Exoesqueletos

Exoesqueletos Empty Exoesqueletos

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 10:37 pm

Picado con el hilo de Robot Pasion se me ha ocurrido abrir este otro, para incluir exoesqueletos armaduras mecanizadas.

Nos haran la vida facil en el futuro, pero de la aplicacion en el campo militar no se van a librar, todos lo sabemos. ^___^
Subir escaleras con problemas y dificultadas en personas tras una operacion reciente o tercera edad, asi como movimientos que requieren de cierta fuerza fisica y que gracias a estos ingenios pueden reproducir con bastante fuerza un leve movimiento, nos seran utiles para mover cargas pesadas ademas de nuestro propio cuerpo, asi como mayor resistencia a la hora de desplazarnos o correr.

Invitado
Invitado

Exoesqueletos Empty Re: Exoesqueletos

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 11:34 pm

Añado otros videos que, aunque parecidos a los ya expuestos recordad que en esto tanto los japos como los yankees quieren estar a la ultima .

· Exoesqueleto HULC de la Berkeley Bionics

Adjunto informacion de la pagina:
http://www.neoteo.com/hulc-reserva-tu-exoesqueleto

" La empresa asegura que la persona que use su exoesqueleto será una especie de atleta, capaz de hazañas que sin él le resultarían imposibles. Entre los datos proporcionados por Berkeley Bionics puede leerse que, si caminas a una velocidad de 3 o 4 kilómetros por hora, utilizando el HULC consumirás entre un 5% y un 12% menos de oxigeno. Eso significa que la persona dentro del mecanismo está realizando un esfuerzo mucho menor que el habitual. Y la cosa mejora si estas transportando alguna carga extra.

Berkeley Bionics ha dotado a HULC con dos características llamadas ExoHiker y ExoClimber, destinadas a mejorar la experiencia del usuario que camina o trepa con el exoesqueleto. Ambas características ya son marcas registradas por la empresa. "

En esta web ademas anuncian que la empresa Berkeley Bionics esta haciendo lo posible para poder vender estos exoesqueleto bajo pedido, por lo que en breve saldrá al mercado, .. imaginaos el pastizal que costará.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 11:48 pm

Desde luego esta rama de la tecnologia ha evolucionado considerablemente, no hay mas que ver este otro tipo de exoesqueleto de descomunal tamaño.

Invitado
Invitado

Mensaje  Armando Valdemar el Lun Mayo 30, 2011 1:03 am

Basicamente es el Power Loader de esa genial obra de arte que es "Aliens: El Regreso".
Exoesqueletos Aliens_Power%20Loader%20with%20Ellen%20Ripley_02
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 30, 2011 2:36 am

Salvo que este ultimo exoesqueleto no está movido por detras por un toro mecanico, de ahi que en las pelis se vieran unas luces de frente que dejaban solo la silueta de la servo-armadura mecanizada pero no el fondo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Armando Valdemar el Lun Mayo 30, 2011 2:50 pm

Max Von Tannhäuser escribió:Salvo que este ultimo exoesqueleto no está movido por detras por un toro mecanico, de ahi que en las pelis se vieran unas luces de frente que dejaban solo la silueta de la servo-armadura mecanizada pero no el fondo.

Siempre dije que esas luces me parecian muy sospechosas... Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar el Lun Mayo 30, 2011 6:47 pm

Yo vi uno de un estudiante japonés que era la mar de sencillo. Materiales plásticos resistentes, una sencillez de formas apabullante. Y te eleva unos cincuenta centímetros del suelo. Luego la recubría con una armadura rollo Transformers y quedaba puturú de fua.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 31, 2011 1:05 am

Je je je je ... es hora de sacar la armadura que se hizo unos frikis de los mios cosplayeando una servoarmadura de un marine terran ( Starcraft 2 )

Hete aqui el trailer de la segunda parte de este videojuego de estrategia 3D:

Invitado
Invitado

Mensaje  Armando Valdemar el Mar Mayo 31, 2011 1:51 am

Capitán Arkelao Dakkar escribió: Yo vi uno de un estudiante japonés que era la mar de sencillo. Materiales plásticos resistentes, una sencillez de formas apabullante. Y te eleva unos cincuenta centímetros del suelo. Luego la recubría con una armadura rollo Transformers y quedaba puturú de fua.

Videos videos Very Happy !!!!!!!
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Viktor von Krupp el Mar Mayo 31, 2011 2:38 pm

El señor Tannhäuser ha posteado casi todos los exoesqueletos modernos que conozco Very Happy . Bueno aun me queda algún as en la manga Very Happy .

El exoesqueleto 'Rewalk', de la empresa israelí Argo Medical Technologies, diseñado con fines medicos.

Exoesqueletos Rewalk

Este no es de verdad pero mola y creo que sería facilemente steampunkizable. Está construido por Mario Caicedo Langer.

Exoesqueletos Exoskeletoncostumethumb

Este es muy cachondo ya que es para niños, es japones, funciona con gasolina y vale unos 21.000 $

Exoesqueleto de la Cornell Aeronautical Laboratory.

Exoesqueletos Exoskeleton

Este es uno de mis favoritos, no es un exo pero como si lo fuera Very Happy . Steampunk 100%

Exoesqueletos Riotclitshavelivejourna

Este si es un exo y también es uno de mis favoritos el Hardiman. Tiene una pinta de querer echar un pulso a Robocop Laughing .

