The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog

+2
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
6 participantes

Ir abajo

La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog Empty La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Mayo 31, 2011 8:54 pm

Aquí tienen una referencia a la primera quedada de nuestro querido foro. Esperemos que para la macroquedada que estamos preparando vengan foreros de todas las provincias de España (y de parte del extranjero).

http://steampunk-micki.blogspot.com/
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog Empty Re: La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Jun 01, 2011 12:00 am

Estupenda noticia. Es bueno que aparezcamos en blog anglosajones ya que son más abundantes que los españoles. Y en foros, webs etc. “A Little step for Micki, a high jump for The Golden Gear “. Very Happy

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog Empty Re: La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 12:20 am

biiiieeeeenn .. la ultima foto es mia que la saque yo .. je je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog Empty Re: La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 4:01 am

Vaya! Genial que aparece la reseña de la Quedada en un foro extranjero! Esto marcha viento en popa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog Empty Re: La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Miér Jun 01, 2011 11:00 am

¡¡Que bueno!! Se interesan por nosotros allende los mares!
Si que vamos bien si. Como sigamos así no nos puede parar nadie Very Happy
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog Empty Re: La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Jun 01, 2011 11:32 am

Pronto veremos a G.D. Falksen con una camiseta en la que ponga "Yo también soy de "The Golden Gear" Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog Empty Re: La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog

Mensaje  Lady Romana Miér Jun 01, 2011 11:55 am

Pronto veremos a G.D. Falksen con una camiseta en la que ponga "Yo también soy de "The Golden Gear"

Su comentario me ha hecho reir Very Happy . Y ahora siento que necesito una de esas camisetas Wink
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog Empty Re: La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog

Mensaje  Sr. Aguin Miér Jun 01, 2011 2:25 pm

O un pin con un engranaje dorado. O quiza una albertina...
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog Empty Re: La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 5:06 pm

Pues qué buena idea! Quizá aún es pronto porque el foro apenas tiene un mes de vida, pero sería una idea genial hacer camisetas con el Engranaje Dorado de Logo , o pins asi con un engranaje. Aparte de la idea de llevar una banda en el brazo con nuestro logo en las Quedadas que también me parece muy buena idea. Yo he destripado dos corazones de reloj de pared, y he conseguido bastantes engranajes pequeños y grandes que he tenido que limpiar de óxido, y la verdad han quedado bastante bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog Empty Re: La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Jue Jun 02, 2011 12:21 am

Me gusta que las cosas funcionen.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog Empty Re: La primera quedada de "The Golden Gear" en un blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.