Se presenta el Sargento Primero Alistair C. Duncan, veterano del 2º Regimiento de Infanteria Automecanizada de su Majestad
+8
Lady Romana
MayInWonderland
Sr. Aguin
Doktor Schnabel von Rom
Leo LeBeau
Sir Jack Winchester
Armando Valdemar
Sgt. Alistair C. Duncan
12 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta el Sargento Primero Alistair C. Duncan, veterano del 2º Regimiento de Infanteria Automecanizada de su Majestad
Querría presentar mis respetos a todos los miembros de este ilustre Caserón. Mi nombre es Alistair C. Duncan, Sargento Primero Alistair Duncan, a su servicio.
Como veterano combatiente del 2º Regimiento de Infantería AutoMecanizada y del 4º de Zapadores de su Majestad, así como habitual "Custodio", ahora que estoy retirado del servicio activo, de Hombres mejores y más inteligentes que yo, así como de sus invenciones, espero encontrar en este "club de caballeros" almas afines con las que compartir andanzas.
Me defino como Custodio... lo que podría entenderse como un "arreglador de problemas", especializado en lo humano y lo mecanico. No hay situacion lo suficientemente complicada ni artefacto tan defectuoso que no pueda solucionar. Y el dia que lo encuentre, probablemente no vivire como para arrepentirme de mi jactancia.
Sin más, me despido hasta más ver, probablemente en cuanto comparta los planos de mi Brazo Mecanico en la correspondiente seccion del Caserón, y guardando un especial saludo para todos mis queridos amigos de la 1ª Kedada NeoVictoriana Steampunk de Málaga.
Como veterano combatiente del 2º Regimiento de Infantería AutoMecanizada y del 4º de Zapadores de su Majestad, así como habitual "Custodio", ahora que estoy retirado del servicio activo, de Hombres mejores y más inteligentes que yo, así como de sus invenciones, espero encontrar en este "club de caballeros" almas afines con las que compartir andanzas.
Me defino como Custodio... lo que podría entenderse como un "arreglador de problemas", especializado en lo humano y lo mecanico. No hay situacion lo suficientemente complicada ni artefacto tan defectuoso que no pueda solucionar. Y el dia que lo encuentre, probablemente no vivire como para arrepentirme de mi jactancia.
Sin más, me despido hasta más ver, probablemente en cuanto comparta los planos de mi Brazo Mecanico en la correspondiente seccion del Caserón, y guardando un especial saludo para todos mis queridos amigos de la 1ª Kedada NeoVictoriana Steampunk de Málaga.
Sgt. Alistair C. Duncan- Cantidad de envíos : 3
Re: Se presenta el Sargento Primero Alistair C. Duncan, veterano del 2º Regimiento de Infanteria Automecanizada de su Majestad
Sea usted bienvenido Sargento.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Re: Se presenta el Sargento Primero Alistair C. Duncan, veterano del 2º Regimiento de Infanteria Automecanizada de su Majestad
¿ Un aguerrido y valiente invitado en nuestro foro ? sea usted bienvenido a postear sus aventuras e increibles hazañas, los ingenieros mecánicos como usted nos vienen como anillo al dedo, y yo particularmente le agradezco su estancia en nuestra asociacion de Steamers y neovictorianos, entre otros habitantes.
Sus conocimientos serán de gran valor entre los aquí presentes.
Sus conocimientos serán de gran valor entre los aquí presentes.
Invitado- Invitado
Sea bienvenido caballero, cualquier cosa que necesite solo tiene que pedirla.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Bienvenido, caballero ^^ Pase y acomódese, y disfrute de las estancias y la compañía ^^
Bienvenido, caballero, pero con cautela...
Si se pasea más allá del la medianoche por los jardines del Ala Norte, tenga cuidado. Si se tratase de un caballero inglés común no le advertiría, pero tratándose de un soldado veterano... en ese caso, es posible que lo rodee un ejército espectral llevando a cabo la Carga de la Brigada ligera. Es todo un espectáculo, pero peligroso, sumamente peligroso...
Si se pasea más allá del la medianoche por los jardines del Ala Norte, tenga cuidado. Si se tratase de un caballero inglés común no le advertiría, pero tratándose de un soldado veterano... en ese caso, es posible que lo rodee un ejército espectral llevando a cabo la Carga de la Brigada ligera. Es todo un espectáculo, pero peligroso, sumamente peligroso...

Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Sea bienvenido, Sargento, y disfrute de su estancia 

Bienvenido. Disfrute de su estancia entre nosotros.
Bienvenido al Caserón, Sargento!
Estimado Sargento Duncan,
Sea bienvenido.
Reverencias
Sea bienvenido.
Tras visitar el hilo correspondiente tan sólo puedo añadir que esto es lo que se suele decir coloquialmente dice entrar por la puerta grande. Es un privilegio tenerle entre nosotros.Sgt. Alistair C. Duncan escribió:Sin más, me despido hasta más ver, probablemente en cuanto comparta los planos de mi Brazo Mecanico en la correspondiente seccion del Caserón, y guardando un especial saludo para todos mis queridos amigos de la 1ª Kedada NeoVictoriana Steampunk de Málaga.
Reverencias
Sea muy bienvenido al caserón ^^
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Sea usted bienvenido sargento, es un placer.
A su servicio.
A su servicio.
Dr. Baron de Larrey.- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 81

» Se presenta La Hechicera.
» Servidor se presenta
» El Capitán se presenta
» Mr. Smith se presenta
» Alguien más se presenta...
» Servidor se presenta
» El Capitán se presenta
» Mr. Smith se presenta