¿Anónimos?

Ir abajo

¿Anónimos?

Mensaje  VahlSanders el Dom Feb 05, 2012 5:37 pm

Bueno, en el Post del cierre de Megaupload se propuso bienintencionadamente hacer públicas las razones del cierre de Megaupload a través de Anonymous (entre otros sitios), iba a comentar mi idea de Anonymous, pero consideré más importante aportar en ése hilo mi idea del por qué del cierre de Megaupload (motivos de fondo, y para qué lo hicieron). Lo que no quiere decir que me vaya a dejar en el tintero lo de Anonymous.


¿Cómo hacen los de Wikileaks o Anonymous muchas veces para acceder tan rápidamente a cuentas de usuarios altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail, Facebook y similares? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que hay en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook, etc. ¿Así que, ahora, súbitamente, el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos? Suspect ¿Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos mostrándolos “verdes”?. Y , por supuesto, advirtiendo que estos presuntos “ciber activistas hackers”, son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier pagina web. No obstante y con esa amenaza “nos tranquilizan”, diciendo que “Anonymous” es una organización con fines “humanitarios”.
¿Que Anonymous hackea a Monsanto?. ¿Monsanto está en la ruina?. ¿Perdió algo Monsanto?.
Anonymous envió mensajes a “el pueblo de Libia”, contra el malvado dictador “Gadafi”. Libia era uno de los 5 países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.
Anonymous No tiene nada que ver con la verdad, sino con sacar gente a la calle para que pueda ser arrestada. Hackean blogs y cuentas de Facebook. O de PlayStation.
Cuando Internet se caiga, no piensen en Anonymous piensen en la CIA. Tienen que observar los efectos secundarios de lo que estos “hackers” hacen y no centrarse en lo que dicen. Hay que ver más allá de la superficie para descubrir de que lado están realmente. Bajo la mascara de “Anonymous”, y mostrándose como un grupo de rebeldes hackers prograsistas, la CIA lleva a cabo cualquier acto criminal y viola la privacidad de las personas. Al ser un grupo presuntamente independiente (y ser presuntamente repudiado por las autoridades que en teoría los ven como criminales) Anonymous puede amenazar, censurar o incluso, y gracias a la desmedida propaganda que recibe por parte de la prensa masiva, influir en la opinión publica.
Y lo más ridículo: The New York Times, identifica los videos “legítimos” de Anonymous entre miles o cientos de miles de videos que suben los usuarios a Youtube. ¿El New York Times tiene adivinos “descubriendo cual es real y cual no”?
Anonymous puede captar jóvenes idealistas para que ayuden a la CIA a hackear y atacar sistemas de gobiernos soberanos que no se ajustan a las reglas de Bilderberg (y de paso nuclearlos y rastrearlos). Y eso es presisamente lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo en Medio Oriente.
Anonymous habla y habla y habla pero no hace nada contra la corporatocracia. Anonymous no brinda ningún tipo de información vital a los consumidores de productos farmaceuticos o alimenticios, cuando presuntamente tiene el poder para infiltrarse en cualquier laboratorio y difundir elementos clave para la humanidad.
Este grupo de “hackers justicieros” tiene la prensa mundial a su servicio: BBC, ABC, The Telegraph, The Guardian, AFP, Reuters, AP, Daily Mail, etc, y sin aportar un centavo sus videos y "ataques" (o, mejor dicho las amenazas de ataques) se promocionan por todas éstas cadeonas y sus dependientes.
¿"Consecuencias" de los recientes ataques?
Barack Obama decidio lanzar una nueva ley contra los cyber ataques. “Esta declaración hecha durante el Discurso Anual sobre el Estado de la Unión del presidente viene después de una serie de ataques llevados a cabo por el grupo de hackers Anonymous la semana pasada”.
Los ataques, en protesta por el cierre del portal Megaupload, se dirigieron contra las webs de la Casa Blanca, del FBI, del Departamento de Justicia de EE. UU. y de la compañía Universal Music Group. Como resultado, se colapsaron las páginas web del Departamento de Justicia y de Universal Music. Warner Music y Sony Music son otras páginas que resultaron afectadas por las acciones de los “piratas informáticos”, es decir todo aquel que como borrego, pinchó en los enlaces a páginas habilitadas y las utilizó para realizar ataques de denegación de servicio -DDoS- que hicieron circular muy oportuna y hábilmente, los agentes infiltrados en las redes sociales. Dicho sea de paso, éstos ataques son perfectamente rastreables y quedan almacenados en los servidores, delatando quiénes, dónde y cuándo decidieron plegarse a la iniciativa, osea identificando a todos los "rebeldes al sistema" que decidieron hacerse partícipes.
Estados Unidos prepara una nueva ley para protegerse de los cyber ataques de Anonymous. El ex jefe de la inteligencia norteamericana John McConnel confirmó que Washington es capaz de responder de manera adecuada a este tipo de agresión cibernética y señaló que el país puede realizar ciberataques que podrían eliminar los sistemas informáticos de sus enemigos.
Además, comentó que EE. UU. ya ha empleado ese tipo de armas. McConnel también señaló que la CIA tiene experiencia en eliminar la amenaza de los hackers. ¿Y si tienen experiencia por qué no han agarrado a los Anonymous que alegan entre otros delitos que “robaron información reservada” de, ni mas ni menos que la OTAN? Porque tal grupo de “hackers anónimos” son efectivos de la CIA y no robaron nada, sólo es publicidad.
A mí me suena a más de lo de siempre: la gente de NWO genera el "problema" para meternos a la fuerza la "solución" diseñada de antemano que en otro contexto sería inaceptable. Es decir, como diría el refrán español: Yo me lo guiso y yo me lo como. Me “autoataco” y hecho la culpa a la población porque todos son “terroristas” cibernéticos, y el que no lo es tiene que ser un pirata que deberá pagar $25000 por descargar un tema de internet. Anonymous es una herramienta creada y financiada por la CIA para “atacar” los ordenadores de la OTAN, del FBI, de la policía de Italia, la Universal y SONY, creando así “problemas ficticios”. La reacción inmediata es “algo debemos hacer para seguir evitando esto” y la solucion será esta ley contra internet.

