Steampunk Chile
+2
Armando Valdemar
Doktor Schnabel von Rom
6 participantes
Página 1 de 1.
Steampunk Chile
Desde Steampunk Mexico, me acabo de enterar que acaba de echar a andar Steampunk Chile. Todavía están comenzando, pero es una noticia interesante.
Acabo de darme una vuelta por allí:
http://steampunkchile.forochile.org/
...y, de momento, echo en falta un apartado para creaciones de los usuarios. Supongo que crecerá con el tiempo.
Y, por cierto, aviso a todos mis agentes del Servicio Secreto. Hay un Doctor Schnabel en Steampunk Chile que nada tiene que ver con la Corona ni con el Imperio. Ya enviaré secuaces a investigar, ya...
Acabo de darme una vuelta por allí:
http://steampunkchile.forochile.org/
...y, de momento, echo en falta un apartado para creaciones de los usuarios. Supongo que crecerá con el tiempo.
Y, por cierto, aviso a todos mis agentes del Servicio Secreto. Hay un Doctor Schnabel en Steampunk Chile que nada tiene que ver con la Corona ni con el Imperio. Ya enviaré secuaces a investigar, ya...
Re: Steampunk Chile
Doktor Schnabel von Rom escribió:Y, por cierto, aviso a todos mis agentes del Servicio Secreto. Hay un Doctor Schnabel en Steampunk Chile que nada tiene que ver con la Corona ni con el Imperio. Ya enviaré secuaces a investigar, ya...
Como empiecen a copiarnos "nicks" me voy a acordar de los progenitores de mas de uno a base de demandas...
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Doktor Schnabel von Rom escribió:
Poco a poco Dr Schnabel von Rom...se están mudando poco más de 200 usuarios de la red aéterica caralibro, le aseguro que crecerá.
En cuanto al Dr Schnabel, (plague doctor además) es uno de los administradores, cuando supe de tal noticia por un momento pensé "Vaya que hay viajeros que llegan lejos" pero en cuanto pude verle supe que solo era un homonimo.
Grato saber donde se enteró

La creación de un nuevo foro steampunk en habla hispana es siempre una gran noticia.

Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Si si, lo que quieran, pero plagia nombres nada, aqui cada cual que estruje su subconsciente para plasmar su propio "nome du guerre".
Armando Valdemar escribió:Si si, lo que quieran, pero plagia nombres nada, aqui cada cual que estruje su subconsciente para plasmar su propio "nome du guerre".
Es verdad, debería haberlo registrado y cobrar por canon por su uso. Porras!
Hola Chicos!
soy Francisca de Steampunk Chile.
Muye entretenido que tengan un tema de onversación de nuestro foto acá.
Los invito a visitarlo y registrarse
Sobre lo que hablan de "dr schnabel" debo decirles que no es un nombre original de una sola persona.. si no que hace referencia a los doctores que combatían la peste. Por lo tanto el nombre no le pertenece a nadie, si no que es de quien quiera usarlo.
saludos para todos!
soy Francisca de Steampunk Chile.
Muye entretenido que tengan un tema de onversación de nuestro foto acá.

Sobre lo que hablan de "dr schnabel" debo decirles que no es un nombre original de una sola persona.. si no que hace referencia a los doctores que combatían la peste. Por lo tanto el nombre no le pertenece a nadie, si no que es de quien quiera usarlo.
saludos para todos!
Sailor Fran- Cantidad de envíos : 4
Lo que yo decía, que tenía que habérmelo registrado para cobrar canon. 1$ por cada vez que se use, y ahora tendría financiados mis expediciones y mis experimentos.Sailor Fran escribió:Sobre lo que hablan de "dr schnabel" debo decirles que no es un nombre original de una sola persona.. si no que hace referencia a los doctores que combatían la peste. Por lo tanto el nombre no le pertenece a nadie, si no que es de quien quiera usarlo.
saludos para todos!
Ahora, ya fuera de bromas, me alegro de ver por aquí a alguien de Chile. Saludos, Francisca.
Siempre es grato ver que estamos conectados entre nosotros, con la misma afición.
Doktor Schnabel von Rom escribió:Armando Valdemar escribió:Si si, lo que quieran, pero plagia nombres nada, aqui cada cual que estruje su subconsciente para plasmar su propio "nome du guerre".
Es verdad, debería haberlo registrado y cobrar por canon por su uso. Porras!
En el Registro de Autores "Armando Valdemar" ya figura

Hola!Sailor Fran escribió:Hola Chicos!
Soy Francisca de Steampunk Chile.
Muy entretenido que tengan un tema de conversación de nuestro foro acá.
Sobre lo que hablan de "dr schnabel" debo decirles que no es un nombre original de una sola persona. Sinó que hace referencia a los doctores que combatían la peste. Por lo tanto el nombre no le pertenece a nadie, sinó que es de quien quiera usarlo.
Saludos para todos!
Que gusto es verla por aquí también (Sailor Fran es moderadora en el foro Steampunk Chile). Yo llevo un tiempo registradoy participo siempre que tengo tiempo

VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Armando Valdemar escribió:En el Registro de Autores "Armando Valdemar" ya figura![]()

Doktor Schnabel von Rom escribió:Armando Valdemar escribió:En el Registro de Autores "Armando Valdemar" ya figura![]()
¿Y cuánto paga usted al mes por usarlo?
Yo? al mes nada

Se paga 1 vez nada mas por registrarlo como pseudonimo al registrar una obra del tipo que sea, en mi caso literaria (vamos: 1 pago x obra y se puede registrar con pseudonimo que va asociado a tus datos personales y a dicha obra).

» Steampunk Opera (Great New England Steampunk Exhibition)
» Steampunk eee-PC
» THIS IS STEAMPUNK!!!
» Una Game Boy Steampunk!
» Tin Man ó Un Mago de Oz muy Steampunk
» Steampunk eee-PC
» THIS IS STEAMPUNK!!!
» Una Game Boy Steampunk!
» Tin Man ó Un Mago de Oz muy Steampunk
Página 1 de 1.