The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En conclusion sin Megaupload ...

+6
Orphen Freud
Armando Valdemar
Sr. Aguin
Lady Romana
Leo LeBeau
Elizabeth Bennet
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Elizabeth Bennet Miér Ene 25, 2012 6:20 am

Cualquiera nose cabrea....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0gtnqbo2m00


XD

¿COMO lo llevais??
Yo fatal...porque todo me recuerda a esa gran pagina que todos necesitábamos..
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Leo LeBeau Miér Ene 25, 2012 11:02 am

Sé que no tiene mucho que ver, además de un único nexo común, pero cada vez que veo ese vídeo, me acuerdo de éste otro =P



Y ahora a cómo lo llevo... Pues bueno... Lo llevo, sin más, la verdad. Me fastidia el no poder llegar a terminar de ver series como CCAVM, Misfits, Psych o Sherlock... Más que por no terminarlas, por tener que esperar a verlas en español (cosa que no me apetece demasiado) y en la televisión, porque hace mucho que ya no me planto delante de la caja tonta, demasiada basura. Además de que soy incapaz de encontrar el canal donde emiten Psych en español, que para una de la que me gusta el doblaje... Y encima sin poder comprarme más temporadas que la primera >_< Y lo de Sherlock me trae loco... Creo que en cuanto salga la tercera temporada y no pueda verla al día siguiente del estreno... Sufriré ansiedad U_u' Por lo demás creo que bien ^^
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Lady Romana Miér Ene 25, 2012 11:37 am

Y lo de Sherlock me trae loco... Creo que en cuanto salga la tercera temporada y no pueda verla al día siguiente del estreno... Sufriré ansiedad U_u' Por lo demás creo que bien ^^

Mi querido amigo, si ese es su poblema, hay una solución bastante simple. Al igual que vd. soy aficcionada a las series de la BBC y para descargarlas, utilizo la propia web de la cadena. Sólo tiene que descargar vd. el programa expat shield, que enmascara su ip convirtiéndola en una británica, ponerlo a funcionar y entrar en la página del iplayer de la bbc. Se pueden descargar todos los programas emitidos en la última semana o ver en directo la programación de todas sus cadenas. Yo lo uso desde hace meses porque me cansé de buscar servidores en justin tv para ver Doctor Who en directo y nunca me ha funcionado mal. Eso si. le advierto que mete una barra con publicidad en todas las ventanas del navegador que tenga abiertas.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Sr. Aguin Miér Ene 25, 2012 2:08 pm

[quote="Lady Romana"]
soy aficcionada a las series de la BBC y para descargarlas, utilizo la propia web de la cadena. Sólo tiene que descargar vd. el programa expat shield, que enmascara su ip convirtiéndola en una británica
...Like a Gentelman tongue
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Leo LeBeau Miér Ene 25, 2012 2:28 pm

Lady Romana escribió:Mi querido amigo, si ese es su poblema, hay una solución bastante simple. Al igual que vd. soy aficcionada a las series de la BBC y para descargarlas, utilizo la propia web de la cadena. Sólo tiene que descargar vd. el programa expat shield, que enmascara su ip convirtiéndola en una británica, ponerlo a funcionar y entrar en la página del iplayer de la bbc. Se pueden descargar todos los programas emitidos en la última semana o ver en directo la programación de todas sus cadenas. Yo lo uso desde hace meses porque me cansé de buscar servidores en justin tv para ver Doctor Who en directo y nunca me ha funcionado mal. Eso si. le advierto que mete una barra con publicidad en todas las ventanas del navegador que tenga abiertas.

Va a cumplir usted dos de mis sueños de golpe *-* Así podré sentirme más británico y podré seguir viendo Sherlock... Doble función, sensación única =P
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Armando Valdemar Miér Ene 25, 2012 5:52 pm

Lo peor es este nuevo lote de mierda que nos quiere vender el FBI ....
¿Quieren criminales? ahi tienen a la Casa Blanca, la CIA....
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Orphen Freud Miér Ene 25, 2012 7:06 pm

Creo que hay más delincuencia en donde vivo que por los dirigentes de megaupload, pero bueno.

