Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011
+15
Arquimedes de Venucci
Doktor Schnabel von Rom
Aris de Morgaeon
Lady Romana
Viktor von Krupp
N. Inmunsapá
Johannes Haullman
Rafael-di-Ferro
MIss Archer
Alassie
Profesor Von Brokenheimer
Capitán Arkelao Dakkar
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
Jacques Lovesteel
19 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011
Señor Lovesteel, si me lo permite me atrevería a sugerir cerrar las fechas pronto y anunciarlo en este hilo de forma que nadie más se equivoque (seria una situación bastante incómoda llegar al lugar vestido de victoriano y descubrir que no era ese fin de semana ). No me parece muy buena idea mantener abiertas las fechas mucho tiempo más, ya que alguna gente puede que tenga que comprar billetes o hacer planes de otro tipo.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Por cierto, el precio de 15,70 para menores de treinta, que es mi caso, es por noche o todo el finde. Perdón si la pregunta es estúpida, pero quiero despejarme dudas, y va a hacer falta más dinero, llevarlo digo, en plan comida, barbacoas o lo que sea.
los 15.70 son por dia, pero no le hará falta comprar comida, ya que desayuno, comida y cena estan incluidas en el precio.
doy un dia mas para que la gente se pronuncie, y decidan los asistentes. A partir de mañana a las 24:00 se queda fijo in eternum.
doy un dia mas para que la gente se pronuncie, y decidan los asistentes. A partir de mañana a las 24:00 se queda fijo in eternum.
Jacques Lovesteel- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 195
Yo sinceramente prefiero el primer fin de semana, más que nada por que del 9 al 11 no podría ir ya que tengo compromisos familiares completamente ineludibles.
Pero si es el primer finde de diciembre (2-4) o cualquier otro desde luego pueden contar conmigo!!! Vamos... como un pincho. Arkelao no sabe como va a llegar desde Madrid, pues yo desde luego no sé como voy a llegar desde Alicante!! Pero tened por seguro que llegaré, xDD.
Supongo que será hablarlo, pero si hay mucha gente que salga desde Madrid, quizás nos saldría mejor a los alicantinos hacer escala en Madrid y juntarnos todos e ir para allá, ¿no?
Pero si es el primer finde de diciembre (2-4) o cualquier otro desde luego pueden contar conmigo!!! Vamos... como un pincho. Arkelao no sabe como va a llegar desde Madrid, pues yo desde luego no sé como voy a llegar desde Alicante!! Pero tened por seguro que llegaré, xDD.
Supongo que será hablarlo, pero si hay mucha gente que salga desde Madrid, quizás nos saldría mejor a los alicantinos hacer escala en Madrid y juntarnos todos e ir para allá, ¿no?
En vista que la mayoria de los interesados ya habian empezado a hacer sus planes. se fija de manera definitiva la fecha de las jornadas al Primer fin de semana de Diciembre viernes 2 - domingo 4. Disculpad las molestias.
En breve se empezaran a planear las actividades y a fijarlas. Ya nos queda menos damas y caballeros
En breve se empezaran a planear las actividades y a fijarlas. Ya nos queda menos damas y caballeros
Jacques Lovesteel escribió:Ya nos queda menos damas y caballeros
pues alubiada oiga!
jeje, el video es genial para que veais el sitio tan chulo a donde vamos.
jeje, el video es genial para que veais el sitio tan chulo a donde vamos.
Sería importante hacer una lista de participantes en estas extremas jornadas.
Jacques Lovesteel escribió:En vista que la mayoria de los interesados ya habian empezado a hacer sus planes. se fija de manera definitiva la fecha de las jornadas al Primer fin de semana de Diciembre viernes 2 - domingo 4. Disculpad las molestias.
Joe, que susto me habeis dado. Fin de semana de puente nooooo!
Espero que no le sea imposible venir por esas fechas Miss Archer pero al final se fijaron esas fechas por comodidad para el mayor grupo de gente.
El siguiente paso que vamos a dar es el concretar las actividades ya me han llegado algunos correos, pero aun faltan algunos que me comentaron su interés en organizar algún taller.
pueden expresarse aquí mismo en este post o enviarme un mp. Yo por mi parte aseguro dos talleres, el de revelado fotografico y una partida al juego de estrategia Aeronef, el taller de fotografia tendrá un precio estimado de 2 euros por persona en concepto de materiales (al final de la actividad todos los que participen se llevaran una copia de una fotografia de grupo que haremos allí. El de Aeronef será completamente gratis.