Un par de plus:





¿Qué opinaría Rokefeller al respecto?:

Ya no es necesario ni práctico que internet no exista, hasta se les ha vuelto útil, con censurarla y controlarla sobra.


Última edición por VahlSanders el Dom Feb 05, 2012 6:11 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección de errores ortográficos y de redacción.)
avatar
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 33
Localización : San Rafael, Mendoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Anónimos?

Mensaje  Armando Valdemar el Dom Feb 05, 2012 9:34 pm

Las cabezas de la Hidra se multiplican

_________________
"In Absentia Luce, Tenebrae Vince"

http://valdemar-lastierrasbaldias.blogspot.com/

** Gracias a todos los que seguis el blog Very Happy **
avatar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 34
Localización : Under a Pale Sky

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Anónimos?

Mensaje  Leo LeBeau el Dom Feb 05, 2012 11:12 pm

Buenas, caballeros.

Vengo a decir algo, no me opongo, ni me posiciono a favor, ya que yo soy un claro defensor de las conspiranoias, aún sabiendo que puede que sólo sean histerias colectivas llevadas a un extremo, y aún así me las creo. Pero hay algo que me ha... No dolido, pero vamos... Que creo que falta un poquito de documentación, sin ningún tipo de intención de ofenderle, señor VahlSanders Wink

Debo decir que ha mentado usted hasta tres grupos, sectas o sociedades secretas históricas diferentes en todo su texto que, al menos aparentemente (habría que ver lo que hay detrás), no tienen relación entre sí U_u

Por un lado quiero decir que no sé si la primera imagen que muestra es intencionada la mención a la Illuminatenorden, pero dudo que los Iluminados de Baviera tengan que ver con esto, ya que se instauraron en el siglo XVIII como sociedad secreta según la mayoría, y como sociedad... Digamos sindicalista (aunque no existiera el concepto en la época) para la gente del momento. Pero apenas una década después de ello, se descompuso de la manera más legal que aquello requería, así que el hecho de instaurar el icono de la ONU como un símbolo de los Iluminatti, y más aún con el símbolo de Anonymous, no le encuentro ni pies ni cabeza =S

Luego, el hecho de nombrar el Club Bilderberg, lo veo completamente correcto, aunque, personalmente, no sé si tiene una relación absolutamente directa con esto. Podría relacionarse con el término Illuminati, pero lo dudo, ya que tampoco tiene ese carácter de sociedad secreta que se le otorga, aunque sí de hermetismo, y posiblemente sus decisiones sean mucho más trascendentales que las del grupo creado por Adam Weishaupt. Creo que ese punto sería de un interés bastante grande para discutirlo ^^

Y lo del New World Order es un término demasiado antiguo para acuñárselo a nadie, aunque viendo la imagen referente al billete de dólar interpretaré que hace mención a los masones, aunque más bien ellos mentan un "Novus Ordo Seclorum", como reza el billete. Este significado ya es más discutible, pero aún así, dudo del afán conspirador a nivel mundial de los masones cuando hay entidades como el Club Bilderberg muy por encima de ellos.

