Herencia Familiar de los Van Helsing
+2
Armando Valdemar
Profesor Von Brokenheimer
6 participantes
Página 1 de 1.
Herencia Familiar de los Van Helsing
Hoy les presento una creación que hemos confeccionado entre Rodson y yo.
No es steampunk per se, pero creo que os puede gustar y me apetecía enseñarlo.
La historia es que el cumpleaños de nuestra amiga Clio es esta noche y queríamos hacerle un regalo que fuese personal y que sabíamos que le iba a gustar.
Desde hace un par de meses empezamos a jugar una partida de juego de rol basado en la serie de televisión "Sobrenatural" y nuestra amiga se hizo un personaje descendiente de la rama central de los Van Helsing.
En un principio pensé en hacer un simple "Kit de Cazavampiros" inspirados en algunos de los modelos que hizo en su momento el Profesor Klauss, pero a Rodson se le ocurrió que podríamos hacer lo mismo pero con la historia de su personaje y herencia familiar, y además lleva pistas para su personaje para la misma partida!!

Sobre la caja de madera con la dremel Rodson inscribió el ritual de exorcismo en latín "Rituale Romanum", y pintó sobre el cristal el escudo heráldico de la familia Van Helsing. Yo mientras pinté las dos escuadras decorativas (no sé de donde salieron, simplemente aparecieron) con efecto bronce y los pegamos con cola de contacto.
Desmontamos y barnizamos la caja con un pino rojo. Dimos varias capas para que las letras quedaran legibles.

Envejeciendo papel grueso hicimos un símil de pergamino y escribimos el ritual en latín para consagrar/bendecir el agua, y le hicimos una protección de cuero.

Bolsita de "goofer dust"

Tarrito de sal, para inutilizar la tierra y para el ritual de agua bendita.

Semillas de mostaza. Para tirarlas al suelo y distraerlos, ya que compulsivamente se tirarán a contarlos una y otra vez.

Frasco de Agua Bendita del Río Jordán.

Frasco que contiene una sangre de origen desconocido. Lleva dos símbolos de protección... de donde procederá??

Vial que contiene un líquido de aspecto muy raruno, que simplemente viene etiquetada con el nombre "Montesi".

En el fondo de la caja pegamos un pergamino con el árbol genealógico de su rama de la familia.

Cuaderno de campo de la familia Van Helsing. Distintas generaciones de cazadores de la familia han puesto sus impresiones y datos relevantes sobre sus descubrimientos, desde los Jiang Shi chinos hasta los masones!

El cuaderno de campo tiene un pequeño bolsillo que contiene aún otro extraño pergamino.

Parece ser que es la "Fórmula Montesi"

Espero que os haya gustado!
Próximamente más noticias y creaciones!
No es steampunk per se, pero creo que os puede gustar y me apetecía enseñarlo.
La historia es que el cumpleaños de nuestra amiga Clio es esta noche y queríamos hacerle un regalo que fuese personal y que sabíamos que le iba a gustar.
Desde hace un par de meses empezamos a jugar una partida de juego de rol basado en la serie de televisión "Sobrenatural" y nuestra amiga se hizo un personaje descendiente de la rama central de los Van Helsing.
En un principio pensé en hacer un simple "Kit de Cazavampiros" inspirados en algunos de los modelos que hizo en su momento el Profesor Klauss, pero a Rodson se le ocurrió que podríamos hacer lo mismo pero con la historia de su personaje y herencia familiar, y además lleva pistas para su personaje para la misma partida!!

Sobre la caja de madera con la dremel Rodson inscribió el ritual de exorcismo en latín "Rituale Romanum", y pintó sobre el cristal el escudo heráldico de la familia Van Helsing. Yo mientras pinté las dos escuadras decorativas (no sé de donde salieron, simplemente aparecieron) con efecto bronce y los pegamos con cola de contacto.
Desmontamos y barnizamos la caja con un pino rojo. Dimos varias capas para que las letras quedaran legibles.

Envejeciendo papel grueso hicimos un símil de pergamino y escribimos el ritual en latín para consagrar/bendecir el agua, y le hicimos una protección de cuero.

Bolsita de "goofer dust"

Tarrito de sal, para inutilizar la tierra y para el ritual de agua bendita.

Semillas de mostaza. Para tirarlas al suelo y distraerlos, ya que compulsivamente se tirarán a contarlos una y otra vez.

Frasco de Agua Bendita del Río Jordán.

Frasco que contiene una sangre de origen desconocido. Lleva dos símbolos de protección... de donde procederá??

Vial que contiene un líquido de aspecto muy raruno, que simplemente viene etiquetada con el nombre "Montesi".

En el fondo de la caja pegamos un pergamino con el árbol genealógico de su rama de la familia.

Cuaderno de campo de la familia Van Helsing. Distintas generaciones de cazadores de la familia han puesto sus impresiones y datos relevantes sobre sus descubrimientos, desde los Jiang Shi chinos hasta los masones!

El cuaderno de campo tiene un pequeño bolsillo que contiene aún otro extraño pergamino.

Parece ser que es la "Fórmula Montesi"

Espero que os haya gustado!
Próximamente más noticias y creaciones!
Re: Herencia Familiar de los Van Helsing
Un trabajo excelente lleno de amor y de cariño que demuestra el aprecio que le teneis a vuestra amiga.
Todo muy detallado y elaborado... pero hummm... Van Helsing sin un crucifijo no mata ni un resfriado.
Todo muy detallado y elaborado... pero hummm... Van Helsing sin un crucifijo no mata ni un resfriado.

Invitado- Invitado
djOtacon escribió:Un trabajo excelente lleno de amor y de cariño que demuestra el aprecio que le teneis a vuestra amiga.
Todo muy detallado y elaborado... pero hummm... Van Helsing sin un crucifijo no mata ni un resfriado.![]()
Todo es cuestión de fe.
Si no la tienes, mejor usa un .44

Por cierto Torsten, es un regalazo, cuajado de detalles.
Con amigos como vosotros, los Reyes Magos van al paro

Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Siempre he querido hacer uno similar, al estilo de los kits de cazavampiro del 19. Se me ha adelantado vd.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Creo que es uno de los detalles más impresionantes que he visto nunca. Personalmente, me encantan estos regalos hechos a mano y tan personales. Además que lo han hecho con todo lujo de detalles, les ha quedado estupendo. ¡Felicidades por el trabajo, seguro que a su amiga le encanta! ^^
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Magnífica creación profesor, me gustan mucho estos kits llenos de elementos a cual más variopinto... Mi enhorabuena
Estoy seguro de que a su amiga le encantaría.

Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Me gusta mucho su obra, y el pergamino con la idea de la cadena pasando por el ojetillo queda realmente bien, me gusta mucho esa idea. Bueno y los botecitos.
Un saludo.
Un saludo.
Saikend- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 40
Página 1 de 1.