Ausencia injustificada
5 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia injustificada
Hola niños, espero que estéis todos bien.
Siento mi ausencia pero he tenido problemas personales muy graves y ahora estoy lejos, en Francia. Cuando vuelva todo estará solucionado y volveré a meter caña. Tengo proyectos muy interesantes para el foro y cosas que contar. No se si sigue en pie la convención, pero estoy desarrollando algo gordo que ya os contare el sábado que viene.
Saludos cabrones y disfrutar que la vida es corta!
Vuestro espero estimado Capitán Arkelao Dakkar
Siento mi ausencia pero he tenido problemas personales muy graves y ahora estoy lejos, en Francia. Cuando vuelva todo estará solucionado y volveré a meter caña. Tengo proyectos muy interesantes para el foro y cosas que contar. No se si sigue en pie la convención, pero estoy desarrollando algo gordo que ya os contare el sábado que viene.
Saludos cabrones y disfrutar que la vida es corta!
Vuestro espero estimado Capitán Arkelao Dakkar
Re: Ausencia injustificada
Ya te echabamos en falta, ¿ ahora te nos has exiliado al pais de las fresas por el suelo ? que habras hecho, ¿ te han enrolado en la Legion Extranjera ?
Invitado- Invitado
Espero estimado capitán que sus problemas personales se hayan solucionado para bien. Le seguiremos manteniendo su habitación en perfecto orden, excepto por cierto compas dorado que tenía sobre su mesa de trabajo. Un experimento fallido de la Ars Obscura se empeñó en que era algo comestible y cuando fuimos a recuperarlo..., digamos que es mejor correr un tupido velo sobre el asunto.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Capitán Arkelao Dakkar escribió:Hola niños, espero que estéis todos bien.
ja,ja,jajaj... sólo le faltaba el "No se os puede dejar solos".
Sr. Arkelao, yo le daba tres días; si en tres días no aparecía por aquí, hubiera elevado a la comudidad un requerimiento para iniciar una investigación, y en consecuencia, comenzar los preparativos para su búsqueda y rescate. Pero me alegra el leerle y encontrarle con la acostumbrada vitalidad.
Aquí le esperamos caballero. Un abrazo
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Que abras hecho para fugarte a Francia...
Cuidate.
Cuidate.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Página 1 de 1.