Aún así, dudo que los masones tengan una relación directa con todo esto, puede que algunos de los mandatarios pertenecientes al Grupo Bilderberg tengan una posición en la escala masónica, puede que incluso el propio Club Bilderberg esté originado con los principios de los Iluminados del XVIII, pero, como opinión peronal, creo que no se deben mezclar churras por merinas =S

Disculpe por las molestias, pero bueno... Hace una temporada me dediqué a recopilar cantidades ingentes de información sobre sectas, sociedades secretas y grupos y asociaciones de este tipo, y es un tema con el que me enervo muy rápido =P Pero tranquilo, estoy con usted con lo de que son los mismos perros con distinto bozal ^^
avatar
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : Gough Square, London

Ver perfil de usuario http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Anónimos?

Mensaje  VahlSanders el Lun Feb 06, 2012 12:18 am

Caballero, no me ofende en lo más mínimo, es siempre sumamente interesante discutir de éstos temas, y en lo personal jamás me ha ofendido que alguien opine diferente a mí Wink .

Que haya organizaciones diferentes no quiere decir que no sirvan a un mismo propósito, de manera similar a como diferentes ministerios sirven a un mismo gobierno aunque a veces luchen entre sí por el control de un mismo recurso.

Para explicar la relación entre el club Bilderberg, los Illuminati (a los que también me refiero por NWO, por su lema, no porque sea nuevo en el sentido estricto de la palabra), los banqueros de Rothschild y Rockefeller, me permito citarle un fragmento del historiador de religión Serge Hutin:

Adam Weishaupt.
El fin último de los Iluminados era nada menos, al fin y al cabo, que la Anarquía, en el sentido filosófico del término: “He propuesto —decía Weishaupt— una explicación de la Francmasonería, ventajosa desde todos los puntos de vista, por cuanto se dirige a los Cristianos de todas las confesiones, los libra gradualmente de todos los prejuicios religiosos, cultiva y reanima las virtudes de sociedad por una perspectiva de felicidad universal, completa y rápidamente realizable, en un Estado donde florecerán la libertad y la igualdad, un Estado libre de los obstáculos que la jerarquía, la clase, la riqueza, arrojan continuamente a nuestro paso... No tardará en llegar el momento en que los hombres serán dichosos y libres”.
Anotemos, al pasar, que ciertos historiadores han atribuido a la Francmasonería propiamente dicha los propósitos de los Iluminados que, al contrario, trataban de confiscar la institución en provecho propio; así, B. Fabre escribe en “Un iniciado de las sociedades secretas superiores” (París, 1913), para caracterizar la finalidad de los Masones: “Nada de autoridad, así pues, nada de gobierno; nada de leyes, de modo que nada de legislador; nada de familia; nada de sociedad; no más nacionalidades; no más fronteras, no más patrias”.
Disolución de la Orden
Los progresos de la Orden fueron muy grandes después de la adhesión, en 1782, de un francmasón ilustre, el barón Von Knigge, que fue jefe del círculo de Westfalia, pero Knigge se cansó pronto (dicen) de los modales autoritarios de Weishaupt y en compensación éste lo acusó de “fanatismo” y de “mojigatería”, diciendo que había dejado una parte demasiado grande al elemento religioso en el ritual (principalmente por el “Festín de amor”, celebrado con motivo del grado de Illuminatus dirigens, en el curso del cual “J. de N.” (es decir, Jesús de Nazaret) era invocado como fundador de la Orden); por último, el barón se retiró de la sociedad que en ese momento estaba seriamente amenazada; ya en 1787 el Elector de Baviera había ordenado una investigación sobre esa Orden cuyos designios revolucionarios comenzaban a conocerse; después de la defección de Knigge cuatro afiliados, alarmados, se asustaron y fueron a revelar todo al Elector, declarando que “la Orden abjuraba del cristianismo, que se entregaba a placeres epicúreos, justificaba el suicidio, repudiaba el patriotismo y la lealtad como prejuicios de espíritus estrechos, condenaba la propiedad privada, permitía que se hiciera el mal cuando de él había de salir un bien, y en fin, colocaba los intereses de la Orden por encima de toda otra consideración”. En 1785 quedó oficialmente disuelta: Weishaupt fue destituido de su cátedra y expulsado de Baviera, así como otros tres altos dignatarios. ¿Pero fue ese el fin? Ya veremos que no. Por otra parte, es evidente que además de la actividad “exotérica”, pública, de la sociedad, hay una profunda raigambre hermética. Sólo un no iniciado simplemente aceptaría ciertos “datos históricos” sin ver más allá. O, en otros términos, creer que un tal Adam Weishaupt era realmente el nombre del jefe de la orden. ¿Adam Weishaupt?. Adam que nos hace pensar, quizás no tanto en el Adán simplista del catecismo escolar sino en Adam Kadmon, el hombre universal arquetípico de la Cábala hebrea. Y Weishaupt, que significa, después de todo, “cabeza de sabio”. ¿Es sólo mera casualidad o hay aquí un mensaje? Como el mítico Christian Rosenkreutz, a fin de cuentas, alguien a quien se le supuso una historia, un nacimiento, una vida, una muerte, pero eso resultó ser sólo literatura para ignaros; cualquier estudiante de Rosacrucismo sabe de la alegoría.


