre diversos asuntos, en fin, a los artistas una manera de divulgar sus trabajos^^.
En los dos no se paga nada, es una iniciativa del Consejo Steampunk de Brasil (Bruno Accioly, un steamer de Rio de Janeiro, que junto con mi esposo Cândido ha fundado el Consejo en Brasil es quien cuida de todos los sitios de web)
En el Steambook se puede crear blogs de los mas variados, no es necesario que sea sobre Steampunk, y hacer amigos, platicar sobre diversos asuntos, en fin, a los artistas una manera de divulgar sus trabajos^^.
---
Aprovecho también para hablar del aolimiar.com.br que es para escritores de literatura fantastica en general. En Ao Limiar puedes crear su libro digital.En los dos no se paga nada, es una iniciativa del Consejo Steampunk de Brasil (Bruno Accioly, un steamer de Rio de Janeiro, que junto con mi esposo Cândido ha fundado el Consejo en Brasil es quien cuida de todos los sitios de web)
Lady Bigby- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 18
Re: Steambook - "facebook Steampunk"
Pues habrá que visitarlos . Yo siempre estoy abierto a aprender cosas nuevas y seguro que el nivel de los steamers de Brasil es muy bueno.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Es una idea interesante. No es la primera vez que lo oigo, pero si es la primera vez que lo veo en acto.
Lo malo de todo esto, o el impedimento mas bien es el idioma
Invitado- Invitado
Bueno, también estamos todo el dia curioseando páginas en ingles y eso nunca nos ha detenido. ¡Aupa! Brasil.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Buenas
Muahahaha... en eso tenemos una ventaja los del noroeste... El Brasileiro sigue siendo casi como el Portugués antiguo (antes de que los Portugueses hicieran cosas raras para ser distintos) con lo cual, se parece mucho al Gallego...
De echo, a mi personalmente me cuesta menos entender a un brasileiro que a un portugues....
Muahahaha... en eso tenemos una ventaja los del noroeste... El Brasileiro sigue siendo casi como el Portugués antiguo (antes de que los Portugueses hicieran cosas raras para ser distintos) con lo cual, se parece mucho al Gallego...
De echo, a mi personalmente me cuesta menos entender a un brasileiro que a un portugues....
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Laegnur escribió:Buenas
Muahahaha... en eso tenemos una ventaja los del noroeste... El Brasileiro sigue siendo casi como el Portugués antiguo (antes de que los Portugueses hicieran cosas raras para ser distintos) ...
vaya jefe, si señor.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Mi más sincera enhorabuena a los steamers brasileños por la iniciativa, no dude que pasaré para echarle un ojo