ATOMIC PUNK

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ATOMIC PUNK - Página 2 Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 16, 2011 4:10 am

Pues ... bueno, si se hiciera una segunda parte de todas las peliculas catastrofistas si, el problema es que de la primera parte nadie quiere pasar, cuando realmente la catastrofe sucederia despues y trata de como se rige el hombre moderno en un mundo sin leyes porque todo se ha ido al cuerno.

Me gustaria que una onda EMP mandara a las principales potencias armamentisticas y zumbaos son silos de misiles nucleares a tomar por saco, solo asi sabriamos si el hombre podria adaptarse a este su nuevo medio ( evidentemente, antes de llegar a la normalidad nos dedicariamos a matarnos los unos a los otros ).

Os recomiendo ver una teleserie que tiene algo que ver con esta variante del steampunk, pero solo dentro del plano post-apocaliptico a secas.

Invitado
Invitado

Mensaje  VahlSanders el Lun Mayo 16, 2011 5:16 am

Max Von Tannhäuser escribió:Me gustaria que una onda EMP mandara a las principales potencias armamentisticas y zumbaos son silos de misiles nucleares a tomar por saco, solo asi sabriamos si el hombre podria adaptarse a este su nuevo medio.

Lamento informarle que una onda EMP en el mundo moderno haría poco más que dejarnos sin celulares ni televisión digital o internet (bueno, no es poco, pero tampoco es para tanto), osea, quedaríamos como en los 80's, pero sin los New kids on the block.
Se sobrevalora a los impulsos electromagnéticos, no son para tanto, y no afectan a todos los circuitos, sólo a aquellos que no están debidamente protegidos.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 16, 2011 5:29 am

VahlSanders escribió: no son para tanto, y no afectan a todos los circuitos, sólo a aquellos que no están debidamente protegidos.

¿ debia de ser el cobre el material que mejor aislase a los circuitos del emp ?

Invitado
Invitado

Mensaje  VahlSanders el Lun Mayo 16, 2011 5:40 am

El cobre es muy bueno, sin dudas el mejor es el oro (por ser el mejor condutor y disipador térmico a temperatura ambiente). Pero realmente hasta el hierro o el aluminio sirven. Lo importante es la disposición, si rodeas el circuito con un tejido metálico (construído en cobre o aluminio en la mayoría de las ocasiones) conocido como "Malla de Faraday", se puede comprar por metros en las tiendas de electrónica. Los yonquis rodeaban sus búnkers caseros con ella en los 50's. La encuentras también rodeando los cables coaxiles y cientos de circuitos, Así como también en el cableado de todos los aviones civiles que no tengan fly by wire, aunque no aísla ni las radios ni los instrumentos de navegación.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Viktor von Krupp el Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm

Uffff… vaya deja vu más desagradable estoy teniendo Very Happy.
¿Pero porque confunden cine post-apocalíptico con atomicpunk?. Recuerdo otro sitio donde ya hablamos de esto. A ver si les suena esto, y lo fusilo completamente de ese otro sitio porque para eso lo escribí yo Very Happy.

Voy a poner un par de ejemplos que podrían ser atomicpunk.
Por ejemplo una película: The Shadow (la sombra) .

Argumento de The Shadow (La sombra)
Alec Baldwin, acopañado por Penelope Ann Miller, da vida al legendario superhéroe enemigo del crimen. Envuelto en su amplia capa negra y oculto tras su disfraz, La Sombra se enfrenta al rival más peligroso de todos con los que ha combatido: el último descendiente del Gran Genghis Khan, cuyo arma preferida es la bomba atómica.

ATOMIC PUNK - Página 2 Shadowalecbaldwinl

Otra también muy interesante: El Gigante de Hierro

Cuenta la historia de cómo el pequeño Hogarth Hughes descubre a un amnésico "hombre de hierro" caído del espacio, y lo salva de la electrocución. Agradecido, el infantil Gigante se hace amigo suyo. Hogarth, con la ayuda del beatnik Dean, se ve obligado a detener a una fuerza militar dirigida por un general y su egocéntrico agente federal en su paranoica intención de encontrar y destruir al gigante.

En la historia hay abundantes referencias a la Guerra Fría, el macarthismo, películas educativas como Duck and Cover y las películas de ciencia ficción de la época.

