The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Archivos Secretos de la Ars Obscura 2

Ir abajo

Los Archivos Secretos de la Ars Obscura 2 Empty Los Archivos Secretos de la Ars Obscura 2

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Jun 03, 2011 12:33 am

File: 1000462578/356
Date: 10/18/1890
Name: La lanza de Magog
Department: Religión y otros/Ars Obscura Manor (Máxima seguridad)


Múltiples son los objetos que se guardan en las criptas y almacenes de la Ars Obscura, muchos son custodiados o protegidos por razones de seguridad, ya que en manos equivocadas podrían causar un desastre de proporciones inimaginables.
De entre todos estos objetos custodiados se encuentra uno muy especial. Su ubicación actual es una cámara de alta seguridad en el tercer sótano de la Ars Obscura Manor; pero fue encontrado hace 10 años en el desierto de Gobi, en una región que los habitantes del lugar denominan “Shaitanjaed”, “El Horno de Shaitan”.
Cuenta la leyenda que hace miles de años el desierto de Gobi era un frondoso vergel repleto de criaturas y con múltiples ríos cruzándolo de norte a sur. En esos tiempos el hombre no existía como tal y solo se movían por la tierra criaturas antropoides similares a pequeños simios. Sin duda no eran los señores de la creación sino criaturas torpes e imperfectas. Un día Dios al ver ese jardín y las criaturas que habitaban en el decidió escoger una, mejorarla y dotarla de entendimiento. Al observar que las pequeñas criaturas antropoides eran capaces de manipular cierto tipo de herramientas, decidió que ellas serían las modificadas. Tardó seis días en realizar su obra y una vez terminada vio con satisfacción que la nueva criatura era bella, ágil e inteligente. Y le puso por nombre “hombre” y decidió que aquellos que le servían debían servir ahora también al hombre, pues era la culminación de su obra. Y el hombre a los ángeles que anterior mente habían sido los favoritos de Dios. Y muchos fueron los que acataron las ordenes de Dios, pero un grupo no estaba de acuerdo, veían al hombre como un mono desnudo, una criatura cuyo único destino era morir y descomponerse. ¿Por qué iba a ser él superior a los ángeles?. Los ángeles pidieron ayuda a un Seraph la orden más alta dentro de la pirámide angelical y al que todos conocían como Shaitan. Este comprendió lo que decían sus hermanos y acepto ir a hablar personalmente con Dios, ya que prácticamente hasta ese momento había sido su mano derecha y guardián de la Tierra. Dios no quiso atender a razones, su decisión estaba tomada y debía ser cumplida. Viendo esto, Shaitan decidió que la mejor manera de solucionar el asunto era acabando con el hombre, una vez muerto este, los ángeles volverían a ocupar el puesto que les correspondía por derecho. Un numeroso grupo de ángeles, Querubs y Seraphs descendieron a la tierra y empezaron a matar a los hombres. Viendo esto, Dios monto en ira y ordeno a todas las tropas angelicales que descendieran a la tierra y derrotaran a sus hermanos.
La cruenta guerra duro mil años, tras los cuales lo que antes había sido un bello vergel, se había convertido en un desierto abrasador. Las bajas por ambas partes fueron cuantiosas pero el grupo que se llevo la peor parte fue el del Seraph Shaitan, cuyas tropas se habían reducido a 6666 ángeles 666 arcángeles, 66 Querups y solo un Seraph, él. Dios dictamino que se abriera un portal, un espacio entre los espacios, un plano coexistente entre el cielo y la tierra, y que en ese lugar fueran arrojados los rebeldes, desde ese momento ese sería el hogar de los ángeles caídos.
Solo un objeto podría abrir una brecha entre los espacios, un objeto fabricado con metal celestial, este desgarraría el fino velo que hay entre ambos mundos y permitiría a Shaitan regresar a la tierra para terminar su tarea, exterminar a la raza humana y regresar junto a Dios.
Hace diez años durante un experimento de translocación transtemporal, el capitán Arkelao descubrió que no podía viajar más allá del año 2012. Su máquina conocida como la Arktemp le había permitido viajar hasta entonces hacia atrás y hacia delante en el tiempo, pero cuando intentaba realizar viajes en el futuro más allá del 2012, la máquina se detenía. Viendo su imposibilidad para averiguar lo que pasaba, decidió viajar un año antes de esa fecha, hasta el 2011. Gracias a eso averiguó que una organización denominada Astrum Demonicun había adquirido una antigua lanza encontrada en unas prospecciones petrolíferas en el desierto de Gobi. Gracias a unos sustanciosos sobornos pudo obtener una fotografía de dicho objeto y traérsela a nuestra época. Una vez en la Ars Obscura la fotografía fue analizada y cotejada con otras lanzas, pero no aparecía ninguna como la traída por el señor Arkelao, hasta que por pura casualidad, en un antiguo libro de profecías llamado “De Veritate Historia Universum”, encontró la historia de la denominada como “Lanza de Magog”, elemento principal que permitiría a Shaitan regresar a la Tierra e iniciar el apocalipsis.
En una operación sin precedentes, dos grupos de la Ars Obscura fueron enviados al desierto de Gobi con la misión de localizar la lanza. Puesto que no se sabía exactamente el lugar exacto donde había sido localizada, se instalaron dos campamentos con sendas torres móviles de perforación. Ambas debían intentar localizar una gran oquedad donde supuestamente había sido encontrada la lanza en el año 2011.
Tras tres meses de infructuosa búsqueda, la lanza fue localizada y transportada con las máximas medidas de seguridad a la Ars Obscura Manor donde se mantiene guardada en la cámara de máxima seguridad y permanentemente vigilada.
La lanza en sí misma consta de dos partes, un largo mango de material desconocido similar al ébano y dos metros de longitud y una punta de dos palmos y medio de longitud de un material parecido al acero, pero que cuando incide la luz en el refleja todas las tonalidades del arcoíris dándole aspecto tornasolado. Nunca se había visto antes un material como el que compone la punta de la lanza, los expertos en materiales exóticos de la Ars Obscura le dan un valor de dureza varias veces superior al diamante, ya que es capaz de cortarlos como si fuera papel. No se ha podido replicar el proceso de fabricación de dicho material ni el método de afilado, la gente del departamento de estudios de materiales exóticos ha decidió bautizar a dicho metal como Acero Celestial, por la leyenda de la lanza. Y la lanza ha sido bautizada como “Lanza de Magog”.
Se ha determinado como prioritario su salvaguardia, ya que dicha arma si nuestros datos y especulaciones son ciertos, sería capaz de abrir el portal al reino de Shaitan y provocar el apocalipsis. Además es considerada como la única arma capaz de abatir y matar a un ángel.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.