Bueno, sí. Cedo a la tentación. Vuelvo a citar, ésta vez a Faber-Kaiser:
Es marcada la influencia de los preceptos de los Iluminados en la inminente Revolución Francesa; se dice que Mirabeau y el duque de Orleáns (el futuro ‘Felipe-Igualdad’) habían estado afiliados a la misma.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 (hace más de un siglo) Pike le comunica que la Gran Guerra se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en una fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la política, procedentes de Norteamérica, Europa Occidental y Japón, que brinda a la élite procedente de la masonería de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboración secreta que abarca todo el mundo. El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como «el Gobierno Invisible». El sector político entronca con los Iluminados, que son altos grados de la masonería. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild. Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional Comunista en 1864.
La idea del alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo (el ‘Día del Trabajo’ o del trabajador, segúnla región) aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y (más importantes aún) a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo.
avatar
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 33
Localización : San Rafael, Mendoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Anónimos?

Mensaje  VahlSanders el Lun Feb 06, 2012 12:22 am

Armando Valdemar escribió:Las cabezas de la Hidra se multiplican
Twisted Evil
Y aún así vemos que es una sola Hidra.
Twisted Evil
avatar
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 33
Localización : San Rafael, Mendoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Anónimos?

Mensaje  Leo LeBeau el Lun Feb 06, 2012 12:39 am

Como bien dice la Biblia, los caminos de las sociedades secretas son inescrutables U_u Lástima no poder llegar a conocerlas bien a fondo siendo neutro en todos estos asuntos >_< Y en respuesta al señor Valdemar, me parece a mí que mientras no se ataque al corazón de la hidra, las cabezas seguirán creciendo cada vez más...

Me alegro de que no se ofenda, caballero Wink Nunca se sabe cómo puede afectar algo a alguien =S Y más con este tipo de cosas =S
avatar
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : Gough Square, London

Ver perfil de usuario http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Anónimos?

Mensaje  Armando Valdemar el Mar Feb 07, 2012 12:13 am

He ahi el gran problema Monsieur Lebeau: ¿donde esta el corazon de la Hidra? ¿cual es?¿como alcanzarlo?

Quizas la respuesta sea el dinero: si de pronto el concepto del dinero y su hermano bastardo el petroleo fuesen poco menos que basura sin valor, a la Hidra le habria dado un infarto.
Aunque me temo que mas que el dinero sea la codicia pura y dura, y para que ese fallo cardiaco teratologico ocurra debamos esperar a que estiren tanto la goma, que al romper les sacuda en plenos morros...

_________________
"In Absentia Luce, Tenebrae Vince"

http://valdemar-lastierrasbaldias.blogspot.com/

** Gracias a todos los que seguis el blog Very Happy **
avatar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 34
Localización : Under a Pale Sky

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Anónimos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.