Lady Mechanika
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Lady Mechanika
Ya llevo unos días intentando localizar dichos comics, pero por ahora no he tenido mucha suerte en mis pesquisas . Pero por lo que he visto hasta ahora parece bastante interesante.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Smoke- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 33
Si que tienen muy nuena pinta , si. Me alegro de que les haya gustado. Y además, he comprobado gracias a usted, Smoke, que sí que hay algo editado en castellano. Genial!
Invitado- Invitado
Tiene muy buena pinta, voy a buscarlo
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Interesante...
Me llamó la atención, pero así de principio no lo suficiente como para ponerme a buscar más sobre el tema ya que según dicen está comenzando. Pero el señor Smoke, con la imagen del cómic, me ha dado una idea para un colgante... así como unas ganas inmensas de ver más de la historia, me gusta el estilo de dibujo. Y la ropa. Y todo.
Me llamó la atención, pero así de principio no lo suficiente como para ponerme a buscar más sobre el tema ya que según dicen está comenzando. Pero el señor Smoke, con la imagen del cómic, me ha dado una idea para un colgante... así como unas ganas inmensas de ver más de la historia, me gusta el estilo de dibujo. Y la ropa. Y todo.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
recristo, ... que exquisitez por el detalle , ese minimalismo atroz en las portadas, como un dulce esquisitamente detallado que apetece comerlo y al tiempo conservarlo como un tesoro y ... ¿ eh dicho tesoro ? , vaya, empiezo a parecerme a Gollum .. je je
Invitado- Invitado
La verdad es que sí que esta genial, Max. La calidad de los detalles, los trazos, y el empleo meticuloso de las tintas hacen de este un comic, como bien decís, exquisito.
Apunta maneras de forma impresionante este nuevo dibujante, Joe benitez.
Apunta maneras de forma impresionante este nuevo dibujante, Joe benitez.
Invitado- Invitado
Pues yo aprovecho ya que estamos he incluyo la pagina web oficial de este autor:
http://www.joebenitez.com/
http://www.joebenitez.com/
Invitado- Invitado
Parece que tiene una estética muy bonita! Pues sería interesante que lo publicaran aquí.
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132