The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

+15
Arquimedes de Venucci
Doktor Schnabel von Rom
Aris de Morgaeon
Lady Romana
Viktor von Krupp
N. Inmunsapá
Johannes Haullman
Rafael-di-Ferro
MIss Archer
Alassie
Profesor Von Brokenheimer
Capitán Arkelao Dakkar
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
Jacques Lovesteel
19 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Lady Romana Miér Jun 15, 2011 3:44 pm

Sr. Lovesteel, ¿Esa es la camisa que modifican en uno de los videos de Threadbangers? Si es así, estoy de acuerdo con vd. con que es un proyecto realmente simple y rápido de hacer. Sólo es necesario coser unas cuantas costuras rectas y poner botones. Y el aspecto final es de lo más interesante.
Respecto a lo que comenta Lady Alassie, a mi, por ejemplo, me encantaría asistir a un taller de corsetería, pero es cierto que las máquinas de coser pueden llegar a ser un problema. Por mi parte, si finalmente puedo ir a la quedada, podría ofrecerme para dar un taller de sombrerería básica. Últimamente estoy tratando de construir sombreros de copa y tengo que decir que no es demasiado complicado, pero si lento y trabajoso, aunque no más que hacer un corsé (al menos en mi experiencia, entiendan que nunca he hecho nada demasiado complicado en ese aspecto). Otro tipo de talleres en los que tengo experiencia (los preparamos para hacer antes de la Uchronie) son los de rayguns. Si lo que se pretende es modificar pistolas de plástico, en poco tiempo se pueden conseguir resultados muy aparentes sin necesidad de "equipo especial". En Santiago íbamos a usar también culatas de madera, pero esas ya tendrían que ir hechas (de esa parte se encargaba el Prof. Ofthegold, que incluso desarrolló una culata base para utilizar con casi cualquier tipo de piezas). Por otro lado, son más lentas de montar y sí es necesario contar con algunas herramientas. Otra idea que teníamos para talleres (que no se llegaron a hacer por falta de tiempo) era la de construir sombrillas y bastones, unos complementos de lo más steam y rápidos de modificar y personalizar.

Son sólo unas cuantas ideas, personalmente no me atrevo a sugerir qué tipo de talleres podrían ser interesantes, porque normalmente me interesa aprender a hacer de todo
Wink
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Miér Jun 15, 2011 4:00 pm

Allasie, error mio, poco sueño no es buen compañero. Si esta entonces interesada en ofrecernos ese taller por mi parte solo puedo darle mi apoyo y mi gratitud. Una ida interesante la resposteria milady. y Lady Romana, absolutamente todo lo que nos habéis propuesto es muy interesante, y soy testigo de vuestro talento nos encantaria contar con vos, y sí, es la misma camisa .
En unas semanas cuando tengamos varias propuestas firmes organizaré unas votaciones para sopesar cuales son los talleres mas deseados.

termino diciendo que todos aquellos interesados en dar un taller y que tengan algunas dudas o problemas que requieran de solución se pongan en contacto conmigo a través del mp, contandome lo que precisen y dejandome su mail. Asi podemos ir avanzando en la oferta.


Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Alassie Miér Jun 15, 2011 4:11 pm

Genial! Pues luego le mando un MP con los posibles talleres que yo podria impartir y los materiales necesarios para cada uno, y asi usted puede sopesar si alguno es factible.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Jun 15, 2011 8:19 pm

Alassie escribió:A mi me gustaria asistir a un taller de crinolinas!! Alguna dama del foro se anima a dar uno?


Lady Elizabeth se ofrece a darlo Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Jun 16, 2011 2:40 pm

En cuanto a ropajes, si les parece bien, podríamos hacerlo de la siguiente manera:

Alassie: Taller de corsetería
Lady Romana: Taller de sombrerería
Lady Elizabeth: Taller de crinolina
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Jun 16, 2011 4:47 pm

Yo sobre lo que estaban comentando de talleres de armas, no tendría ningún problema en ayudar. Si hay gente interesada me ofrezco al taller de Rayguns. Y si el Profesor Klaus pudiera apuntarse daríamos el taller juntos, xDDD. Un taller patrocinado por P.R.O.F.I.C.
Y como hay algun@s que se han interesado en varias ocasiones por nuestra técnica de pintado de piezas inverosímiles, también se podría hacer un taller de pintado.

