Ya estoy de vuelta!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ya estoy de vuelta!
Saludos a todos, mis damas y caballeros y apreciados miembros de nuestro ilustre Caseron:
No sabía si poner este mensaje o abstenerme de hacerlo, pero he optado por publicar mi regreso al foro después de un mes de ausencia, durante el que se me han juntado muchas cosas: mis vacaciones a Alemania al Wave Gotik Treffen 15 dias, luego los exámenes nada más llegar a España, el trabajo con muchas reuniones e historias nuevas que me han mantenido bastante ocupado, y otras cosas de menor envergadura.
Decirles que he estado en contacto con mi buen amigo Sir Jack Winchester y desde aquí me gustaría agradecerle personalmente su apoyo y comporensión por mi ausencia.
Lo dicho, que ya he vuelto!!! Aqui me vereis a menudo de nuevo.
Un abrazo a todos, os echaba de menos
No sabía si poner este mensaje o abstenerme de hacerlo, pero he optado por publicar mi regreso al foro después de un mes de ausencia, durante el que se me han juntado muchas cosas: mis vacaciones a Alemania al Wave Gotik Treffen 15 dias, luego los exámenes nada más llegar a España, el trabajo con muchas reuniones e historias nuevas que me han mantenido bastante ocupado, y otras cosas de menor envergadura.
Decirles que he estado en contacto con mi buen amigo Sir Jack Winchester y desde aquí me gustaría agradecerle personalmente su apoyo y comporensión por mi ausencia.
Lo dicho, que ya he vuelto!!! Aqui me vereis a menudo de nuevo.
Un abrazo a todos, os echaba de menos
Invitado- Invitado
Re: Ya estoy de vuelta!
Bienvenido de nuevo querido amigo, se le echaba de menos. Espero, bueno, estoy seguro de que lo habrá pasado magníficamente en el WGT
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
¡¡¡ bieeeeen !!!
tres hurras por Heitman:
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
tres hurras por Heitman:
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
Invitado- Invitado
Es un placer volver a contar con su presencia y espero que se lo haya pasdo muy bien en la Wave Gotik Treffen. Ya nos irá comentando alguna cosilla sobre el evento .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Página 1 de 1.