Cinderella Scrap World y CasaHobby

Ir abajo

Cinderella Scrap World y CasaHobby Empty Cinderella Scrap World y CasaHobby

Mensaje  Sir Jack Winchester el Lun Ago 01, 2011 3:34 pm

Damas y caballeros:

Aquí les dejo con unas palabras mágicas, maravillosas que nos presentan Cinderella Scrap World y CasaHobby. Para los que no conozcan la técnica scrapbook se la recomendamos encarecidamente. Doy paso a tan mágicas palabras:

Cinderella Scrap World es rosa primavera, fresco y divertido, amarillo como el sol, verde como la esperanza o la naturaleza, romántico como la letra de "La Vie en Rose". Te llena de cosquillas como las que te hacían en tu infancia. Es una carcajada descontrolada que marca cada arruga en tu rostro, como cuando te ríes a gusto y con todo tu cuerpo. Es el amanecer lozano y espléndido que quieres disfrutar cuando despiertas el primer día de vacaciones.

Todo esto y muchísimo más es Cinderella Scrap World. Nació desde el amor por la necesidad de compartir momentos en familia realizando manualidades y culminó en el nacimiento de un pequeño negocio que persigue repartir cariño e ilusiones por el mundo entero.
A través del Scrapbook, Cinderella Scrap World crea álbumes de fotos que devuelven a su protagonista a un pasado lleno de retratos significativos, a playas donde se construyeron incontables castillos de arena, a fiestas de cumpleaños rodeados de rostros sonrientes que celebraban uno de los momentos más importantes de la vida. En Cinderella Scrap World se une lo mejor del pasado y presente para plasmarlo en un formato hermoso y preservarlo para poder recordarlo en el futuro.

Cinderella Scrap World comenzó exponiendo sus trabajos en internet y creció con el interés del público por adquirir proyectos personalizados. Así nació el deseo por crear regalos personalizados que combinan la vida y el amor con el arte. La persona es protagonista de cada producto y en base a sus gustos y aficiones, se construye el álbum, diario, tarjeta o agenda. Los trabajos artísticos de Cinderella Scrap World pretenden arrancar esa sonrisa de su beneficiario - que en su mayoría recibe este presente por medio de un familiar o amigo muy querido - y hacerle sencillamente feliz, sabedor de que es alguien especial y merecedor de un regalo único que fue creado exclusivamente para él. La inspiración es la persona misma que lo recibirá.

La variedad de creaciones ha ido surgiendo a partir de las necesidades y peticiones de sus clientes: diarios para mamás que quieren preservar cada gesto, cada recuerdo de su bebé, agendas que se adaptan totalmente al día a día de estudiantes, artistas, ¡hasta guías turísticas!. Álbumes de fotos amenos y divertidos, botellitas mágicas que encierran algo más que purpurina: magia, ilusiones, sueños, esperanzas, buenas intenciones, amor.

Y recientemente, el éxito del blog junto a la próxima publicación del primer libro-tutorial en castellano que recopila toda la información de los proyectos, explicados paso a paso, se creó la tienda online donde cualquiera puede adquirir de forma cómoda y desde casa, los productos para crear su propio scrapbook con un ahorro económico muy significativo. Un mundo lleno de papeles estampados, pegatinas y elementos decorativos se esconden tras sus múltiples productos. Y esto no es todo: lo innovador de esta tienda online es que es cercana a su cliente ya que cualquier consulta, cualquier duda, será respondida por el equipo que hay tras la firma de Cinderella Scrap World. Todos los clientes son recibidos con cariño y todos son atendidos: consejos, explicaciones, recomendaciones. Cinderella Scrap World es cercana y está a tan solo un e-mail de distancia.

No debemos olvidar que la firma procede de la web CasaHobby, una tienda online con una filosofía muy dinámica y actual: el ofrecimiento de productos de calidad del mundo de la cultura y el ocio colocándolos al alcance de todo el mundo. CasaHobby lleva varios años apostando por materiales concebidos para fomentar el entretenimiento a través del buen cine y el cómic. Esta tienda tan particular te hace sentir como en casa porque lleva el mundo del coleccionismo hasta la misma puerta de cada hogar con ofertas exclusivas de materiales extraordinarios, poco frecuentes o descatalogados.

Pero esto no es todo porque, al igual que Cinderella Scrap World, CasaHobby entiende el contacto con sus clientes como un servicio primordial e importantísimo: el asesoramiento, las consultas y resolución de dudas es uno de sus valores añadidos. No hay cliente que no haya quedado 100% satisfecho con el servicio ofrecido y la calidad de los productos que adquieren a través de esta tienda online.
Comprar películas, cómics, libros y merchandising en CasaHobby es una elección segura, adecuada, simple y con garantía de recibir un trato impecable.

Te invitamos a entrar en nuestro universo porque estaremos encantados de recibirte ¿aceptas?


www.cinderellatmidnight.wordpress.com
www.CasaHobby.com

_________________
Sir Jack y Lady Elizabeth Winchester, el Matrimonio Espectro.
Cinderella Scrap World y CasaHobby Camafeo
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 48
Localización : El Caserón de los Espectro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cinderella Scrap World y CasaHobby Empty Re: Cinderella Scrap World y CasaHobby

Mensaje  kokhe el Lun Ago 01, 2011 8:26 pm

Podéis seguir a Cinderella y Casahobby en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Casa-Hobby/88222406356


Altamente recomendado.

kokhe
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cinderella Scrap World y CasaHobby Empty Re: Cinderella Scrap World y CasaHobby

Mensaje  Viktor von Krupp el Lun Ago 01, 2011 9:17 pm

Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo cada día más digitalizado se agradece ver este tipo de creaciones. Yo soy de los que tiro de libreta de apuntes para apuntar todo lo que me viene por la cabeza (y lo que se me pueda olvidar Embarassed ) y me ha parecido muy interesante el tema del scrapbooking. Y las creaciones de Lady cinderella son magníficas, llenas de luz y color.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cinderella Scrap World y CasaHobby Empty Re: Cinderella Scrap World y CasaHobby

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.