Dependiendo del interés que haya en ambos campos, se pueden barajar varias opciones:

1) Taller de confección de Raygun sencillo. Es decir, hacemos las pistolas y que cada uno se la pinte como quiera.
2) Taller de pintura. Efectos metálicos y óxidos. Pinturas y aplicación de tintas. Aquí cada uno se traería ya hecha su raygun/aparato y procedemos al pintado.
3) Taller completo de Raygun. En este taller se dividiría en dos partes. Primero haríamos armas desde cero (técnica scratch) tomando como base pistola de juguete (cuanto más cutre y/o friki mejor resultado dan, xD). Y después procederíamos al pintado de las mismas.

En cuanto al tercer punto, sería una actividad repartida. Me explico. Si hacemos rayguns de cero, antes de pintar hay que asegurarse de la cola/pegamento se haya asentado bien. Entonces hay que imprimarlas y eso tiene que estar completamente seco para ello.
Lo bueno de dividir el taller (un par de horas o tres entre una cosa y otra) es que así pueden apuntarse a la primera parte (y te la pintas en casa) o a la segunda (traete algo y lo pintamos aquí).

Hacer las rayguns en sí, no es complicado ni se tarda. Pintarlos sí. Un taller de pintura necesitaríamos un par de horas largas (hablando de rayguns de tamaño medio tipo revolver). Por lo mismo que la imprimación... antes de comenzar con un color/tintas/pincel seco/etc, tiene que secarse la capa anterior, que si no la liamos, xDD.

Ya digo yo me ofrezco si queréis. Y el Profesor Klaus si puede asistir tambíen.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Jun 17, 2011 11:22 am

Me alegra mucho que haya tantos ofrecimientos cheers Nosotros llevaremos fotos y vídeos del proceso de creación de ropajes así como de una caja de sombras.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Lady Romana Vie Jun 17, 2011 11:58 am

En cuanto a ropajes, si les parece bien, podríamos hacerlo de la siguiente manera:

Alassie: Taller de corsetería
Lady Romana: Taller de sombrerería
Lady Elizabeth: Taller de crinolina
Supongo que me va a resultar útil el libro que me regaló la semana pasada el Sr. Aguín Wink

No se sorprendan por esa fecha de edición que no se corresponde con el momento actual. El Sr. Aguín es un avezado crononauta y en una de sus últimas expediciones consideró que me podría interesar aprender técnicas de otros tiempos Smile
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Jun 17, 2011 4:47 pm

A nivel personal pienso que es más interesante un taller para aprender las técnicas básicas (o básicas y avanzadas si da tiempo) para pintar una raygun que el aprender a hacerlas. Cualquiera puede comprarse una "Maverick" de "Nerf". Pero amigo, pintarla y que quede bien es harina de otro costal.
Que pinta tan interesante tiene el libro Lady Romana y eso que solo vemos la primera página Very Happy. Sin duda todo un hallazgo el del Sr. Aguín y un estupendo regalo.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Invitado Sáb Jun 18, 2011 2:36 am

Viktor von Krupp escribió:Cualquiera puede comprarse una "Maverick" de "Nerf".

Yo ando en la idea de modificar revolveres y mosquetones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Jun 18, 2011 12:51 pm

Max Von Tannhäuser escribió:
Viktor von Krupp escribió:Cualquiera puede comprarse una "Maverick" de "Nerf".

Yo ando en la idea de modificar revolveres y mosquetones

Bueno, a lo que me refiero, es que en todos los foros una de las principales dudas de los foreros a la hora de hacerse una raygun es siempre sobre pintura más que sobre construcción. Poque el arma base no es tan dificil de conseguir, pero los conocimientos sobre pintura ya es otra cosa. Naturalmente descarto las armas hechas desde cero, por ejemplo tallando una culata o el cuerpo del arma, que eso es harina de otro costal. Pero la mayoría de las veces nos hemos encontrado con multiples dudas sobre pintura y este taller podría ser muy provechoso para la gente.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Jun 20, 2011 4:36 pm

Una actividad que podríamos hacer aunque reconozco que sólo es para valientes es un duelo de té. Adrenalina pura y dura Rolling Eyes He puesto dos vídeos en "The Golden Gear en Inglaterra"

https://thegoldengear.forosactivos.net/t307p20-the-golden-gear-en-inglaterra#5158


Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Lun Jun 20, 2011 11:02 pm

Bueno, ya estoy otra vez al 100% de capacidad operativa después de la reforma.