A mi me afecta, la verdad, demasiados enlaces de peliculas, musica, archivos comprimidos con relatos... Se han perdido y no me sirve aquello de ir a la embajada a reclamarlo ni disparates de esos.
De todas formas, esto nos da una gran lección:

Podemos matar gente, torturarlos de la manera mas sadica posible... Pero eh, pirateria no, que es una infracción muchisimo mas grave que lo anterior. Asi que, matemos al tiempo sin internet.
Orphen Freud
Orphen Freud
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  VahlSanders Miér Ene 25, 2012 8:25 pm

Pero 4shared, fileserver y otro montón siguen estando, a no preocuparse, "a rey muerto rey puesto".
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Leo LeBeau Miér Ene 25, 2012 8:31 pm

VahlSanders escribió:Pero 4shared, fileserver y otro montón siguen estando, a no preocuparse, "a rey muerto rey puesto".

No digo que no, caballero, pero me temo ser consciente de que cada segundo que pasa, los archivos van siendo retirados de la red uno a uno de manera alarmante U_u'
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Miér Ene 25, 2012 9:30 pm

Si no me equivoco algunos están cambiando sus servidores a Rusia y/o China.
Y si no... volveremos a los torrents, xDD. De momento van bastante bien -o al menos eso me han dicho. Cool
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 3:31 am

Me consta de un servidor japo llamado Koshiki, pero que no hay manera de dar con el por google, y son anti-sopa. Los ruskies tambien se pasan al FBI por el forro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Bad B. Cat Vie Ene 27, 2012 5:56 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:
Y si no... volveremos a los torrents, xDD. De momento van bastante bien -o al menos eso me han dicho. Cool

Yo ya he vuelto a los torrents y van tan perfectos como siempre Very Happy
Bad B. Cat
Bad B. Cat
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Athlone, Isla Esmeralda

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  VahlSanders Sáb Ene 28, 2012 10:36 pm

En conclusion sin Megaupload ... Sopa1
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Laegnur Dom Ene 29, 2012 1:13 am

Buenas

A medida que pasa el tiempo salen a la luz nuevos detalles y el cerrado de Megaupload pasa a ser esperpentico.

La denuncia por la cual el FBI ha intervenido los servidores de Megaupload y detenido a su presidente no son por "pirateria" e intercambio de archivos con copyright, sino que es por "contrabando" y blanqueo de dinero.

Si no se hubiese realizado este cierre masivo, MegaUpload habría lanzado el servicio MegaBox, una radio online con la que los usuarios compran los derechos a escuchar una pista de audio, y según creo, 8 de cada 10 partes de ese coste son para el autor de la pista. Con lo que Megaupload ganaría 2 partes del coste, los artistas 8, y las discográficas ninguna.

Así se entiende el precipitado cierre.
Laegnur
Laegnur
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 44
Localización : Redes (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Armando Valdemar Dom Ene 29, 2012 6:00 am

Puto dinero...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Invitado Dom Ene 29, 2012 6:48 am

Laegnur escribió:

Si no se hubiese realizado este cierre masivo, MegaUpload habría lanzado el servicio MegaBox, una radio online con la que los usuarios compran los derechos a escuchar una pista de audio, y según creo, 8 de cada 10 partes de ese coste son para el autor de la pista. Con lo que Megaupload ganaría 2 partes del coste, los artistas 8, y las discográficas ninguna.

Así se entiende el precipitado cierre.

Esto merece hacerse público y que se sepa de punta a punta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  VahlSanders Dom Ene 29, 2012 3:43 pm

Laegnur escribió:Buenas

A medida que pasa el tiempo salen a la luz nuevos detalles y el cerrado de Megaupload pasa a ser esperpentico.

