The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahoy! Piratas en el retrofuturismo! - El Investigador

Ir abajo

Ahoy! Piratas en el retrofuturismo! - El Investigador Empty Ahoy! Piratas en el retrofuturismo! - El Investigador

Mensaje  A. Fürstin Von Marmalade Vie Ene 13, 2012 6:15 pm

Luego de las fiestas, y finalmente después de haber terminado de limpiar el desastre y acabado de quitar todos los adornos navideños, ahora sí me hice tiempo para recordarles que el nuevo número de El Investigador está en línea desde la medianoche del día 1 del mes, como siempre.

Para los que aún no lo han leido, permítanme animarlos pues este mes hablamos de los personajes más populares en el retrofuturismo: los piratas.

Ahoy! Piratas en el retrofuturismo! - El Investigador EL-INVESTIGADOR-11_COVER

Traigan el ron que vamos a conocer al Pirata de Cabo Rojo en la sección Steampunk Global, y las historias de barcos fantasmas de la pluma del Profesor Lecumberri.

Tenemos una sección de "Sabías qué..?" con datos interesantes sobre piratas, y para no confundirlos, es mejor saber las diferencias entres corsarios, bucaneros y demás, esto lo explica Mr. Xpk en su columna Micro-Scope.

La columna Retrofuturismo nos trae "Salvando a los fastásticos punks -que no lo son- del Steam" donde N. Inmunsapá nos habla sobre las diferencia del ancientpunk/medievalpunk, elfpunk, faeriepunk y hasta el greenpunk.

¿Sabían que hubo un mexicano en el Titanic? En la página 16 Robber LeBlancS nos habla de este hecho en los Expedientes-H.

¡Ah! Si quieren conocer nuestra ÆtherNaVe, échenle un vistazo a la nueva sección "A Bordo del Condottieri" donde también podrán descubrir los secretos de Abney Park. Mientras que en El Fonógrafo, Djinn nos habla de The Clockwork Dolls.

Y por si tienen curiosidad de saber quién nos enseñó nuestra filosofía, vayan a la página 14 donde el Comandante Inmunsapá nos habla del Capitán Misson. Todo esto y más en El Investigador de Enero.

Esperamos que este número sea de su agrado.

Como siempre pueden leerlo en línea en el blog, o descargar de MediaFire justo aquí.

Y yo me sigo a limpiar que hay una mancha de tinta en la alfombra que no he podido quitar.
A. Fürstin Von Marmalade
A. Fürstin Von Marmalade
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2011

http://depositarenlabasura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.