Bien lo que voy a hacer ahora es dar hasta este viernes para que la vayais sugiriendo las actividades que mas os interesan. Y a continuación publicaré una votación en el Blog para otear cuales son las mas deseadas. El otro día estuve charlando con un conocido el cual ha organizado centeneras de eventos de diversa indole y tamaño. Y voy a seguir su consejo.

Hay una norma para los talleres: deben los partipantes poder llevarse algo a casa medianamente terminado, es decir, los proyectos deben ser realistas en cuanto a plazos de ejecucion aproximados, por el momento no hay "horas" asignadas, de eso ya me ocuparé a su tiempo, pero haceros a la idea de un limite de 4 horas como maximo.

gracias a todos por vuestras ganas e ideas, de aquí a hacerlo realidad solo es cuestión de mantener el animo.
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 1:47 pm

Vaya, Jacques, veo que tu forma de dirigir talleres va a ser de lo mas efectiva, apuesto a que dará resultado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Miér Jun 22, 2011 8:28 pm

Bueno pues retomando la idea de un taller de pintura de armas/cacharros, los participantes de dicho taller deberían traerse el arma ya de casa. Debería ser algún arma básica, o sea que no tenga demasiados detalles en miniatura, por que eso es más complicado.
Y bueno, teniendo un arma sencilla hecha, pintarla es cuestión de 2/3 horas a lo máximo.

Perfectamente factible. Un taller sencillo, de pocas directrices y muy entretenido creo yo.
En 3/4 horas se pueden abordar temas como pincel seco, imprimación, lavados, aplicación de tintas... son técnicas sencillas y rápidas. No hay que hacer un máster, xDDDD.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Jun 22, 2011 8:48 pm

Prof. Brokenheimer me parece que nos tira mucho el foro Wink porque los dos decíamos que íbamos a estar ausentes y aunque lo estamos un poco ya que yo todavía sigo teniendo problemas técnicos (que el viernes ya estarán resueltos) no podemos evitar entrar y dejar algún mensaje. Y yo esta tarde he salido del caserón para ir a la universidad porque se licenciaba una de las gemelas y he aprovechado para hacer publicidad del foro y de "El Costurero Real" pero eso lo voy a contar ahora en "El diario sin tinta".
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  MIss Archer Jue Jun 23, 2011 9:47 am

El taller de pintado y efectos me parece una gran idea y sin duda uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos en la elaboración de props (que se lo digan a mis goggles).

Si me es propicio ir, desde luego cuente conmigo entre sus alumnos.



Por cierto, creo que va siendo momento de llamar a las cosas por su nombre y empezar a concretar cosas como,
-fechas exactas de las jornadas
-precios y condiciones, del albergue, de los talleres... etc.

Y supongo que después de todo lo que se ha expuesto hay bastante material para hacer una votación.

Señor Lovesteel,¿prefiere que recapitulemos o le va bien con todo lo ya dicho?
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Jue Jun 23, 2011 4:10 pm

pues miss Archer no os falta razón hay propuestas mas que suficientes para seguir caminando. Esta noche publicare la votación en el Blog y la dejaré abierta hastaa mediados de la semana que viene para que todos lxs interesadxs puedan dejar sus preferencias, en cuanto este listo os aviso por este hilo.
Respecto a precios, depende de la edad, rondan los 15-20 euros el dia con pension completa, desayuno-comida-cena. Y en cuanto a dias, de momento dejemos dos posibilidades primer fin de semana de Diciembre o ultimo de Noviembre en cuanto lo tengamos todo un poco mas cerrado iremos concretando, y a su debido tiempo abrire una cuenta corriente para que podais ingresar el importe de manera mas comoda y hacer la reserva en conjunto, con lo que abarataremos algo mas la estancia. Respecto a talleres y precios, primero veamos los que vamos a hacer y despues lxs propixs encargadxs calculen los costes
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Jun 23, 2011 9:53 pm

Hemos organizado un concurso para el cartel del "Steampunk Weekend" de noviembre/diciembre

https://thegoldengear.forosactivos.net/t325-concurso-de-carteles-del-steampunk-weekend
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Sáb Jun 25, 2011 3:57 pm