La denuncia por la cual el FBI ha intervenido los servidores de Megaupload y detenido a su presidente no son por "pirateria" e intercambio de archivos con copyright, sino que es por "contrabando" y blanqueo de dinero.

Si no se hubiese realizado este cierre masivo, MegaUpload habría lanzado el servicio MegaBox, una radio online con la que los usuarios compran los derechos a escuchar una pista de audio, y según creo, 8 de cada 10 partes de ese coste son para el autor de la pista. Con lo que Megaupload ganaría 2 partes del coste, los artistas 8, y las discográficas ninguna.

Así se entiende el precipitado cierre.

Me hace acordar el caso de De Lorean, que ni siquiera son originales Mad
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Armando Valdemar Dom Ene 29, 2012 5:51 pm

Max Von Tannhäuser escribió:
Laegnur escribió:

Si no se hubiese realizado este cierre masivo, MegaUpload habría lanzado el servicio MegaBox, una radio online con la que los usuarios compran los derechos a escuchar una pista de audio, y según creo, 8 de cada 10 partes de ese coste son para el autor de la pista. Con lo que Megaupload ganaría 2 partes del coste, los artistas 8, y las discográficas ninguna.

Así se entiende el precipitado cierre.

Esto merece hacerse público y que se sepa de punta a punta

Youtube, Anonimous,Facebook...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Bad B. Cat Jue Feb 02, 2012 1:06 pm

Laegnur escribió:
Si no se hubiese realizado este cierre masivo, MegaUpload habría lanzado el servicio MegaBox, una radio online con la que los usuarios compran los derechos a escuchar una pista de audio, y según creo, 8 de cada 10 partes de ese coste son para el autor de la pista. Con lo que Megaupload ganaría 2 partes del coste, los artistas 8, y las discográficas ninguna.

Así se entiende el precipitado cierre.

Que esta persecución al 'pirateo' la promueven las discográficas y las distribuidoras no es ningún secreto ni ninguna novedad. En España tenemos a la SGAE que nos tuvo condenados a pagar el llamado 'canon digital', impuesto que violaba la presunción de inocencia, con la complicidad de los poderes del Estado.

Mientras Anonymous no se meta demasiado y no de motivos para que se persiga aun más a los internautas, todo irá bien y dichas empresas tendrán que adaptarse o morir. Pueden estar diez o incluso quince años intentando que el modelo de negocio siga como hace cincuenta años y lastrando el avance tecnológico, igual que hizo Kodak con la fotografía digital; pero pronto les llegará el turno de decidir si quieren subirse al carro o sucumbir intentando frenarlo.

Lo mejor de internet es que no necesita de nadie que lo proteja, sino que son los mismos usuarios quienes son capaces de readaptar los servicios que ofrece la red para salvar todas las trabas que intentan imponer ciertas gentes.
Llevo desde el 19-E diciendo esto en las redes sociales: recordad lo ocurrido con Napster y como proliferó el P2P tras su muerte.
Bad B. Cat
Bad B. Cat
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Athlone, Isla Esmeralda

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Invitado Jue Feb 02, 2012 3:03 pm

Cierran una web de descargas y no tarda en aparecer otra, y entorno a la misma otras alternativas mas o menos rentables.

Lo que la gente deberia tener en cuenta es que la pirateria no nace y generar furor entre todos porque seamos unos tacaños y/o egoistas que ambicionemos tener toda la musica que queramos de una manera descarada, sino que no estamos por la labor de pagar unos canones que imponen los gobiernos de una manera abusiva.

