MAY THE 4TH BE WITH YOU!
3 participantes
Página 1 de 1.
MAY THE 4TH BE WITH YOU!
Me gustaría aprovechar la fecha para hacerles una proposición: ¿qué les parecería publicar fotografías de artefactos steampunk relacionados con Star Wars que hayan hecho?
Mi contribución al tema:
Un sable laser, modelo clásico en colores "steam" (nada complejo) con inscripciones de bibliotecaria jedi
El traje que me hice a juego con él (para el Imperial Stormtroopers de Santiago, hace un par de años). Lo cierto es que no es demasiado steam, aunque lleva goggles (muy prácticas en un día tán soleado)
Espero ver sus obras y repito, may the 4th be with you!
Mi contribución al tema:
Un sable laser, modelo clásico en colores "steam" (nada complejo) con inscripciones de bibliotecaria jedi
El traje que me hice a juego con él (para el Imperial Stormtroopers de Santiago, hace un par de años). Lo cierto es que no es demasiado steam, aunque lleva goggles (muy prácticas en un día tán soleado)
Espero ver sus obras y repito, may the 4th be with you!
Re: MAY THE 4TH BE WITH YOU!
Yo de Star Wars Steam, de momento solo tengo el viejo conocido este, aunque tengo en mente hacer otro más adelante, con luz y más grande:
Pues aquí esta mi pequeño y elegante sable láser en latón (o electrum). Emplea una válvula termoiónica en lugar de un cristal de enfoque tradicional. Al igual que en el caso de Lady Romana, también lo fabrique con motivo del Imperial Stormtrooper.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Aunque no es de mi pertenencia, ojalá, permítanme ilustrar este tema con esta magnífica creación:
Página 1 de 1.