Tengu No Tetsu
+5
Profesor Frederic Klauss
Lady Romana
Armando Valdemar
Capitán Arkelao Dakkar
RODSON
9 participantes
Página 1 de 1.
Tengu No Tetsu
Dentro de pocos instantes el continuo reflujo de las mareas del espacio y el tiempo acabarán con esta efímera conexión, así que mis distinguidos colegas... vayamos al grano.
Me presentaré rápidamente con el que es uno de mis más célebres artilugios: el Tengu No Tetsu.

Para los que apenas salgan de los salones de té les contaré que los Tengu son un cuerpo de élite creado en el imperio del sol naciente mediante extremos procesos científico-místicos. Sus en apariencia toscas armas en realidad no utilizan otra munción que el propio ki del Tengu canalizado a través del arma en forma de proyectil cinético de alto impacto. Aprecienla bien porque nadie que la haya visto asi de cerca ha sobrevivido para contarlo.
Me presentaré rápidamente con el que es uno de mis más célebres artilugios: el Tengu No Tetsu.

Para los que apenas salgan de los salones de té les contaré que los Tengu son un cuerpo de élite creado en el imperio del sol naciente mediante extremos procesos científico-místicos. Sus en apariencia toscas armas en realidad no utilizan otra munción que el propio ki del Tengu canalizado a través del arma en forma de proyectil cinético de alto impacto. Aprecienla bien porque nadie que la haya visto asi de cerca ha sobrevivido para contarlo.
Re: Tengu No Tetsu
Es preciosa, y perdóneme que le corrija, pero los tengu son criaturas mitológicas japonesas mitad hombre mitad pájaro, y se contaba que construían increíbles ciudades en los árboles.

No le veo mucha utlidad al doble garfio del guardamantes la verdad, pero debo reconocer que es muy original.
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:No le veo mucha utlidad al doble garfio del guardamantes la verdad, pero debo reconocer que es muy original.
Quizas como amago de apoyo cuerpo-a-cuerpo...
Por otro lado la pistola de hombre-pajaro me gusta

Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
intersante concepto y resultado el cual tuve el honor de presenciar en persona
El doble garfio es muy util porque sirve para esquivar un ataque con algun arma de filo como por ejemplo una espada
El doble garfio es muy util porque sirve para esquivar un ataque con algun arma de filo como por ejemplo una espada
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Profesor Frederic Klauss escribió:intersante concepto y resultado el cual tuve el honor de presenciar en persona
Pues ya puede ser de titanio porque si no al carajo guardamonte, dedo, mano, brazo...
Armando Valdemar escribió:
Pues ya puede ser de titanio porque si no al carajo guardamonte, dedo, mano, brazo...
Yo habria cubierto desde el guardamontes hasta el final de las cachas con un puño americano.
Invitado- Invitado
¿por que tanto tecnicismo? estamos hablando de ciencia ficcion.
Puede que el arma este fabricada con una aleacion del propio inventor.
Recordar que la mayoria de ingenios de Torsten, estan fabricados con Torstenio, metal de su invencion.
Al igual que yo he llegado a descubrir un mineral conductor de energia, que si, es pesadisimo , pero conduce mucho la energia... y por lo tanto, puedo fabricar armamento aun mucho mas potente y destructivo.
Señores, menos criticas de logica, y mas criticas sobre ciencia ficcion en si
Puede que el arma este fabricada con una aleacion del propio inventor.
Recordar que la mayoria de ingenios de Torsten, estan fabricados con Torstenio, metal de su invencion.
Al igual que yo he llegado a descubrir un mineral conductor de energia, que si, es pesadisimo , pero conduce mucho la energia... y por lo tanto, puedo fabricar armamento aun mucho mas potente y destructivo.
Señores, menos criticas de logica, y mas criticas sobre ciencia ficcion en si

Yo solo hablo de alternativas constructivas para la mejora del arma, nunca en detrimento.
Invitado- Invitado
Como aficionado a las armas, me ha encantado
. Y eso que el revolver no sería nunca mi elección inicial por su limitación con la munición. Pero en vista de que esta técnicamente no la necesita ya que es el propio "ki" del que la porta la munición, pues seguro que esta sería una estupenda adquisición. Me gusta sobre todo los tonos de color, ese rojo le queda que ni pintado
pero tengo una pequeña curiosidad... Las cachas eran de ese color originariamente o son pintadas por usted.

Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Le aseguro que la he visto en persona.
Esta todo pintado por el.
Esta todo pintado por el.
Me gusta mucho el toque que le dan lo que parecen unos disipadores de calor. El color está un poco alterado por la fotografía, pero no dudo que los acabados seguro que son de lo más interesantes.
Un trabajo exquisito.
Un trabajo exquisito.
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Max Von Tannhäuser escribió:Armando Valdemar escribió:
Yo habria cubierto desde el guardamontes hasta el final de las cachas con un puño americano.
Como los de Van Helsing
Página 1 de 1.