Exoesqueletos Hardiman2

Exoesqueletos Hardiman3

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191

Ver perfil de usuario

Mensaje  Armando Valdemar el Miér Jun 01, 2011 1:45 am

Me gustan mucho, sobre todo, el que tiene pinta de ser el tatarabuelo de un transformer y el de los fines medicos, eso si que es un uso responsable de la ciencia - ficcion.
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jun 01, 2011 3:01 am

Vaya, menudos armatostes más chulos! Me encanta, muy buenos ejemplos de lo que puede llegar a ser realidad si la ciencia se lo propone...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 01, 2011 5:02 am

Landmates de Masamune Shirow:

Exoesqueletos Appleseed030609

Exoesqueletos Sur-d3

.. misma imagen que la anterior pero en formato familiar:
http://miotd.com/images/20090623.jpg

Y aqui tres servoesqueletos/armaduras mas, la unidad APU ( Armored Personnel Unit ) de Matrix:

Exoesqueletos Pbucket

... La unidad MK-6 AMP ( Mitsubishi Amplified Mobility Platform ) de Avatar

Exoesqueletos Avatar_AMP_suit_maquette11_june2010

.. Y la seroarmadura denominada segun google como Prawn de Distrito 9

Exoesqueletos Vdemf6
Exoesqueletos District-9-mecha

Invitado
Invitado

Mensaje  VahlSanders el Miér Jun 01, 2011 9:32 am

Max Von Tannhäuser escribió:Je je je je ... es hora de sacar la armadura que se hizo unos frikis de los mios cosplayeando una servoarmadura de un marine terran ( Starcraft 2 )

Hete aqui el trailer de la segunda parte de este videojuego de estrategia 3D:

Si nos vamos a las armaduras de Cospley, tenemos éste hermoso trabajo de uno de los villanos de RR, de Dragon Ball:
Exoesqueletos Ksicsmtjjqklhphw0b3a06a

Y está tambien ésta de Gundam Seed (en mi opiniónuno de los mejores cosplay que he visto:
Exoesqueletos 966700

Y hablando de cosplay, aunque no es una armadura, no me cabe duda de que es un cosplay genial:
Exoesqueletos 93b2f118eebc1dc80d44bf4
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647

Ver perfil de usuario

Mensaje  Viktor von Krupp el Miér Jun 01, 2011 1:06 pm

Muy interesantes señor VahlSanders aunque sean cosplays. El primero se podría calificar como exosuit más que exoesqueleto (hay diferencia entre los dos términos), sin embargo aunque al Gundan se le suele denominar como Mecha en la mayoría de los sitios, en otros si es una versión de una armadura potenciada pasa a denominarse exosuit. Me explico, un exosuit es un sistema que potencia los movimientos de la persona que está dentro de él, un ejemplo claro son los Landmates de Masamune. El Mazinger por ejemplo no lo seria ya que lo que se hace es dirigir al robot mediante una serie de controles. Un landmate no es un exoesqueleto porque el exoesqueleto rodea al cuerpo, digamos que está por fuera pero no es una armadura, mientras que en el landmate el piloto esta dentro de la armadura pero tiene un sistema para potenciar sus movimientos. Luego tendríamos un endoesqueleto que es cuando tienes un sistema motriz potenciado dentro de tu cuerpo, véase el caso de los terminators.
Espero no haberme liado mucho al explicarme. Pero es para dejar claro que tenemos: exoesqueletos, exosuits (o armaduras potenciadas) y endoesqueletos. Y naturalmente los famosos mechas gigantes o cualquier robot pilotado con un sistema de control no potenciado, vamos a base de palancas pedales y volante Very Happy. He dejado los a parte los robots autónomos, eso es un mundo diferente.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jun 01, 2011 2:38 pm

Luego cuando vuelva de currar modificare la terminologia en base al analisis de Viktor Von Kruppe, mientras voy a dejar otro cosplay y dos dibus ya que estamos:

Exoesqueletos Cosplay13
Exoesqueletos Bd-bs2
Exoesqueletos Big_sister_bioshock_2

Invitado
Invitado

Exoesqueletos Empty Magnífico post!

Mensaje  Kr0n0s Blacksmith el Miér Nov 09, 2011 11:58 pm

Felicidades por la información de la exoarmadura. He encontrado en este post del foro más información que en mis canales habituales (google images Smile Yo aportaría unos videos e imagenes de dispositivos de vuelo personal (helices o turbinas en la espalda) He encontrado poca info de exoarmaduras Steampunk, si alguien tiene más material que nos de referencias si puede!
Revisaré mis archivos y links y aportaré para vosotros la parte de exoarmaduras que he trabajado de la red en los ultimos meses, he estado recopilando información y fotos de varios grupos (replicas, varias tendencias)
Un saludo al creador del post.
K
Kr0n0s Blacksmith
Kr0n0s Blacksmith
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  Armando Valdemar el Jue Nov 10, 2011 12:03 am

Me encantan. O yo estoy muy chiflao o las BIg Sister tienen un morbo muy raro e interesante....
Sera por todas esas correas ciñendolas Twisted Evil ....

http://valdemar-lastierrasbaldias.blogspot.com/

** Gracias a todos los que seguis el blog Very Happy **
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 12, 2011 5:07 am

Se agradece Kronos ^__^

Invitado
Invitado

Mensaje  Armando Valdemar el Sáb Nov 12, 2011 3:11 pm

Conversion de un Exterminador de Warhammer 40K a Vapor.
Exoesqueletos 69992_md-Conversion,%20Dark%20Angels,%20Space%20Marines,%20Terminator%20Armor
Exoesqueletos Zw-Industrial_Knight_Outfit
Exoesqueletos Steamboy3

http://valdemar-lastierrasbaldias.blogspot.com/

** Gracias a todos los que seguis el blog Very Happy **
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado