Me presento: Halen Vi Drayken
+5
Lady Romana
Viktor von Krupp
Mr. Smith
Sir Jack Winchester
Halen Vi Drayken
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento: Halen Vi Drayken
Buenas!
Soy un novatillo en la cultura Steampunk, lo conocía de hace tiempo, pero nunca he gustado a acercarme a ella hasta ahora. No tengo mucho que decir, la verdad. Lo poco de Steam que conozco lo he sacado de libros y peliculas. Sin más, Halen Vi Drayken se presenta.
Soy un novatillo en la cultura Steampunk, lo conocía de hace tiempo, pero nunca he gustado a acercarme a ella hasta ahora. No tengo mucho que decir, la verdad. Lo poco de Steam que conozco lo he sacado de libros y peliculas. Sin más, Halen Vi Drayken se presenta.
Halen Vi Drayken- Cantidad de envíos : 3
Re: Me presento: Halen Vi Drayken
Sea bienvenido caballero. Esperamos que se encuentre cómodo en el caserón. Cualquier cosa que quiera preguntar siéntase libre de hacerlo, nadie nace sabiendo.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Buenas tardes
Bienvenido
Bienvenido
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
Saludos y bienvenido, disfrute de su estancia en el foro y espero que todas las dudas que le surjan sobre el steampunk le sean respondidas.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Bienvenido. Reitero lo que ya han dicho: Pregunte todo lo que quiera, que intentaremos responderle.
Bienvenido caballero. Pase y acomodese.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Sea bienvenido, compartiremos y departiremos sobre el steampunk y todo lo que sea necesario conocer.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Muy buenas, tranquilo, yo hasta hace escasos unos meses estaba igual que tu, pero Aris de Morgaeon me puso al dia por tuenti y una cosa llevo a la otra y .. ale hop, ¡¡ the Golden Gear !! .. y aqui estoy
Invitado- Invitado