¿En qué consiste?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿En qué consiste?
Damas y caballeros:
Se preguntarán en qué consiste "El desván de los artistas". Pues bien, es una sección que se va a centrar en entrevistas a creadores (diseñadores, músicos, escritores, fotógrafos, dibujantes...) y también en ocasiones ceder la palabra para que dichos creadores cuenten su proceso de creación, influencias y demás, de forma más libre que con una entrevista. La primera entrevistada ha sido Miss E. del grupo Mazza´s Dream.
Se preguntarán en qué consiste "El desván de los artistas". Pues bien, es una sección que se va a centrar en entrevistas a creadores (diseñadores, músicos, escritores, fotógrafos, dibujantes...) y también en ocasiones ceder la palabra para que dichos creadores cuenten su proceso de creación, influencias y demás, de forma más libre que con una entrevista. La primera entrevistada ha sido Miss E. del grupo Mazza´s Dream.
Última edición por Sir Jack Winchester el Mar Mayo 24, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: ¿En qué consiste?
Una gran idea la de ceder la palabra a esos artístas que tanto nos inspiran.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Buena idea.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Próximamente más entrevistas y reflexiones de artistas de todas las disciplinas.
Muy buena idea Sir Jack. Con sumo gusto expondré el contenido de mi creación en las ondas de radio para que puedan conocerlo. Gracias por la iniciativa
Invitado- Invitado
Señor Espectro:
Por motivos diversos no había podido tener acceso a las redes aetéricas por lo que ofrezco mis disculpas pero ya ahora desde las tierras que me vieron nacer me encuentro en asuntos que competen a los Mercenarios así como a SP México.
Pronto, esperamos participar en este lugar.
N. Inmunsapá escribió:
Señor Espectro:
Por motivos diversos no había podido tener acceso a las redes aetéricas por lo que ofrezco mis disculpas pero ya ahora desde las tierras que me vieron nacer me encuentro en asuntos que competen a los Mercenarios así como a SP México.
Pronto, esperamos participar en este lugar.
Ya sabe que para nosotros es un honor su participación
Pronto tendremos más creadores ilustres en el desván
Página 1 de 1.