Bien lo prometido es deuda, ya está disponible en el blog del evento la votación para la elección de actividades. He metido todas las que se han sugerido, a pesar de la complejidad de algunas, si la gente está realmente interesada en ellas se intentará ver como las hacemos.

para votar solamente pinchen aquí

y para aquellos interesados en la realización de talleres textiles tenemos confirmada la posibilidad de llevar una maquina de coser y una remalladora (¿se escribe así?)

para el martes tendré información lo mas concreta posible sobre reservas y precios
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Johannes Haullman Dom Jun 26, 2011 11:45 am

¿Qué fechas están barajando? Mary Clutterbuck y servidor estamos meditando seriamente la posibilidad de acudir, pero nuestras obligaciones laborales nos exigen saber con mucha antelación las fechas..y aún así no será sencillo.. Saludos
Johannes Haullman
Johannes Haullman
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 50
Localización : En la Capilla del Caserón

http://www.musicabodasgalicia.com/#/Inicio

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Lun Jun 27, 2011 2:00 pm

voy a exponer aquí para ayudar a aquellos que tengan dudas sobre el steampunk weekend, poniendo todo lo que tenemos hasta la fecha.

Se celebrará en el albergue de Espinosa de los Monteros (Burgos). Las fechas previstas son o bien el ultimo fin de semana de noviembre o el primero de diciembre. basicamente todo el evento se concentrará en el sabado.

los precios rondan los 15-20 euros por dia dependiendo de la edad de los asistentes a partir de 30 años es mas caro, sin embargo este precio cubre la pensión completa.

tenemos varias actividades propuestas que podran votar en el blog que se ha creado para tal efecto,
http://jornadassteampunkburgos.blogspot.com/

partida al juego de estrategia aeronef.
Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Aeronef006

taller de sombrereria
Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 3255513248_6d0e77b184

taller de pintado de rayguns
Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Steampunk-nerf-guns

taller de teatro
Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Kamp-eric-two-theatre-masks-comedy-and-tragedy

taller de coseteria
Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Img1121

taller textil para aprender a trasformar una camisa.
Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Steampunk_shirt_by_SgtEekhoorn-1

taller de fotografia digital
Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 A97670_g234_5-camera

taller de revelado foto-quimico
Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 AgfaBilly

partida de rol (en mesa) de tematica steampunk, (aun por adjudicar juego)
Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Img

taller de crinolinas
Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Crinolina

Una vez hallamos visto que talleres se van a hacer, lo que haré será abrir una cuenta bancaria para hacer el ingreso conjunto y de esta manera obtener un descuento sobre el alojamiento. Los talleres serán gratuitos exceptuando aquellos que tengan costes de material. amen a todo esto, hay programada tambien una fiesta de despedida para el sábado por la noche.

y ya aprovecho `para proponer una actividad más, algunos me comentasteis el hacer un taller de jardineria, pero dado las fechas el espacio y el tiempo del que disponiamos lo veia como algo bastante dificil casi imposible.
Pero quizas por la vena jardinera que he heredado, he pensado que las plantas de interior pueden ser plantadas en casi cualquier fecha, o al menos explicar los metodos hasta que sea el momento oportuno.

Siguiendo el espiritu de la steampunk weekend, que de cada taller se debe llevar cada uno algo a casa y de mi natural tendencia a lo raro y a lo bizarro he pensado lo siguiente.

Un taller en el que explicar los metodos de germinación cuidados, y dar material suficiente para su desarrollo (con semillas claro), de una clase de plantas un tanto singulares, y bastante practicas permitanme asegurarles.

Hablo de plantas carnivoras.
Aún tengo que ilustrarme sobre tipos y cuidados, y ver como consigo las semillas y sustratos, pero por lo que he visto, tampoco es muy caro, y podiamos hacer un post en el foro contando como van creciendo nuestros "bebés".

digan ustedes












Twisted Evil
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Lun Jun 27, 2011 2:35 pm

Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 1:07 am

Madre mia, lo que ha dado de si este hilo, y pensar que en otro foro todo esto me lo echó por tierra la elite de una faccion de España y aqui se está sacando jugo hasta la ultima gota .. que emosionante !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jun 30, 2011 1:38 am

Max Von Tannhäuser escribió:Madre mia, lo que ha dado de si este hilo, y pensar que en otro foro todo esto me lo echó por tierra la elite de una faccion de España y aqui se está sacando jugo hasta la ultima gota .. que emosionante !!

ESTO si que es la Elite nene Cool ...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 3 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.