El siguiente paso que vamos a dar es el concretar las actividades ya me han llegado algunos correos, pero aun faltan algunos que me comentaron su interés en organizar algún taller.
pueden expresarse aquí mismo en este post o enviarme un mp. Yo por mi parte aseguro dos talleres, el de revelado fotografico y una partida al juego de estrategia Aeronef, el taller de fotografia tendrá un precio estimado de 2 euros por persona en concepto de materiales (al final de la actividad todos los que participen se llevaran una copia de una fotografia de grupo que haremos allí. El de Aeronef será completamente gratis.
Jacques, en vista de que no lees los privados te lo escribo por aqui, ¿ el viernes se parte al sitio este o el viernes tambien se hacen cursillos ? lo digo porque no es lo mismo salir el viernes que tener que salir el jueves por la noche.
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
No he recibido la notificación en mi correo, pero mirándolo mejor asé, estas cosas prefiero comentarlas aquí para todxs.
las actividades se desarrollarían el sabado, el viernes seria dia de llegada, y como la mayoría llegaremos probablemente por la tarde-noche podemos ofertar como actividad el ver una peli después de la cena.
las actividades se desarrollarían el sabado, el viernes seria dia de llegada, y como la mayoría llegaremos probablemente por la tarde-noche podemos ofertar como actividad el ver una peli después de la cena.
Estoy fuera de onda
Pero vamos, contar con mi asistencia
Pero vamos, contar con mi asistencia
Elektronische- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....
Insisto en mi idea de que sería importante hacer una lista de participantes.
No hace falta que insista , yo ya he ido pidiendo que se vayan personando lxs interesadxs en este hilo para irlo teniendo mas claro, de todas formas en esta semana se abrira un nuevo subforo en The Golden Gear dedicado a las jornadas.
He descubierto un juego que se llama Steam: Rails to Riches Review. Alguien lo conoce?
¿ este comentario no deberia de estar en otra seccion ?
Invitado- Invitado
La semana que viene ya tendré todos los datos listos para hacer la reserva de la estancia, incluida la cuenta de corriente para tenerlo listo cuanto antes.
Si señor. Gracias. Y no iba a hacer un tema solo para eso.
Jacques Lovesteel escribió:La semana que viene ya tendré todos los datos listos para hacer la reserva de la estancia, incluida la cuenta de corriente para tenerlo listo cuanto antes.
Está haciendo un gran trabajo señor Lovesteel .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Si señor un gran trabajo. Yo tengo unas ganas enormes de que llegue el momento!!
Cuando sepamos ya definitivamente quienes vamos a ir habría que ir mirando de organizar como vamos a ir.
Por ejemplo, yo desde Alicante tengo varias opciones y es que a no haber tren directo Alicante/Burgos tengo que hacer trasbordo. Puedo ir hasta Valladolid y de ahí a Burgos, y lo mismo a Segovia, Palencia o claro está Madrid (aunque para enlazar con Burgos tengo que cambiar de estación, xD).
Todo es mirarlo, por que podemos quedar en Madrid y hacer un grupito para ir juntos, o directamente quedar todos en Burgos, y obviamente todo depende también de los horarios. Yo al estar a tomar por donde Cristo perdió la zapatilla, el tren hasta Burgos me va a tardar un buen rato (unas 6 horas aprox.) entonces tengo que calcularlo. Pero vamos, tengo combinaciones para aburrirme. Puedo plantarme en Burgos a las 5 de a tarde como temprano o a las 10 como muy tarde.
Cuando sepamos ya definitivamente quienes vamos a ir habría que ir mirando de organizar como vamos a ir.
Por ejemplo, yo desde Alicante tengo varias opciones y es que a no haber tren directo Alicante/Burgos tengo que hacer trasbordo. Puedo ir hasta Valladolid y de ahí a Burgos, y lo mismo a Segovia, Palencia o claro está Madrid (aunque para enlazar con Burgos tengo que cambiar de estación, xD).
Todo es mirarlo, por que podemos quedar en Madrid y hacer un grupito para ir juntos, o directamente quedar todos en Burgos, y obviamente todo depende también de los horarios. Yo al estar a tomar por donde Cristo perdió la zapatilla, el tren hasta Burgos me va a tardar un buen rato (unas 6 horas aprox.) entonces tengo que calcularlo. Pero vamos, tengo combinaciones para aburrirme. Puedo plantarme en Burgos a las 5 de a tarde como temprano o a las 10 como muy tarde.
Pues oye, no me parece mala idea, porque yo ya no se cómo buscar billetes para el pueblito de marras. Según la pagina de Alsa, Espinosa no existe.
En Alsa tienen un error en la web, pero sí existe y sus buses si que ván hacia Espinosa, denme unas horas y les dejo Todos los horarios de los buses Espìnosa-Burgos, Burgos-Espinosa
Gran trabajo Jacques, gran trabajo
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7