ATOMIC PUNK - Página 2 E0d94f3109ed8feae119e92

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stanley Lomacks el Lun Mayo 16, 2011 10:19 pm

Siempre que veo peliculas post-apocalipticas, me pregunto donde estan los ingenieros, probablemente se hayan ido y llevado con ellos todos los libros, y solo han quedado los mecanicos, que no innovan, solo arreglan y por eso todo se degrada. La unica pelicula donde los ingenieros no desaparecen misteriosamente es "La vida futura", donde han montado una nueva sociedad, "Ala sobre el mundo", para acabar con los desordenes, como debe ser.
Stanley Lomacks
Stanley Lomacks
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Armando Valdemar el Lun Mayo 16, 2011 11:08 pm

Stanley Lomacks escribió:Siempre que veo peliculas post-apocalipticas, me pregunto donde estan los ingenieros, probablemente se hayan ido y llevado con ellos todos los libros, y solo han quedado los mecanicos, que no innovan, solo arreglan y por eso todo se degrada.

Ya, parece que el cine post-apocalipsis es una especie de campo enorme para ir con una armadura improvisada y zurrarse hasta aburrirse.
En este sentido, pero con la capacidad de crecimiento tecnologico incluiria a "Necromunda" que no es peli ( por desgracia) pero si un gran juego.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328

Ver perfil de usuario

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer el Mar Mayo 17, 2011 2:27 pm

VahlSanders escribió:quedaríamos como en los 80's, pero sin los New kids on the block.

Jajajajajajajajajaja muy bueno jajajajajajajaja

Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603

Ver perfil de usuario http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Mensaje  Armando Valdemar el Mar Mayo 17, 2011 2:37 pm

VahlSanders escribió:[ osea, quedaríamos como en los 80's, pero sin los New kids on the block.

Genial: la musica siniestra surgiria otra vez ( Post-Post-Punk, suena a metralleta Laughing )
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Viktor von Krupp el Mar Mayo 17, 2011 7:07 pm

Armando Valdemar escribió:
VahlSanders escribió:[ osea, quedaríamos como en los 80's, pero sin los New kids on the block.

Genial: la musica siniestra surgiria otra vez ( Post-Post-Punk, suena a metralleta Laughing )

O a escopeta de corredera. Los dos primeros Post son los cartuchos entrando en al recamara y el Punk, bueno el Punk es el Punk evidentemente Laughing .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 18, 2011 1:36 am

Armando Valdemar escribió:

del post-punk o el terror-punk, after-punk, etc nace el EBM fusionado con otros estilos como el minimal electro, la musica industrial y el synthpop.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 18, 2011 1:52 am

Invitado
Invitado

Mensaje  Viktor von Krupp el Miér Mayo 18, 2011 12:30 pm

Hay un reality show en la cadena Discovery Channel que suelo ver porque es muy entretenido y la verdad se aprenden cosas muy interesantes, se llama "La Colonia". Se trata de un experimento en el cual 10 personas deben sobrevir en un supuesto mundo post-apocalíptico. Pues ya se imaginan, deben encontrar un refugio, comida, agua limpia, energía etc. Y encima tienen que resistir el ataque de marauders que intentaran destruir y robar lo que tengan. Disponen de lo que dispondrían en un mundo así. Hay cosas que funcionan y otras que simplemente son chatarra y que por mucho que intentes arreglarlas es imposible, pero claro ellos no los saben. Yo personalmente la recomiendo, es como una película post-apocalíptica pero en reality.
Les dejo unos links.

http://www.tudiscovery.com/web/colonia/episodios/

http://www.tudiscovery.com/web/colonia/sobre-la-colonia/

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Armando Valdemar el Miér Mayo 18, 2011 1:57 pm

Jojojo la cosa promete Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 18, 2011 2:21 pm

Viktor von Krupp escribió:Hay un reality show en la cadena Discovery Channel que suelo ver porque es muy entretenido y la verdad se aprenden cosas muy interesantes, se llama "La Colonia".

je je je je je je .. esto me mola y mucho, se lo tengo que pasar a unos colegas a ver que me dicen ^___^

gracias Viktor, te debo otra hidromiel

Invitado
Invitado

Mensaje  Viktor von Krupp el Miér Mayo 18, 2011 4:23 pm

Max Von Tannhäuser escribió:
Viktor von Krupp escribió:Hay un reality show en la cadena Discovery Channel que suelo ver porque es muy entretenido y la verdad se aprenden cosas muy interesantes, se llama "La Colonia".

je je je je je je .. esto me mola y mucho, se lo tengo que pasar a unos colegas a ver que me dicen ^___^

gracias Viktor, te debo otra hidromiel

Si tienen televisión por cable (yo la veo en ONO) pueden ver los episodios allí.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 19, 2011 1:56 am

Viktor von Krupp escribió:

Si tienen televisión por cable (yo la veo en ONO) pueden ver los episodios allí.

