Un tema de responsabilidad
2 participantes
Página 1 de 1.
Un tema de responsabilidad
Bueno quiero comentaros una parte de mi vida , un trabajo que hago con mucho gusto , y con el que me siento bien porque por primera vez siento que ayudo. Soy voluntaria en una protectora de animales , subo siempre que puedo a pasear a perros , limpiar la protectora , terapia con los que tienen mas miedo al contacto humano y difundo un único y sencillo mensaje RESPONSABILIDAD.
No pretendo daros un mitin XD ni nada de eso solo queria compartirlo con vosotros presentaros las asociacion:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vk7DQle9xA4
Amigos del perro se llama.
Y animaros a que si tenéis la posibilidad de ayudar por mínimo que sea , una cosa que aprendí es que siempre lo agradecen.
Os dejo dos videos mas que me resultaron interesantes sobre el tema.
Y lanzo preguntas:
¿ALGUNA VEZ HABÉIS COLABORADO O PENSASTEIS EN HACERLO?
¿ HABÉIS VIVIDO ALGUNA SITUACIÓN DE RESCATE DE UN ANIMAL?
¿QUE OPINÁIS SOBRE EL ABANDONO?
No pretendo daros un mitin XD ni nada de eso solo queria compartirlo con vosotros presentaros las asociacion:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vk7DQle9xA4
Amigos del perro se llama.
Y animaros a que si tenéis la posibilidad de ayudar por mínimo que sea , una cosa que aprendí es que siempre lo agradecen.
Os dejo dos videos mas que me resultaron interesantes sobre el tema.
Y lanzo preguntas:
¿ALGUNA VEZ HABÉIS COLABORADO O PENSASTEIS EN HACERLO?
¿ HABÉIS VIVIDO ALGUNA SITUACIÓN DE RESCATE DE UN ANIMAL?
¿QUE OPINÁIS SOBRE EL ABANDONO?
Elizabeth Bennet- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 98
Re: Un tema de responsabilidad
Iniciativas personales asi siempre son de elogiar.
Muchas veces es mas facil desear o ayudar a los animales que a las personas (podria dar mil razones, pero como soy admi, debo de dar ejemplo
).
Lo malo, es que tenemos unas directrices penales relativas a los animales de puta pena, en base por la dichosa "fiesta nacional".
Lo malo de este tema, es que atañe conceptos de etica humana y ciudadana y de gestion politica que pueden chocar mucho con la normativa del foro ( y son 4 cositas), pero la verdad sea dicha y no me voy a cortar ahora, da verguenza, pero verdadera verguenza, la prostitución de la dignidad animal que se lleva en este pais cateto y tercermundista de pandereta que tiene el privilegio de tenernos en su chepa.
Siga asi Srta. Bennet: si puede hacerlo, siga. Y no solo en el caso de la asistencia animal.
Cualquier cosa que fomente conciencia, decencia y destierre el egoismo, es necesario.
Al fin y al cabo, ya estamos en el "tiempo de descuento" para hacer meritos... asi que toda ayuda es poca.
Muchas veces es mas facil desear o ayudar a los animales que a las personas (podria dar mil razones, pero como soy admi, debo de dar ejemplo

Lo malo, es que tenemos unas directrices penales relativas a los animales de puta pena, en base por la dichosa "fiesta nacional".
Lo malo de este tema, es que atañe conceptos de etica humana y ciudadana y de gestion politica que pueden chocar mucho con la normativa del foro ( y son 4 cositas), pero la verdad sea dicha y no me voy a cortar ahora, da verguenza, pero verdadera verguenza, la prostitución de la dignidad animal que se lleva en este pais cateto y tercermundista de pandereta que tiene el privilegio de tenernos en su chepa.
Siga asi Srta. Bennet: si puede hacerlo, siga. Y no solo en el caso de la asistencia animal.
Cualquier cosa que fomente conciencia, decencia y destierre el egoismo, es necesario.
Al fin y al cabo, ya estamos en el "tiempo de descuento" para hacer meritos... asi que toda ayuda es poca.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Página 1 de 1.