Ciao, encantada de saludarles.
+4
Aris de Morgaeon
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
Professoressa Camilleri
8 participantes
Página 1 de 1.
Ciao, encantada de saludarles.
Hola a todos. Soy Camilleri, y tuve el gusto de conocer a algunos de ustedes en una reunioncita en el cementerio de San Isidro, en Madrid.
Desde hace tiempo me rondaba la idea de frecuentarles, ya que soy enormemente aficionada a la ciencia-ficción, especialmente los clásicos. Y si ya el punk me hacía gracia, el "punk a vapor" seguro que me vuelve loca. Espero aprender mucho de ustedes, y si en algo puedo ayudarles, considérenlo hecho.
Bacioni.
Desde hace tiempo me rondaba la idea de frecuentarles, ya que soy enormemente aficionada a la ciencia-ficción, especialmente los clásicos. Y si ya el punk me hacía gracia, el "punk a vapor" seguro que me vuelve loca. Espero aprender mucho de ustedes, y si en algo puedo ayudarles, considérenlo hecho.
Bacioni.
Re: Ciao, encantada de saludarles.
Sea bienvenida, por favor pase y acomódese. Espero que se encuentre a gusto en el caserón.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Saludos y bienvenida, disfrute de su estancia en el foro. Para cualquier cuestión no dude en preguntarnos. En el vestíbulo encontrará unas estupendas pastas y una completa selección de tés y cafés.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Sir Jack, salude de mi parte a su encantadora esposa. ¿Podré tener el placer de verles de nuevo en Barcelona en otoño?
Señor von Krupp, lo del café me tienta enormemente.
Gracias por su amable bienvenida.
Señor von Krupp, lo del café me tienta enormemente.
Gracias por su amable bienvenida.
Permita que me una al recibimiento de los caballeros, y sepa que espero tener ocasión de verla en cualquiera de las demás salas del caserón y cambiar impresiones. Sea bienvenida.
Antes de terminar, quisiera recalcar una frase de su saludo inicial que me encantó:
Le aseguro que ocurrirá
Antes de terminar, quisiera recalcar una frase de su saludo inicial que me encantó:
Professoressa Camilleri escribió:Y si ya el punk me hacía gracia, el "punk a vapor" seguro que me vuelve loca.
Le aseguro que ocurrirá
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Bienvenida. Espero que su estancia sea agradable. Y tenga cuidado al moverse entre las salas, es fácil perderse en los pasillos del casrón.
Qué me cuenta, querida.
Tendré que echar mano de todas mis brújulas, suelo perderme con mucha facilidad. Eso sí, nada me da miedo.
Tendré que echar mano de todas mis brújulas, suelo perderme con mucha facilidad. Eso sí, nada me da miedo.
Bienvenida al Caserón milady.
No se preocupe por las brújulas en el caserón, desde el último expermiento del Profesor Klauss con energía magnética del tipo E-1V, casi nada funciona últimamente. De todas formas, uno se familiariza pronto con los pasillos y las estancias
Un saludo y si necesita algo, solo tiene que pedirlo!
No se preocupe por las brújulas en el caserón, desde el último expermiento del Profesor Klauss con energía magnética del tipo E-1V, casi nada funciona últimamente. De todas formas, uno se familiariza pronto con los pasillos y las estancias
Un saludo y si necesita algo, solo tiene que pedirlo!
También yo me uno al saludo.
Así que de Arcadia... entonces no creo que le disguste el greenpunk , le recomiendo una visita a los temas abiertos sobre esta vertiente, asi como el resto de nuestro universo.
Saludos!
Así que de Arcadia... entonces no creo que le disguste el greenpunk , le recomiendo una visita a los temas abiertos sobre esta vertiente, asi como el resto de nuestro universo.
Saludos!
Gracias por la bienvenida... y sí, ya me he pasado por la salita del Greenpunk. Encantada, por cierto.
Profesor, me preocupa. ¿Ni siquiera llevando la brújula en una caja de plomo? (Humm, no sé si eso era sólo para la radiactividad...)
Profesor, me preocupa. ¿Ni siquiera llevando la brújula en una caja de plomo? (Humm, no sé si eso era sólo para la radiactividad...)
Professoressa Camilleri, sea bienvenida! Quedo a su disposición, de necesitarlo podrá con regularidad encontrarme en la Biblioteca del Caserón, generalmente en la sección de Antropológia Criminal
Muy Cordialmente
Andres Salvador
Andres Salvador- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 44
Disculpen el off-topic pero no puedo evitar decirlo ¡Qué contentos estamos los Espectro de que cada vez haya más estancias ocupadas!
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Por lo poco que llevo recorrido, su caserón tiene un aspecto formidable, sir Jack. Mis parabienes. Una delicia estar por aquí.
Salvatore, me encantan las bibliotecas, nos veremos.
Salvatore, me encantan las bibliotecas, nos veremos.
Ciao Bella
Sea bienvenida esta caseron, nos aguarda horas de apasionantes descubrimientos y parajes habidos y por haber en las rcambolescas habitaciones de este su nuevo hogar, sientase como en casa, .. diantres que digo .. ¡¡ esta es su casa !!
Sea bienvenida esta caseron, nos aguarda horas de apasionantes descubrimientos y parajes habidos y por haber en las rcambolescas habitaciones de este su nuevo hogar, sientase como en casa, .. diantres que digo .. ¡¡ esta es su casa !!
Invitado- Invitado
El próximo 1 de enero se producirá un hecho terrible de insospechadas consecuencias. Tanto el profesor Klauss como yo (ignoro qué audacia le ha llevado a unirse en esta aventura) desapareceremos sin dejar rastro, a no ser que algo o alguien lo remedie.
Esa fecha cumpliré 100 años, y el portero del caserón bien claro lo advirtió: no se admiten miembros de más de 99 años.
Ahora mismo no recuerdo el cumpleaños de Klauss, creo que es algo más joven. Pero su final será el mismo.
El vértigo de lo que sucederá inevitablemente me tiene un poquitín mareada, pero aún queda tiempo.
Esa fecha cumpliré 100 años, y el portero del caserón bien claro lo advirtió: no se admiten miembros de más de 99 años.
Ahora mismo no recuerdo el cumpleaños de Klauss, creo que es algo más joven. Pero su final será el mismo.
El vértigo de lo que sucederá inevitablemente me tiene un poquitín mareada, pero aún queda tiempo.
Oh, cielos.
Compruebo consternada que Klauss es mayor que yo: para el 11 de noviembre cumplirá los 100.
Angelito, su fin se avecina.
Compruebo consternada que Klauss es mayor que yo: para el 11 de noviembre cumplirá los 100.
Angelito, su fin se avecina.
¿ y eso es un problema ? mi corcel a vapor tiene mas de 200.
Invitado- Invitado
Ah, pero ¿está su corcel dentro del caserón?
Consideraría muy injusto que admitieran corceles de más de doscientos años y no admitieran socios de más de noventaynueve.
Consideraría muy injusto que admitieran corceles de más de doscientos años y no admitieran socios de más de noventaynueve.
no no, esta afuera en las caballerizas junto a mi servo-armadura mecano-aracnida
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.