.. huumm .. ahora te envidio otro poco mas

Invitado
Invitado

Mensaje  Viktor von Krupp el Jue Mayo 19, 2011 4:26 pm

Max Von Tannhäuser escribió:

.. huumm .. ahora te envidio otro poco mas

Entonces ni le digo el número de canales de TV que tengo ni mi velocidad de conexión. Twisted Evil

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 20, 2011 3:19 am

Entonces ni le digo el número de canales de TV que tengo ni mi velocidad de conexión. Twisted Evil

... huum ... malvado ¬¬U

Invitado
Invitado

Mensaje  Sir Joe Wetteland el Sáb Mayo 21, 2011 2:39 pm

Viktor von Krupp escribió:Hay un reality show en la cadena Discovery Channel que suelo ver porque es muy entretenido y la verdad se aprenden cosas muy interesantes, se llama "La Colonia". Se trata de un experimento en el cual 10 personas deben sobrevir en un supuesto mundo post-apocalíptico. Pues ya se imaginan, deben encontrar un refugio, comida, agua limpia, energía etc. Y encima tienen que resistir el ataque de marauders que intentaran destruir y robar lo que tengan. Disponen de lo que dispondrían en un mundo así. Hay cosas que funcionan y otras que simplemente son chatarra y que por mucho que intentes arreglarlas es imposible, pero claro ellos no los saben. Yo personalmente la recomiendo, es como una película post-apocalíptica pero en reality.
Les dejo unos links.

http://www.tudiscovery.com/web/colonia/episodios/

http://www.tudiscovery.com/web/colonia/sobre-la-colonia/

Ya se que es mirarle los dientes al caballo regalado, pero... ¿Los del Discovery no tienen dobladores a este lado del charco?
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  Viktor von Krupp el Sáb Mayo 21, 2011 2:48 pm

Básicamente todo lo que emiten o es en español latino (venezolano para ser más exactos) o ingles. Depende de lo actual que sea la serie puedes tener la posibilidad de encontrarlo en español no latino o incluso coincidir y verlo en las dos versiones. Ultimamente no se que les pasa que lo emiten todo en ingles. Incluso documentales que ya había visto en español. Pero lo que me molesta particularmente es que en un documental te pongan la voz en off en español pero las conversaciones de los protagonistas sean en ingles. No lo entiendo la verdad No . Yo he llegado a ver el mismo documental en dos canales distintos y a la vez y en uno te ponian la versión en español no latino y en el otro en español latino y en un tercero en ingles affraid . Aunque para ser sinceros por ejemplo los documentales de "Orange County Chooper" los prefiero en venezolano, me encanta la voz de Paul Senior Very Happy .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Ago 22, 2011 2:17 pm

Dejo este nuevo aporte, el festival del Wasteland Weekend

Este evento se desarrolla en EEUU, en el desierto de Mojave ( principalmente en California del Sur, Suroeste de Utah, de Nevada y Noroeste de Arizona )

· Mas info:
http://wastelandweekend.com/

ATOMIC PUNK - Página 2 Wastland%20weekend%20banner%201
ATOMIC PUNK - Página 2 Tumblr_lnguruBSOZ1qjiq1oo1_500
ATOMIC PUNK - Página 2 Wasteland-Weekend-03
ATOMIC PUNK - Página 2 Wasted-weekend-20110630-100114
ATOMIC PUNK - Página 2 Tumblr_lboo008SlX1qzhrk2
ATOMIC PUNK - Página 2 800x600_ww-group-19

P.D. ... viva mordor ^___^

Invitado
Invitado

Mensaje  Viktor von Krupp el Lun Ago 22, 2011 8:57 pm

Como molan Very Happy . "La gasolina, la gasolina, dadme la gasolina".

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Armando Valdemar el Lun Ago 22, 2011 11:55 pm

Mad Max: la excusa perfecta para que las tiendas de suministros deportivos y de motociclismo hagan el Agosto Cool

http://valdemar-lastierrasbaldias.blogspot.com/

** Gracias a todos los que seguis el blog Very Happy **
Armando Valdemar
Armando Valdemar

Ver perfil de usuario

Mensaje  VahlSanders el Mar Ago 23, 2011 12:10 am

Viktor von Krupp escribió:¿Pero porque confunden cine post-apocalíptico con atomicpunk?.
En ésta línea de pensamiento (que comparto), me parece que producciones como
Flash Gordon
ATOMIC PUNK - Página 2 Flashgordon1940

O Jonny Quest
ATOMIC PUNK - Página 2 Jonnyqueste

Son más representativas de lo que la estética del atomicpunk pretende mostrar.
Hay montones de imágenes del género en el blog Mass Panic.

Armando Valdemar escribió:Mad Max: la excusa perfecta para que las tiendas de suministros deportivos y de motociclismo hagan el Agosto :Cool:
+1
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2