¿ por que tengo que pagar 20-30 euros por un disco que en Alemania me cuesta 5 o 10 como mucho ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Leo LeBeau Jue Feb 02, 2012 3:56 pm

Yo siempre hago la misma pregunta, sé que puede ser un tanto... No sé, reducción al absurdo, ya que no es exactamente lo mismo, pero... ¿Porqué tengo que pagar 20 euros por una película si cuando las regalan con los periódicos valen 2 ó 3? No sé, ahí es donde tengo yo la gran duda, la verdad =S
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Feb 02, 2012 4:43 pm

Pero es que hay cosas que me superan y me cabreo.
Entiendo que quieran intentar impedir que te puedas bajar dvd's recién estrenados en las tiendas, o pelis que aún están en cartelera. Tiene su lógica y lo entiendo. (Lo que no entiendo es el excesivo precio de las entradas de cine, pero esa es otra discusión).
Pero que me quieran prohibir bajarme series o pelis que echan en la tele... me jode. ¿Por qué me lo puedo grabar pero no me lo puedo bajar? Y con la música en la radio casi que lo mismo, si lo emiten lo puedo grabar (en los 80 era así, los cassettes grabados de la radio,xDD).Volvemos a lo mismo. Entiendo que lo echan en la tele, si tiene éxito los anuncios se cobran más caro y ganan más pasta y todo el percal (y aún otro tema de discusión).

Yo no soy de económicas, ni de negocios, ni de medios audiovisuales ni leches pero me parece que la solución es fácil (a priori debería ser fácil, xD).
Que monten una plataforma donde bajarte las series y la películas pagando una cuota mensual.
Cada serie tendría su página (cual series yonkis o algo así). Cuantas más descargas tenga una serie/peli/música equivale a las visitas que recibe... con lo cual las empresas anunciantes se pelearán por poner su banner o anuncio en esa página. Esto equivale a pasta. Si contamos con que yo pagaba a Megaupload religiosamente 20 euros cada 3 meses quiere decir que estaría más que dispuesto a pagarlos a la "plataforma de descargas legales". Por que no nos engañemos... megaupload era para descargar a saco paco. Alguna vez lo hemos usado para subir archivos personales, y los que lo usaban exclusivamente para eso eran contados con los dedos de la mano. Yo me he bajado tanta mierda que hay cosas que ni he visto y las he borrado en plan "para que mierda me he bajado estooooo????"
Es más, me atrevería a decir que estaría dispuesto a pagar una cantidad mensual por este servicio.

No sé muy bien como funciona todo esto (en mi cabeza es todo muy fácil, xD) pero no me parece ninguna tontería, xDD.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Bad B. Cat Jue Feb 02, 2012 4:52 pm

Gracias a MegaUpload, también hemos podido tener acceso a una increible cantidad de películas imposibles de conseguir por otros medios por ser muy antiguas o por haber tenido poca distribución en los últimos años.
Además, un día de invierno, con -7º en la calle, nevando y con un viento que derriba farolas... ¿no es más comodo darle clic a un enlace de MegaVideo que bajarse al videoclub de la esquina? Very Happy

Ya se darán cuenta de que hay formas de ganar dinero con lo que ellos llaman 'piratería'. Si no, que pregunten a SeriesYonkis, Vagos y similares Twisted Evil
Bad B. Cat
Bad B. Cat
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Athlone, Isla Esmeralda

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Feb 02, 2012 7:52 pm

Efectivamente. Poca gente queda en el mundo que hace cosas por nada. Y mantener un portal así requiere tiempo, esfuerzo y ambas cosas cuestan dinero.
Lo que pasa es que es eso, se aferran a sus métodos antiguos como se ha comentado antes.
O espabilan o preveo que se comerán un mojón mayor de lo que pensaban que tenían ahora.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  VahlSanders Jue Feb 02, 2012 7:53 pm

En lo personal creo que prtetenden usar la excusa de la "piratería" para atacar a todos los sitios de almacenamiento importantes, para así abrir mercado para las "nubes" que tanto Google como Microsoft pretenden abrir (y que, técnicamente son servicios de almacenamiento en línea)
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

En conclusion sin Megaupload ... Empty Re: En conclusion sin Megaupload ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.