The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado de la Administración: varias verdades y una expulsión

Ir abajo

Comunicado de la Administración: varias verdades y una expulsión Empty Comunicado de la Administración: varias verdades y una expulsión

Mensaje  La Administración Jue Jun 28, 2012 11:58 am

Desde la Administración queremos aclarar un par de cosas sobre los últimos hechos acaecidos, y seremos rápidos.

En el hilo "Senderos de cobre y vapor. Días 13, 14 y 15 de Julio" se han desatado ciertas declaraciones bochornosas que deberían haber quedado en el olvido hace tiempo, pero que han vuelto a surgir a la luz. Queremos puntualizar, que el hecho de los insultos y mofas, no solo ocurrió durante el viaje en autobús y no solo hacia la pareja de Laegnur si no hacia otros cuantos foreros, y se alargó durante la duración de las lamentables jornadas de "Los Hijos del Nautilus" e incluso varios días después por Facebook, como varios foreros pudimos ver ante nuestro asombro. Esta actitud nos parece triste y completamente inadecuada, y no podemos quedarnos impasibles ante tal desfachatez.

Max ha comentado en la quedada de los días 13, 14 y 15, que dicha quedada es cosa de todos, pero ante esas mismas palabras el Profesor Heitmann se ofendió profundamente cuando las pronunció Sir Jack Winchester en la radio hablando sobre "Los Hijos del Nautilus". Max ha tenido la decencia de pedir disculpas y si bien es un gesto por su parte, si que es cierto que no deja de ratificar su postura hacia algunos aspectos de esta comunidad.
Max, desde nuestro punto de vista mordiste la mano de las personas que confiaron en ti y te tenían cariño y has aplaudido las gracias de dos personajillos que no merecen ni las más mínima atención y te juntaste con los que te despellejaban por la espalda. En tu caso te decimos que la puerta la tienes abierta tanto para marcharte como para quedarte, pero no podemos ni queremos consentir más comportamientos inadecuados como los que has tenido en los últimos dos meses. Te recordamos que eres uno de los que fundó este foro con nosotros y no logramos entender por que intentas destruír lo que hemos creado entre todos. No más rabietas ni más puyas. Se acabó.

En cuanto al Profesor Heitmann, sinceramente desde la Administración estamos hartos de su comportamiento para con este foro y con las faltas de respeto -algunas más que graves- hacia los foreros. No podemos cruzarnos de brazos mientras campea por sus anchas como si esto fuera su castillo y cada vez que aparece parece que viene a cobrar el diezmo. Estamos hartos de que este foro sea su patio de juegos y su plataforma publicitaria. Así que lamentamos con mucha tristeza anunciar que prescindimos de su compañía y que procedemos a su baneo permanente de este foro.

Gracias por su paciencia y comprensión.

La Administración de The Golden Gear.
- Profesor Torsten Von Brokenheimer
- Sir Jack Winchester
- Armando Valdemar
La Administración
La Administración
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.