Caracterizacion: Maquillaje y peinados steampunk -tutoriales, consejos y preguntas
+3
MAR_OSCURA
VahlSanders
Alassie
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Caracterizacion: Maquillaje y peinados steampunk -tutoriales, consejos y preguntas
Compre todo lo que dice la chica en el tutorial ^^ el pincel y el eyerliner en gel de essence lo unico que me resulta dificil es quitarlo tienes que utilizar toallita desmaquillante y mucha paciencia

Elizabeth Bennet- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 98
Re: Caracterizacion: Maquillaje y peinados steampunk -tutoriales, consejos y preguntas
ai si, el eyeliner en gel es lo mejor *_* yo me he comprado un monton de colores diferentes
lo bueno de que sea dificil de quitar, es que si te das restregones no te haces un desbarajuste xDD
lo bueno de que sea dificil de quitar, es que si te das restregones no te haces un desbarajuste xDD
Alassie escribió:ai si, el eyeliner en gel es lo mejor *_* yo me he comprado un monton de colores diferentes
Cierto porque yo por ejemplo uso lentillas y tengo la mania horrible de ains me pica ....y zas...ala todo echo un asco XD. De essence esta de rebajas el morado y el verde a 0,99cent *--* es una pena que no lo use.
Elizabeth Bennet- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 98

Acabo de ver este artículo sobre peinados en steampunk fashion y pensé que podría interesarles. Incluye tutoriales para varios tipos de peinados de época.
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2

» Maquillaje Steampunk
» Steampunk Opera (Great New England Steampunk Exhibition)
» Preguntas y respuestas LOL...
» Steampunk eee-PC
» THIS IS STEAMPUNK!!!
» Steampunk Opera (Great New England Steampunk Exhibition)
» Preguntas y respuestas LOL...
» Steampunk eee-PC
» THIS IS STEAMPUNK!!!
Página 2 de 2.