Rayguneando...
3 participantes
Página 1 de 1.
Rayguneando...
Para los que se dedican a raygunear, o para los que están empezando... Subo unos tutoriales.
No es obligatorio verlos enteros
Bueno, el primero sí
No es obligatorio verlos enteros
Bueno, el primero sí
Re: Rayguneando...
No sé si los tutoriales de rayguns me gustan o los odio a muerte, porque por un lado me encanta cómo lo hacen, pero por otro, todo parece tan fácil, que es imposible que lo sea ¬¬ Aunque bueno, tampoco soy muy dado a las rayguns, la verdad, no terminan de convencerme =S Eso sí, había visto antes el segundo tutorial, y lo del monóculo, aunque es demasiado diesel para mi gusto, es asquerosamente genial O_o
Que pasen nuestros Rayguneros de la Ars Oscura.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Esta Nerf nunca la había visto, pero este finde en un comercio de la cadena Alcampo me he topado con ella y las alternativas de pistola blaster de eyección rápida del brazo con un resorte o un brazo extensible oculto en el brazo creo que darían mucho juego.
A mi desde luego con 2 dedos sujeto esta Nerf, así que imaginaos lo enana que es.
A mi desde luego con 2 dedos sujeto esta Nerf, así que imaginaos lo enana que es.
Invitado- Invitado
Yo me compré una pequeñaja que lanza pelotas de plástico para sacarle una pieza.
Tiene aspecto de revólver, pero es diminuta también. A ver si hago algo con ella.
Pero si esa Nerf es para dos dedos, mire esta, Max.
Tiene aspecto de revólver, pero es diminuta también. A ver si hago algo con ella.
Pero si esa Nerf es para dos dedos, mire esta, Max.
Madre del amor hermoso, pero que ven mis ojos, ¿ un anillo multicañón ?
huumm .. ¿ y si inventamos mini-pockets que llevar en lugares inverosimiles ? por ejemplo, el mango de un baston, un anillo como en la foto o .. que se yo ¿ un brazalete ? ¿ un reloj de bolsillo ? ( <-- creo que existe y todo )
huumm .. ¿ y si inventamos mini-pockets que llevar en lugares inverosimiles ? por ejemplo, el mango de un baston, un anillo como en la foto o .. que se yo ¿ un brazalete ? ¿ un reloj de bolsillo ? ( <-- creo que existe y todo )
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.