The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De servicios de paquetería

3 participantes

Ir abajo

De servicios de paquetería Empty De servicios de paquetería

Mensaje  Leo LeBeau Sáb Feb 04, 2012 11:27 am

Buenas, damas y caballeros.

Vengo a plantearles una duda que me ha surgido hoy, y puede que sea del interés de alguien más, aunque no lo sé. Tenía a la venta algunas figuras de Warhammer, y hoy se ha interesado por ellas una persona de Madrid. Le he dicho que no tenía problemas en enviárselas, siempre y cuando pagara él los gastos de envío, a lo que me ha contestado que no, que no tenía problemas, pero que se las enviara por contrarreembolso.

Yo no es que me dedique a enviar paquetes continuamente, pero cuando he realizado alguna venta, me han hecho un ingreso previo por adelantado y yo lo he enviado muy rigurosamente a la dirección que se me ha indicado tan pronto he recibido el pago. Sin embargo, me encuentro con el desconcierto de cómo enviar un paquete contrarreembolso, o sea, no el hecho de que sea contrarreembolso, que supongo que funcionará igual que enviar un paquete normal, pero diciéndole al del mostrador de correos algo como "Oye, que tiene que ser contrarreembolso", sino en el hecho de saber cómo voy a realizar el cobro y si el envío me va a costar algo de mi bolsillo =S

ya me diréis si alguno tenéis experiencia en esto, cómo puedo hacerlo. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo ^^
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De servicios de paquetería Empty Re: De servicios de paquetería

Mensaje  Bad B. Cat Sáb Feb 04, 2012 4:12 pm

Mis saludos, caballero, el contrareembolso es no conlleva más complicación, ya que usted lleva el paquete a la oficina, les dice que los gastos son a cargo del destinatario y que el paquete es a contrareembolso de XX€. Cuando ellos lo hayan entregado y cobrado, o bien le avisarán o bien ya le habrán dicho que vuelva un par de días después para recibir su dinero.
No es el mejor sistema si no hay una cierta confianza, pues si el destinatario no lo acepta, usted tendrá que correr con los gastos.
Bad B. Cat
Bad B. Cat
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Athlone, Isla Esmeralda

Volver arriba Ir abajo

De servicios de paquetería Empty Re: De servicios de paquetería

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Feb 04, 2012 4:27 pm

Recomiendo mejor previo pago por Paypal.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

De servicios de paquetería Empty Re: De servicios de paquetería

Mensaje  Leo LeBeau Sáb Feb 04, 2012 5:38 pm

Gracias a los dos ^^ La verdad es que me ha dejado un poco descolocado, porque bueno, me considero alguien de fiar, y, obviamente, si me realizan un ingreso bancario, sé que con una diferencia de un día o dos, yo realizo el envío, pero claro... Ese señor no me conoce para nada, por lo que no será fácil hacer el ingreso de buenas a primeras.

La opción del señor Valdemar es la que más me convence, la verdad. Si esta persona no tiene ningún tipo de problema, le pediré que realice el ingreso en la cuenta Paypal de mi novia, y asunto arreglado.

Aún así, señor B. Cat, en caso de hacer el envío contrarreembolso, la cantidad que yo tendía que poner en ese concepto de XX€, ¿qué cantidad sería? ¿La cantidad que yo cobro más los gastos de envío o sólo la cantidad que yo cobro? (En este caso son 20€).
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De servicios de paquetería Empty Re: De servicios de paquetería

Mensaje  Bad B. Cat Miér Feb 08, 2012 6:58 pm

Siento no haber respondido antes. Dicha cantidad XX€ es lo que le pretende cobrar usted al destinatario, aunque me imagino que el paquete ya estará enviado y recibido Laughing
Bad B. Cat
Bad B. Cat
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Athlone, Isla Esmeralda

Volver arriba Ir abajo

De servicios de paquetería Empty Re: De servicios de paquetería

Mensaje  Leo LeBeau Miér Feb 08, 2012 10:53 pm

No, aún no, he estado liado con exámenes, aunque al final dijo que la sucursal del banco más cercana (por lo de las comisiones) le cae a 50 kilómetros, así que lo haremos contrarrembolso. Gracias por la información ^^
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De servicios de paquetería Empty Re: De servicios de paquetería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.