The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracterizacion: Maquillaje y peinados steampunk -tutoriales, consejos y preguntas

+3
MAR_OSCURA
VahlSanders
Alassie
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Caracterizacion: Maquillaje y peinados steampunk -tutoriales, consejos y preguntas - Página 2 Empty Re: Caracterizacion: Maquillaje y peinados steampunk -tutoriales, consejos y preguntas

Mensaje  Elizabeth Bennet Lun Mar 26, 2012 1:59 am

Alassie escribió:
Elizabeth Bennet escribió:Probe el de ojo de gato:

Caracterizacion: Maquillaje y peinados steampunk -tutoriales, consejos y preguntas - Página 2 Dscn1892j

Te ha quedado muy bien, lo has hecho con lapiz o con eyeliner? me gusta el degradado de la parte inferior, me imagino que es el efecto del lapiz

Compre todo lo que dice la chica en el tutorial ^^ el pincel y el eyerliner en gel de essence lo unico que me resulta dificil es quitarlo tienes que utilizar toallita desmaquillante y mucha paciencia Sad
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98

Caracterizacion: Maquillaje y peinados steampunk -tutoriales, consejos y preguntas - Página 2 Empty Re: Caracterizacion: Maquillaje y peinados steampunk -tutoriales, consejos y preguntas

Mensaje  Alassie Lun Mar 26, 2012 2:00 am

ai si, el eyeliner en gel es lo mejor *_* yo me he comprado un monton de colores diferentes

lo bueno de que sea dificil de quitar, es que si te das restregones no te haces un desbarajuste xDD
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500

http://www.costureroreal.com

Mensaje  Elizabeth Bennet Lun Mar 26, 2012 2:01 am

Alassie escribió:ai si, el eyeliner en gel es lo mejor *_* yo me he comprado un monton de colores diferentes

lo bueno de que sea dificil de quitar, es que si te das restregones no te haces un desbarajuste xDD

Cierto porque yo por ejemplo uso lentillas y tengo la mania horrible de ains me pica ....y zas...ala todo echo un asco XD. De essence esta de rebajas el morado y el verde a 0,99cent *--* es una pena que no lo use.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  Lady Romana Miér Abr 04, 2012 3:26 pm

Caracterizacion: Maquillaje y peinados steampunk -tutoriales, consejos y preguntas - Página 2 Steampunkhairstyles

Acabo de ver este artículo sobre peinados en steampunk fashion y pensé que podría interesarles. Incluye tutoriales para varios tipos de peinados de época.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2