Guten Tag
5 participantes
Página 1 de 1.
Guten Tag
Hallo an alle, encantada de conocerles.
Soy nueva en el Mundo del Steampunk y buscando Referencias he encontrado este Foro, que parece tener toda la Información del Mundo sobre esta Corriente. Aunque desconozco Etiquetas y Comportamientos requeridos, y mi Cultura Steampunk está muy en Pañales, me atrae mucho la Estética de sus Artilugios y el Estilo en la Moda, así que quiero aprender todo lo que pueda.
Leyendo por encima he visto que hay un Ambiente muy acogedor y agradable. Me ha encantado la primera Impresión y espero poder disfrutar de lo que este Foro ofrece.
Danke schön und viele Grüße
Soy nueva en el Mundo del Steampunk y buscando Referencias he encontrado este Foro, que parece tener toda la Información del Mundo sobre esta Corriente. Aunque desconozco Etiquetas y Comportamientos requeridos, y mi Cultura Steampunk está muy en Pañales, me atrae mucho la Estética de sus Artilugios y el Estilo en la Moda, así que quiero aprender todo lo que pueda.
Leyendo por encima he visto que hay un Ambiente muy acogedor y agradable. Me ha encantado la primera Impresión y espero poder disfrutar de lo que este Foro ofrece.
Danke schön und viele Grüße
Frl. Zabel Scherbius- Cantidad de envíos : 5
Re: Guten Tag
Desde luego, si por algo se caracteriza este foro es por el buen ambiente y las buenas maneras que procuramos mantener.
Siéntase en su casa en este aspecto.
Y en cuanto a la información, con el tiempo procuramos recopilar todos los conocimientos que podamos. Espero que le sean de utilidad. Y si no encuentra algo que busca, no dude en preguntar.
Willkommen!
Siéntase en su casa en este aspecto.
Y en cuanto a la información, con el tiempo procuramos recopilar todos los conocimientos que podamos. Espero que le sean de utilidad. Y si no encuentra algo que busca, no dude en preguntar.
Willkommen!
Sea usted bienvenida
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Bienvenida al caserón, cualquier cosa que necesite solo tiene que pedirla
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Muchas gracias por esta cálida Acogida. Por ahora estoy recorriendo las Estancias, un poco perdida porque hay muchísimo para ver y disfrutar, pero espero que poco a poco me vaya haciendo a la Dinámica.
Frl. Zabel Scherbius- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.