Galeón
4 participantes
Página 1 de 1.
Galeón
Me permito compartirles uno de mis pasatiempos. El modelismo integral.
El modelo que se presenta, corresponde a una nave capitana, la cual se distingue por el lujo en sus detalles. Presenta los escudos de Castilla y Aragón, así como el águila bicéfala.
Materiales: cartón, cordel, plástico para de envoltura, detalles fundidos en plomo, mástiles fabricados con bambú.
Quedo de ustedes.
P.D. Una disculpa en caso de que me haya equivocado de sección. Pretendo aprender.
El modelo que se presenta, corresponde a una nave capitana, la cual se distingue por el lujo en sus detalles. Presenta los escudos de Castilla y Aragón, así como el águila bicéfala.
Materiales: cartón, cordel, plástico para de envoltura, detalles fundidos en plomo, mástiles fabricados con bambú.
Quedo de ustedes.
P.D. Una disculpa en caso de que me haya equivocado de sección. Pretendo aprender.
Re: Galeón
Un trabajo magnífico caballero y muy detallista. Una curiosidad ¿el casco de que material está hecho?.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Viktor von Krupp escribió:Un trabajo magnífico caballero y muy detallista. Una curiosidad ¿el casco de que material está hecho?.
Garacias por sus palabras caballero. El casco es simplemente cartón -con una selección de diferentes tonos del material, para dar el efecto de tablaje.
Quedo de Usted.
Johannes Serpens escribió:Viktor von Krupp escribió:Un trabajo magnífico caballero y muy detallista. Una curiosidad ¿el casco de que material está hecho?.
Garacias por sus palabras caballero. El casco es simplemente cartón -con una selección de diferentes tonos del material, para dar el efecto de tablaje.
Quedo de Usted.
¿Lo dice en serio? Pues el resultado es magnífico.
Ahora que me digan que saber cosas del proceso hace perder el interés...
MIss Archer escribió:
¿Lo dice en serio? Pues el resultado es magnífico.
Ahora que me digan que saber cosas del proceso hace perder el interés...
Palabras que proveniendo de Usted, mi Lady, resultan halagadoras. La magnificencia se la debemos a la tradición naviera española, y la reprodución se realizó con todo el amor y respeto que merece la madra patria.
A sus pies mi deliciosa dama.
Una obra magnífica caballero, le agradezco que nos muestre sus creaciones. Me quedo también perplejo por cómo ha conseguido el efecto de tablaje en el casco.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Sir Jack Winchester escribió:
Muy agradecido por sus palabras Sir, es una manera de terapia por las situaciones de la vida diaria.
Quedo de Usted.
Justamente preguntaba lo del casco porque pensaba que era el tradicional de las maquetas hecho con cuadernas de madera, pero al decirme que es de cartón me he quedado doblemente alucinado y por eso permítame aplaudirle también por partida doble.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Viktor von Krupp escribió:Justamente preguntaba lo del casco porque pensaba que era el tradicional de las maquetas hecho con cuadernas de madera, pero al decirme que es de cartón me he quedado doblemente alucinado y por eso permítame aplaudirle también por partida doble.
Gracias caballero. Permitame referirle que en el modelismo integral, las escalas son las que desee el modelista. El modelo presentado, tiene una logitud aproximada de un metro, y otro tanto de altura, y otro reto lo constituyó, el calcular sus dimensiones en base a ilustraciones, es decir; no se utilizaron planos.
Quedo de Usted, mi apreciado caballero.
Página 1 de 1.