Ciao, encantada de saludarles.
+4
Aris de Morgaeon
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
Professoressa Camilleri
8 participantes
Página 1 de 1.
Ciao, encantada de saludarles.
Hola a todos. Soy Camilleri, y tuve el gusto de conocer a algunos de ustedes en una reunioncita en el cementerio de San Isidro, en Madrid.
Desde hace tiempo me rondaba la idea de frecuentarles, ya que soy enormemente aficionada a la ciencia-ficción, especialmente los clásicos. Y si ya el punk me hacía gracia, el "punk a vapor" seguro que me vuelve loca. Espero aprender mucho de ustedes, y si en algo puedo ayudarles, considérenlo hecho.
Bacioni.
Desde hace tiempo me rondaba la idea de frecuentarles, ya que soy enormemente aficionada a la ciencia-ficción, especialmente los clásicos. Y si ya el punk me hacía gracia, el "punk a vapor" seguro que me vuelve loca. Espero aprender mucho de ustedes, y si en algo puedo ayudarles, considérenlo hecho.
Bacioni.
Re: Ciao, encantada de saludarles.
Sea bienvenida, por favor pase y acomódese. Espero que se encuentre a gusto en el caserón.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Saludos y bienvenida, disfrute de su estancia en el foro. Para cualquier cuestión no dude en preguntarnos. En el vestíbulo encontrará unas estupendas pastas y una completa selección de tés y cafés.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Sir Jack, salude de mi parte a su encantadora esposa. ¿Podré tener el placer de verles de nuevo en Barcelona en otoño?
Señor von Krupp, lo del café me tienta enormemente.
Gracias por su amable bienvenida.
Señor von Krupp, lo del café me tienta enormemente.
Gracias por su amable bienvenida.
Permita que me una al recibimiento de los caballeros, y sepa que espero tener ocasión de verla en cualquiera de las demás salas del caserón y cambiar impresiones. Sea bienvenida.
Antes de terminar, quisiera recalcar una frase de su saludo inicial que me encantó:
Le aseguro que ocurrirá