The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universos distopicos para todos...

Ir abajo

Universos distopicos para todos... Empty Universos distopicos para todos...

Mensaje  Invitado Mar Jul 17, 2012 12:41 am

Creo este post para dar a conocer a los ilustres miembros del foro toda clase de universos distopicos y toda aquello relacionado con el tema.

Comienzo con el Juez Dredd:

Pasteo de wikipedia:

Juez Dredd (en el inglés original, Judge Dredd) es una serie de historietas británica, perteneciente al género de la ciencia ficción. Fue creada por el guionista John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra (aunque el editor Pat Mills también merece algún crédito en su desarrollo inicial) para el número 2 de la revista de historietas 2000 AD en 1977.

Su protagonista, Judge Joseph Dredd, es un agente de la ley estadounidense en un fututo distópico donde los jueces como él reunen en sí los poderes de policía, juez, jurado y verdugo. Dredd y sus compañeros están facultados para detener, condenar e incluso ejecutar a los criminales en el acto.

Este personaje es una brutal satira cargada de humor negro dirigida contra todo los idearios de corte totalitario cuya unica expresion de poder se centra en el uso de de metodos expeditivos. El personaje es inmensamente popular en UK y aqui en españa se han publicado muchas de sus historias.

Se han lanzado dos peliculas una interpretada por STALLONE (un fracaso comercial pero entretenida como serie B) y la nueva que esta recibiendo muy buenas criticas.

Os dejo el trailer y sera una de las que siga más de cerca.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.