The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q.E.D. (1982) Quentin E. Deverill.

2 participantes

Ir abajo

Q.E.D.  (1982) Quentin E. Deverill. Empty Q.E.D. (1982) Quentin E. Deverill.

Mensaje  Invitado Vie Jul 20, 2012 11:39 pm

Q.E.D.  (1982) Quentin E. Deverill. 2s8fzbb

Esta serie emitida en 1983 fue de facto una de las precursoras directas de lo que hoy conocemos como Steampunk puro y duro. La recuerdo con gran cariño por lo de los inventos de este simpatico profesor. Estaba ambientada a principios de siglo. Tenia un aire victoriano que me encantaba.

Una pequeña sinopsis:

Esta producción rodada en Gran Bretaña y creada por John Hakesworth, el productor de series tan aclamadas como "Arriba y abajo" (1971-75). Su argumento giraba en torno a Quentin E. Deverill (Sam Watterston), un científico adelantado a su tiempo y capaz de construir toda clase de inventos para luchar contra el crimen. Parea ello contaba con la ayuda de su chofer y mayordomo Phibbs (George Innes) y de su secretaria Jenny Maryin (Caroline Lagrishe). El máximo rival de Deverill era otro científico de ideas megalómanas llamado el Dr. Stefan Killkiss (Julian Glover). Al igual que las dos series antes señaladas y pese a su amplio presupuesto y cuidada ambientación, no obtuvo buenos índices de audiencia y sólo se emitieron 6 episodios. En España fue estrenada por TVE en 1983.

He encontrado un promo de un episodio entre una seleccion del anuncios. Su protagonista lo podemos ver actualmente en la nueva serie Newsroom de la HBO.



Si alguien tiene las serie grabada en VHS por casa que la capture corriendo porque es todo un clasico e imposible de encontrar hoy en dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q.E.D.  (1982) Quentin E. Deverill. Empty Re: Q.E.D. (1982) Quentin E. Deverill.

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Jul 24, 2012 12:28 am

Shocked No la recuerdo... A Sam Waterston le he visto en muchos papeles pero esta serie no la recuerdo. Muchas gracias, habrá que buscarla, tiene muuuuy buena pinta.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Q.E.D.  (1982) Quentin E. Deverill. Empty Re: Q.E.D. (1982) Quentin E. Deverill.

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 3:07 am

40 años me contemplan... Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q.E.D.  (1982) Quentin E. Deverill. Empty Re: Q.E.D. (1982) Quentin E. Deverill.

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Jul 24, 2012 10:41 am

A mí 41 pero esa serie no la recuerdo aunque claro, con tanta serie que tengo en la cabeza ya me bailan... Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Q.E.D.  (1982) Quentin E. Deverill. Empty Re: Q.E.D. (1982) Quentin E. Deverill.

Mensaje  Stanley Lomacks Mar Jul 24, 2012 10:49 am

Esta serie la vi de pequeño y se me quedo grabada, pero no sabia ni como se llamaba, solo recodaba que en un capitulo habia una carrera contra unos japoneses que hacian trampas cambiando el motor del coche, pero el ayudante del protagonista se daba cuenta por el ruido del motor porque él habia sido taxista.

Con estos datos me llevo años encontrarla, y cuando encontre que un tio la habia subido entera a youtube, me puse a desacargarla, cuando tenia los tres primeros capitulos, los derechos de autor hicieron su aparicion, todos los video eliminados.

Guardo esos tres capitulos.
Stanley Lomacks
Stanley Lomacks
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Q.E.D.  (1982) Quentin E. Deverill. Empty Re: Q.E.D. (1982) Quentin E. Deverill.

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 11:27 am



Loados sean los dioses de internet y sagrado espiritu de la comparticion...rapido a mediafire.. cambiales el nombre a los episodios para que no los rastreen.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q.E.D.  (1982) Quentin E. Deverill. Empty Re: Q.E.D. (1982) Quentin E. Deverill.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.