Me presento: Halen Vi Drayken
+5
Lady Romana
Viktor von Krupp
Mr. Smith
Sir Jack Winchester
Halen Vi Drayken
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento: Halen Vi Drayken
Buenas!
Soy un novatillo en la cultura Steampunk, lo conocía de hace tiempo, pero nunca he gustado a acercarme a ella hasta ahora. No tengo mucho que decir, la verdad. Lo poco de Steam que conozco lo he sacado de libros y peliculas. Sin más, Halen Vi Drayken se presenta.
Soy un novatillo en la cultura Steampunk, lo conocía de hace tiempo, pero nunca he gustado a acercarme a ella hasta ahora. No tengo mucho que decir, la verdad. Lo poco de Steam que conozco lo he sacado de libros y peliculas. Sin más, Halen Vi Drayken se presenta.
Halen Vi Drayken- Cantidad de envíos : 3
Re: Me presento: Halen Vi Drayken
Sea bienvenido caballero. Esperamos que se encuentre cómodo en el caserón. Cualquier cosa que quiera preguntar siéntase libre de hacerlo, nadie nace sabiendo.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Buenas tardes
Bienvenido
Bienvenido
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
Saludos y bienvenido, disfrute de su estancia en el foro y espero que todas las dudas que le surjan sobre el steampunk le sean respondidas.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Bienvenido. Reitero lo que ya han dicho: Pregunte todo lo que quiera, que intentaremos responderle.
Bienvenido caballero. Pase y acomodese.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Sea bienvenido, compartiremos y departiremos sobre el steampunk y todo lo que sea necesario conocer.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Muy buenas, tranquilo, yo hasta hace escasos unos meses estaba igual que tu, pero Aris de Morgaeon me puso al dia por tuenti y una cosa llevo a la otra y .. ale hop, ¡¡ the Golden Gear !! .. y aqui estoy
Invitado- Invitado
Señor Vi Drayken, si no todos, al menos una gran cantidad de gente se ha visto inmersa en este mundo a raíz de mundos como el cine y la literatura, son los dos que mejor pueden crear una visión del steampunk, al menos en mi opinión, aunque hay trabajos fotográficos que también dan mucho de sí, pero bueno... Para gustos los colores. Siéntase bienvenido, acomódese y disfrute de todo.Halen Vi Drayken escribió:Lo poco de Steam que conozco lo he sacado de libros y peliculas.
Bienvenido caballero, aunque debido a mi ausencia ultimamente me haya demorado en darle la bienvenida. Espero que ya esté disfrutando de las maravillas que encierra nuestro impresionante Caserón
Invitado- Invitado
Saludos compañero. Busque un aposento que le parezca sea cómodo y conveniente y siéntase como en casa en este Caserón.
Y ya sabe, cualquier cosa que necesite, mi laboratorio es el nº2 del Ala Krammer.
Bienvenido!
Y ya sabe, cualquier cosa que necesite, mi laboratorio es el nº2 del Ala Krammer.
Bienvenido!
Página 1 de 1.